Regalo gatitos zona algeciras, cadiz

Hola a todos, Mi gata ha tenido 7 gatitos preciosos y lamentablemente no puedo hacerme cargo de todos,me da muchisima pena pero tengo 3 gatos y una perra, asique si alguien quiere un gatito podeis poneros en contacto conmigo, yo vivo en algeciras
los gatitos tienen una semana y son preciosos, la madre es siamesa y los gatitos hay 5 blanquitos que creo que se iran poniendo como ella, uno negrito lindisimo y otra mezclaita

Os dejo una foto

3 Me gusta

Enora,no has pensado en esterilizar a tu gatita?no es solamente por su salud y su calidad de vida,tb tienes q tener en cuenta que estos bebes van a ocupar el lugar de otros 7 bebes que estan esperando una oportunidad y no les llegara…
Mira,a ver que te parece:
[B]Deseas[/B] que se acaben los abandonos de animales?
¿[B]Deseas [/B]no ver más animales sufriendo vagando por nuestras carreteras,caminos, campos, etc?
¿[B]Deseas[/B] acabar con la tristeza y desolación de perros y gatos enjaulados en perreras municipales esperando su muerte?
¿[B]Deseas [/B]que tu mascota/amigo tenga siempre una óptima salud?
¿[B]Deseas[/B] ser un dueño responsable?
Si has contestado [B]SÍ[/B], lee atentamente este e-mail, [B]COLABORA en su difusión[/B] y lo más importante sé responsable con la salud de tu compañero.

La primera fórmula para CUMPLIR tus DESEOS es:
[B]ESTERILIZAR Y CASTRAR[/B] a tus mascotas, ¿Por qué?:
(Al final de este e-mail [B]precios especiales[/B] ofrecidos por [B]clínicas veterinarias[/B] para mejorar la calidad de vida de tu mascota, para evitar camadas indeseadas, para acabar con los abandonos, para ser dueños responsables, para colaborar con los animales abandonados, etc…)

[LEFT][B]1º[/B] Datos obtenidos por infomascotas - artículos - [B]veterinaria[/B][/LEFT]

[B]Beneficios y Ventajas que mejoran la vida de tu perro o gato[/B]
[ul]
[li]Aumenta la esperanza de vida: con la esterilización evitas posibles enfermedades reduciendo la incidencia de tumores. En las hembras previene las infecciones en el útero y quistes en el ovario; y en los machos problemas de próstata y otras enfermedades. Más higiene en casa: en los machos, con una sencilla operación reduces el marcaje con orina; en las hembras además, eliminas la posibilidad de manchas ocasionada por el celo. Elimina su ansiedad sexual: disminuyes el instinto de montar, sus intentos de fuga y sus maullidos. Sin dolor: todas las operaciones se realizan con anestesia general. [/li][li]En muy poco tiempo: tras la operación tu animal se habrá recuperado totalmente en tan sólo dos o tres días. [/li][/ul]
[B]La verdad de la esterilización[/B]
[ul]
[li]Su temperamento, vitalidad, cariño, inteligencia, ganas de jugar… no cambian. Evitas muchas conductas molestas para los animales y para sus dueños. La esterilización los hace más sociables y menos problemáticos. [/li][li]Es un bien para la sociedad ya que evitas la proliferación de camadas no deseadas y su inevitables sacrificio. [/li][/ul][B]Falsos[/B] mitos de la esterilización
[ul]
[li]“Los animales esterilizados pierden vitalidad, enferman y se vuelven apáticos” “Las hembras deben de tener como mínimo un parto” “Tras la operación engordan” [/li][li]“Pierden el instinto”[/li][li]“Los animales necesitan tener al menos una camada” [/li][/ul]
[LEFT][B]2º[/B] Datos obtenidos por [B]ANAA[/B] de Madrid

[B]Campaña de Control de Natalidad en Animales de Compañía[/B][/LEFT]
[B]Ventajas de la esterilización en hembras:[/B]

• [B]Eliminación del celo[/B], con lo que dejan de manchar en casa y de atraer a los machos, desapareciendo además la ansiedad del animal y los maullidos y quejidos de las gatas que provoca este periodo.
  • Se elimina por completo la posibilidad de apareamientos con el resultado de [B]cachorros indeseados. [/B]
  • Elimina los [B]embarazos psicológicos[/B] que se presentan en algunas hembras después del celo.
  • Evita las [B]infecciones uterinas (piómetras) y los quistes ováricos[/B], además de reducir la incidencia de tumores de mama.

[B]Ventajas de la esterilización en machos:[/B]

• Elimina el deseo sexual del animal, por lo que dejará de montar a otros animales o personas y no se mostrará ansioso y frustrado cuando detecten a una hembra en celo, evitando también en muchos casos las [B]ganas de escapar[/B] y deambular fuera de casa, mejorando en definitiva la calidad de vida de nuestro animal.
  • Se reduce o elimina la [B]agresividad hacia otros machos[/B] y, especialmente en el caso de los gatos, el [B]marcar con orina[/B] la casa.
  • Influye positivamente en las [B]afecciones de próstata[/B] y otras enfermedades (algunas afecciones de la piel, etc.).
  • Tras la operación los animales dejan de ser fértiles, por lo que se evitará el [B]nacimiento de animales indeseados[/B] que probablemente sean abandonados.
1 me gusta

se perfectamente lo que es la castracion y los beneficios que tiene para los animales, de hecho tengo 2 gatos mas y una perra que lo estan pero da la casualidad que esta gata la dejo abandonada mi vecino en la calle y yo la recogi porque adoro a los animales y no soportaba verla tirada en la puerta de mi casa y fijate tu que cosas que la pobrecita ya estaba preñada, asique no tenias que haberte molestado en copiar y pegar todo lo que me has escrito porque yo soy muy responsable con mis animales, desgraciadamente no puedo quedarme con los 7 porque si no ten por seguro que me los quedaba, ahora si no es para decirme que quieres quedarte con uno de ellos no tengo nada mas que decirte.

Enora,no te preocupes por mi que para mi no es ninguna molestia,yo encantada de dar esta informacion.
No entiendo muy bien porque te molestas cuando parece ser que estamos de acuerdo pero bueno…
Suerte para estos bebes!

Soy de algeciras y tengo un machito castrado me podria quedar con uno llameme 699196788

[QUOTE=ANISA;349959]Soy de algeciras y tengo un machito castrado me podria quedar con uno llameme 699196788[/QUOTE]

creo que los gatitos deben tener pot lo menos 2 años ya. :slight_smile:

Hola me podría quedar con uno me puedes enviar fotos y decirme si son macho o hembra?? Mi número es 699899320, muchas gracias…