Regalo Gatitos Un Mes En Valencia

A PERSONA AMANTE DE LOS ANIMALES

POR FAVOR TENEMOS 5 GATILLOS DE UN MES MUY CARIÑOSOS Y COMEN SOLITOS, SU MAMA LA TENEMOS ADOPTADA DESDE QUE APARECIO EN NUESTRO JARDIN COMUNITARIO, NUESTRA INTENCION EN COLOCARLOS NO LLAME ALGUN VECINO A LA PERRERA SI AMAIS A LOS ANIMALES Y QUEREIS UN GATITO POR FAVOR AVISARNOS NUESTRO TELF: 606544110 Y 610777956 CAROL Y PILAR.

2 naranjas, 2blancos y unos gris

Hay hembras??? Pon foticos que asi vendse mucho mas.

alguna creo queda es que no estoy segura del sexo y tengo apalabrada ya una que se la queda un veterinario, pero son todos muy cariñosos, aun no tengo fotito en cuanto tenga la pongo hay 2 blancos ojitos azules y rabito uno de ellos naranja, 2 naranjas enteros y unos gris precioso.

gracias a todos

de nada con que vivan soy feliz es que se me parte el corazoncito de verlos junto a mi ventana, pq tengo ya gato y no los acepta sino me qdaria yo misma alguno lastima no me tocase la primi para sacar a mas de la calle, besitos y gracias por tu mens se agradece mucho si supieras donde puedo castrar a la madre a un precio racionable, gracias

Pues si la madre se deja coger y es callejera, puedes llamar a la protectora (963400240) y consultárselo a ellos, te dirán que se la lleves un día concreto, la esterilizarán y te llamarán unos días después para que pases a recogerla. No cobran nada por ello, pero tú si quieres les puedes hacer una aportación si quieres colaborar con ellos. Al menos antes era así, ahora sé que están súper saturados, pero si ellos no se pueden hacer cargo, te darán alguna solución alternativa. En cualquier caso, si los gatines son tan pequeños, quizá deberías esperar un poco, ya que si la llevas ahora, les privarás de su madre durante unos días. En cualquier caso, ves llamando si quieres a ver elllos qué te dicen. Suerte!

si la gata esta en valencia capital te la castraran y te llamaran para que la recojas.
No se la quedaran ,pues estan saturados,sino se deja cojer te pueden prestar una jaula trampa.