Regalo gatitos padre persa PRECIOSOS

Hola! Hace una semanita me han nacido cinco preciosos gatitos. El papá es persa y la mamá gata común. Los padres siempre han vivido en casa y tienen sus vacunas en regla. Yo no puedo ocuparme de ellos porque el piso es chiquitito pero busco a alguien responsable a quien le gustaría cuidar a estas bellezas. Mando fotos a todos los interesados, son una autentica dulzura! Mi telefono es 627242380, porfa poneros en contacto conmigo, vivo en Alicante pero envio a todas las provincias, cuando ellos tengan un mesecito, gracias!

A esto se le llama ser irresponsable.
La proxima vez, castra a tus pequeños si no quieres luego que pasen estas cosas…

[quote=reichelbcn;53198]A esto se le llama ser irresponsable.
La proxima vez, castra a tus pequeños si no quieres luego que pasen estas cosas…[/quote]

No sabemos exáctamente cual es la política ‘reproductiva’ que ruthitha_222 ‘practica’ con sus michos, ni que ha podido pasar, ni tan siquiera si está informada o tiene medios para esterilizar a el/los gatos.

Sea como fuere, Ruthitha_222, harías bien en informarte sobre la esterilización de gatos, pues casi todos en este foro los tenemos así, y sabemos que hicimos bien, les hemos dado calidad de vida, no habrá más camadas indeseadas y abandonadas, y además les hemos evitado a los esterilizados futuros y probables problemas de salud, además de la angustia reproductiva. Nuestrso gatos no han perdido actividad, han seguido igual de cariñosos, no han engordado, y son felices sin tener que pasar por celos, ni embarazos.

piensa que tú ahora probablemente encontrarás adoptantes para tus gatitos, pero no sabes lo que ocurrirá meses más tarde. quizás las personas que en un principio les quisieron, luego les abandonan, y vivan en la calle, sin comida, ni agua ni cariño. Piensa si esto merece la pena.

Si tienes alguna duda, o alguna idea preconcebida sobre la esterilización que te impida hacerla, y quieres, puedes comentarla aquí, y te ayudaremos en lo que podamos a informarte, y te contaremos nuestras experiencias…

de momento a ver si aparece un buen hogar para esos gatitos.

Los gatos ni de pueden ni se deben destetar antes de los dos meses a menos que quieras entregar gatos con el sistema inmunitario frágil y con posibles problemas de comportamiento. menos aun enviarlo fuera con esa edad a menos que quieras que te lleguen enfermos o algo peor.
No se deben entregar antes de los 2 meses.
Espero de veras que haya sido un accidente que no habéis podido evitar, por que estamos en temporada alta de abandonos y camadas, hay miles de gatitos de la misma edad esperando su oportunidad y la mayoría jamas tendrán una casa. :frowning: