Regalo Gatitos preciosos (ALICANTE)

Muy Buenas a todos, por circunstancias de la vida encontre tres gatitos abandonados, a mi que nunca me han gustado los animales, me robaron el corazon. Uno de ellos encontró un padre (o eso creia yo) por que a los 2 dias me enteré que lo habia abandonado en un descampado. Ese mismo dia lo fui a buscar y tras varias horas lo encontre :). No podia dejar de llorar cuando lo vi. El caso es que yo no puedo hacerme cargo de ellos, mi vecino tiene un perro de caza y me temo lo peor, ya que el perro salta la valla…y uf no quiero ni pensarlo.

El caso es que tengo dos gatitos huerfanitos que son superbonitos, buenos y juguetones. Los doy en adopcion a alguien que de verdad los quiera. Vivo en San Vicente y se pueden visitar para conocerlos. Son dos hermanitos que se quieren muchisimo y no me gustaria separarlos pero bueno, entiendo que dos son demasiado, asi que podeis adoptar a uno o a los dos.

Los interesados por favor llamad al xxxxxx o escribid un mail a xxx . Ellos os necesitan y yo os lo agradecere eternamente.

Un saludo y Gracias

¿San Vicente de dónde? Son super preciosos, gracias por cuidarlos mientras encuentran hogar :slight_smile:

San Vicente del Raspeig, en Alicante. Yo los he cuidado muy gustosamente y los quiero con locura pero este no es su lugar, mis padres no estan por la labor y yo no paro de sufrir por ellos. Ultimamente los veo y me da por llorar de la pena…

A ver si tienen suerte…

Seguro que la tienen, son PRECIOSOS. ¿Los dos son machos? Te ayudo a difundir, verás qué rápido encuentran familia!

Si, los dos son machos y superbuenos. Tienen dos mesecitos y medio.

Gracias por tu ayuda Cupcake :slight_smile:

difundelos en clinicas veterinarias tablones de anuncios etc

Hola me gustaria adoptar uno si aun estan disponibles mi umero es: +213 796 91 98 22.