Regalo gatitos - zona Madrid-Guadalajara

Hola!
Me presento, soy Nell, de Guadalajara.
Me están surgiendo problemas con unos gatitos que me nacieron hace 4-5 meses. Llevo desde entonces buscando un hogar comentándolo de boca en boca pero sin resultados. Están en mi patio, con mis otros gatos adultos, pero los peques ya no los puedo tener por mucho tiempo más.

Son 6, cuatro de una gata y otros dos de otra, pero todos del mismo padre (siamés cruzado rabicorto)

Los cuatro mayores son dos tabby seal point (uno con el rabo corto y otro con el rabo enroscado, de unos 5cm), de ojos azules sin estrabismo. Y otros dos atigrados comunes, un macho y la hembra carey.

Y de la otra camada quedan dos, de aspecto siamés, ojos azules sin estrabismo, con la cola normal (los hermanos que regalé la tenían corta).

Son todos machos, excepto la carey!

No puedo mantenerlos más, sino me los quedaba para mí.

Si te gusta alguno, te lo llevamos a casa!!! (zona provincias Madrid-Guadalajara, durante el fin de semana)

Están en mi patio, pero se dejan coger, son mimosos y ronronean insaciablemente!

:th_100:¿Alguien quiere ofrecerles un hogar?
Quien esté interesado, que responda a este post y ya nos pondremos en contacto.
Gracias

:th_thkiss2:(click para agrandar)

[B]son todos preciosos, espero que tengas suerte y empiecen a adoptarlos a todos.[/B]
[B]como sugerencia te digo que los pongas tambien en el segunda mano en interne, que alli mira mucha gente.[/B]
[B]suerte!!![/B]

difundido

La babita se me está cayendo…qué monoooss!! Te ayudo a difundir, seguro que les sale casita xa estas Navidades, ya verás

por cierto, puedes dejar algún mail? O si sale algo te lo decimos por aquí?

¡Gracias por el ánimo!

Mejor por aquí, por comentarios o por privados. Si alguien de verdad muestra interés por mi niños, entonces ya le daría mi mail personal y teléfono para contactar.

(Esto es porque me cuesta confiar en que vayan a un hogar feliz y no con depravados, que conozco un caso de una viejecita que le regaló los gatitos a un chaval “que se puso en contacto porque le encantaban y los quería”… los quería para hacerles de todo, y no precisamente bueno. El resto de la historia prefiero ni pensarlo.) :frowning:

Me preocupa que encuentren un hogar y los sepan querer, y que mejor que en un foro de mascotas. Son cachitos míos y me entristece darlos en adopción, pero en el pueblo no podré cuidarlos como se merecen. Por eso hasta me ofrezco a llevarlos, me siento más segura si los llevo yo en lugar de una empresa de envíos.

Los que recogen mascotas aquí en Guadalajara (La Camada) siempre están muy saturados y en la tienda donde los podía llevar no tenían sitio y no nos han llamado de nuevo (Y en otra dicen que no aceptan a gatos mayores de 3 meses, que la gente no los compra). En el segunda mano no he probado, pero me fío más de este foro. Se ve que os preocupáis por los finales felices y con lo que quiero a mis gatos es lo único que deseo. Y que no sean un regalo de Navidad que acabe pegado en la rueda de cualquier coche.

:th_cathug:

Que lindos! Parece una postal y todo.
La hembrita atigrada es una preciosidad, tiene una carita…:th_neko06:
Bueno siento no poder ayudarte porque por desgracia ahora mismo no puedo tener animalitos en casa.
Te deseo mucha suerte con las adopciones. Ya verás que pronto se los llevan, son preciosos.

Como consejo te diria que esterilizases a tus gatos… si no dentro de unos meses te encontrarás con el mismo problema…

Espero que tengas suerte con los peques, son muy bonitos

Totalmente de acuerdo con la esterilización. Ojala tengan suerte los gatis y encuentren un buen hogar.

Este problema no me volverá a pasar porque el padre de los gatitos ya no puede entrar de nuevo a ligarse a la gata. (jeje)
No quiero que piensen que no cuido la salud de mis gatas, de hecho los que tengo en casa están esterilizados, pero como dije, ésta está en el patio con sus pequeños y fue una camada inesperada, junto con la de una gata que se encontró mi madre atropellada (siendo mayor, ciega y medio sorda nadie la quiere y se quedó en casa)

El caso es que los gatitos si no consigo hogares para ellos, irán al pueblo en un mes, a vivir a su ritmo y me niego en rotundo pero hoy por hoy la casa es de mis padres y ellos mandan.

No son mi “responsabilidad”, pues no soy la dueña realmente. De los gatos de mi casa si, y están debidamente esterilizados (el machote) y con sus pilucalm, porque me encargo personalmente de ellos.
Pero los quiero mucho, por eso he recurrido a poner anuncios, porque son muy tiernos para volverse “asalvajados” allí.
Por ahora nadie los quiere, sólo yo, y no puedo tenerlos!:7:

[B]Pero que bonitos y que gorditos. Se nota que están sanos y bien cuidado. Es una pena que no te los puedas quedar.[/B]

has puesto anuncios en veterinarios, o en tiendas de piensos, en bibliotecas… En sitios que se te vayan ocurriendo.

suerte con ellos

estoy muy interesada en esas preciosidades!!! ponte en contacto conmigo porfavor. te dejo mi email. christavell89@hotmail.com. de todas maneras estare atenta por aqui. muchas gracias

Uy que bien, una posible adoptante, id contandonos!!!

[B]que bien que haya un adoptante???[/B]
[B]os habeis puesto en contacto’’[/B]
[B]y que ha pasado???[/B]

He mandao un mail a ratita1989, a ver que me contesta.
La verdad es que se me acaba el tiempo, y me los tengo que llevar al pueblo este finde o el que viene.
Me alegra que por fin alguien esté interesada en los peques!!:th_8:
Espero que me conteste pronto y así alguno puede que tenga una casita!
GRACIAS!

Yo me puedo quedar dos