*Regalo gatitos mama x bosque de noruega*

Regalo estos preciosos gatitos, la mama es cruce de bosque de noruega, los doy en mano en Chiclana un pueblo de Cádiz con contrato de adopcion y seguimiento, los gatitos cumplieron un mes el dia 15 de mayo ya comen solos y usan el arenero, son super cariñosos, abstenerse personas que quieran darles de comer a sus serpientes, solo personas que de verdad amen a los animales y les vaya a dar el hogar que se merecen, soy muy listos y cuando me ven entrar saltan corriendo de la cesta y se me suben trepando por las piernas para k los coja en brazos. Interesados llamar al 654718501-Aurora o dejar un email en auroraydavid@hotmail.com

tambien podeis dejar un post, un saludo no son preciosos???’ os dejo las fotos de los gatitos y mi gordita la mama de los gatitos.

que bonitos,mi gatita se va a hacer asi de mona, la mia es un cruce de persa y noruega,pero como veras se parece mas al noruega,son muy bonitos,a ver si se animan

Oye tu gato es preciosooooooo, es una mezcla preciosa y el color todo, ojala los mios tengan tanta suerte como el tuyo que ha acabad en buenisimas manos… un beso pa ti y pa tu gatito

gracias yo me quedaria con uno de estos,pero mi novio dice que con la nana y un gato sobra,que ya veremos en un futuro.
Que se anime,que son preciosos.
Que regalas los gatitos y la mama o solo los gatitos???

No no regalo solo los gatitos, la mama es mi niña kerida, la amo, se metio en mi casa huyendo de unos perros que se la querian comer y desde entonces no se ha vuelto a ir, es un terron de azucar super cariñosa, tengo un yorki pekeñito k se le monta por encima y le da bocaditos en las orejas y eya ni rechista estoy muy contenta con ella, la he puesto para que vean como es la mama, las personas que quieran uno de mis gatitos, y ahora mismo estoy en una situacion muy mala, pero si me hubiera cojido en otra situacion me quedaba con los gatitos, los adoro para mi son como mis nietecillos jajaja y son super cariñosos cuando entro en el cuarto donde los tengo saltan de la cesta corriendo mauyando y trepan por mis piernas para que los coja en brazos y ronronean cuando los cojo, me tienen loquita jajaja eso lo saben las personas que les gustan los animales lo que se siente cuando hay cachorrillos… un beso me he enamorado de tu gata, cuando sea grande va a parecer una lincecilla es preciosa.

alguien para estas preciosuras???

Estos gatitos siguen en adopcion, tienen dos meses y comen solitos y usan el arenero y son super cariñosos con personas y resto de los animales hasta con perros se llevan genial

Hay fotos nuevas de estos gatitos? :tt1:
Y todavia solo se entregan en mano en Chiclana? :balloon:

si tengo fotitos nuevas, te dejo mi correo escribeme y te las mando ok k aki no tengo memoria para poner mas, auroraydavid@hotmail.com, de momento el rubito y la tricolor estan preadoptados, un saludo

que hermosuras!! se entregan en mano en Chiclana o también se envian?

en principio no los enviaba por k me daba cosa k lo tengan 24 horas en el transportin asustaditos sin agua ni comida ni nada, pero es k no voy a tener otra opcion k enviarlos xk por aki abajo no consigo darlos y mira k son preciosossssssssssssssssssssssss

Pon fotos de ahora a ver como estan de wapos

MIMIMI te he enviado un email para preguntar por los gatos, te ha llegado bien?