Regalo gatitos recien nacidos (a biberon)

Regalo 10 gatitos recien nacidos que nos hemos encontrado en una bolsa en la basura porque algun salvaje los ha tirado. Los hemos llevado al veterinario y estan sanos. Tienen dias, y se alimentan con biberon, la mitad tienen los ojos cerrados aun. Les estamos buscando hogar, un dueño que sea amante de los animales y lo vaya a cuidar durante toda su vida. Interesados contactar por email: esther.cadenas.gil@hotmail.es

se me ha olvidado comentar, estamos en madrid

Dios mío. 10!!

ya ves… no me quiero ni imaginar como estara la pobre mami…

Serán camadas diferentes

no, son de la misma camada, corroborado por la vete

Pero si son los de la 1ª foto vaquitas y los otros casi negros, aunque veo por ahí alguna mancha blanca, no? Por Dios, cuántos gatillos, pobre mami!!! ójala tengan muchísima suerte los preciosos!!!

sii, es q en la cajita de los negros como estan todos hechos bolita no se ve, pero tienen muchas manchas blancas, de todos modos los separamos por colores para repartirnoslos para cuidarlos jejeje

si conoceis a alguien que le interese…

Ójala conociera, además también soy de Madrid, pero excepto yo, no tengo un círculo social muy “gatunil” que digamos, ¿quieres que lo suba al Facebook?

pues han colgado las fotos pero no he hecho evento, y desde aqui no puedo…te lo agradeceria si no es mucha molestia :slight_smile:

no hay novedades …

Perdona estherRR, no he podido crear el evento hasta hoy, perdona, espero que sirva de ayuda y llegue a mucha gente.
Suerte pequeñines!!!

Narnia, pon el enlace aquí.

gracias

ya se han adoptado 3, buscamos hogar a 7 aun

http://www.segundamano.es/madrid/se-regalan-gatitos-recien-nacidos/a27989962/?ca=28_s&st=a&c=31

Hola. Me interesa coger uno. Si sabéis distinguir macho o hembra? Gracias.

mirar un poco las fechas del post, esos gatos tendran ya 8 años…