Regalo gatitos

Hola! mi gata ha tenido 5 gatitos de colores negros, pelirrojo y carey ( tricolor) y los regalo a personas amantes de los animales, los gatitos ya tienen un mes y una semana, comen solos y hacen sus cosas en la arena…
Los interesados podeis venir a verlos para elegir el q mas os guste, vivo en La Eliana, a 15 km de Valéncia.
Pfv si os interesa o conoceis a alguien que le pueda interesar que contacte conmigo.

Paloma : 669919294

Intenta colocar primero los negritos, el rubito te lo adoptaran enseguida pero con los negritos tendras mas poblemas. Son preciosos:th_cathug:

Eso depende de cada cual, a mi me gustan mas las panteritas :wink:

los que mas cuesta que adopten son los negros,por qeu dicen que dan mala suerte u otras tonterias

A mi los negros me encantan :slight_smile:

Nunca crei en esas chorradas, he tenido experiencias con gatos negros, pero pienso que han sido pura casualidad.

A mi, que los gatos negros traen mala suerte me parese una tonteria.

Mi Raikkonen es negrita, desde peque queria un gato negro, a demas desde que esta Rai en casa nos ha dado suerte :tt1:, yo que soy muy del Barça :p, desde que llego a casa, hemos ganado primero la copa del Rei, la Champions y la Liga :smiley: :smiley: :D, es que soy muy futbolera:oops: