Regalo gatitos

Tengo una gata que es aún más aficionada que yo a las guarrerías españolas. Resultado: acaba de echar al mundo 4 gatitos preciosos. A dos de ellos ya los he conseguido colocar. Me quedan otros dos: dos gatitas guapísimas (una es de tres colores), que (lo llevan escrito en la cara, creedme) sabrán granjearle a quien las adopte toda la suerte del mundo. Vivo en Sevilla. ¿Quieres una?

Deberías esterilizar a tu gata! ya hay demasiados gatos sin hogar en el mundo y además es mejor para su salud. Y mucha suerte para los peques que aún quedan por adoptar, espero que encuentren un buen hogar pronto!

La frase que encabezaba mi primer mensaje era una licencia retórica. “Mi gata” es en realidad una gata callejera que eligió el jardín de mi casa como paritorio hace unos meses. En su momento no tuve estómago para echarla: decidí quedarme con ella, preñada y todo, como estaba. Tampoco quise deshacerme después de mala manera de las crías, de ahí este anuncio.
En lo de las “guarrerías españolas” he sido, en cambio, escrupulosamente sincero. Quiero decir que estaba esperando a que los cachorros dejaran de mamar para esterilizar a Luisita (le puse Luisita, por cierto)… Pero está claro que Luisita es mucha Luisita. Recién acabo de descubrir que me ganó por la mano. Ella está otra vez preñada… y yo, no lo voy a negar, algo más que acojonado con lo que se me viene de nuevo encima.
De modo que tanto como que me lean la cartilla necesito, estimado Bondileo, que me echen una mano.

Yo no te voy a leer la cartilla y te voy a intentar ayudar, pero yo tambien recogi una gata preñada y dando de mamar a los pekes la opere, con los puntos y todo ella ejercia de mama, porque no acababa de dar a luz y al mes, si llega, estaba en celo. Pon fotos, la edad exacta de los pekes y si quieres tu e- mail. saludos

Yo no pretendía leerte la cartilla, tan solo darte un buen consejo :wink: Me alegro de que decidieses adoptar a Luisita pero ya ves las consecuencias de no esterilizarla. De todos modos, felicidades por la oportunidad que le has dado y de veras espero que tus gatitos encuentren un buen hogar. Como ya te han dicho, poner fotos de los nenes y la forma de contacto puede ayudar mucho. Suerte :slight_smile:

Moka46, Bondileo, agradezco mucho vuestros comentarios. Tomo nota. Desde luego, una cosa os puedo asegurar: he aprendido la lección que la alegre Luisita me ha dado.
Ahí abajo posa la susodicha junto a su prole. Como veis, una de las crías es tricolor, la otra gris jaspeada. Nacieron el 13 de Junio. El valiente que les haga un hueco en su casa será un ser afortunado, eso está claro.
Podéis poneros en contacto conmigo en esta dirección: mumarra@gmail.com

mumarra Dios te bendiga por ese corazonsote que tienes… que bueno que adoptaste a luisita y te preocupas por los bebes es una lastima que yo este en otro pais los bebes son adorables… te deseo mucha suerte con las adopciones y con la futura camada… no se si eres chico o chica…

Son todos preciosos :tt1: Me parece que no tendrás problemas en conseguirles un buen hogar. Les deseo toda la suerte del mundo :o

nacieron el mismo dia que yo:balloon:

Famtom, ¿tú crees en el destino?
Sí, vale, puede que la coincidencia de fechas que tú subrayas sea simplemente eso, una casualidad. Pero… ¿y si hubiera algo más? ¿Y si el destino, tu destino, el que puede hacer de ti, según tu mejor o peor disposición a acatarlo, una persona feliz o desgraciada para los restos, hubiese puesto a conciencia a uno de estos dos animales en tu camino, para bien y provecho suyo y tuyo, y te estuviera mandando, valiéndose de una de sus sutiles estrategias, una señal? ¿Te atreverías a desairarlo? ¿Cometerías la temeridad de vivir de espaldas a sus designios?

Piensa, estimado Famtom, que la mayor parte de las veces la felicidad no es sino el premio que recibe aquel que sabe ser leal a su propio destino.

Te dejo esta reflexión para que la consideres serenamente. Y espero que las fotos que la acompañan (por fin he podido hacerles a las interesadas un retrato decente) te ayuden a tomar la decisión que más convenga al interés de tu casa… pero también de tu alma. La que está rugiendo se llama Manchita. La otra Nieblita. Los nombres, por supuesto, se los pusieron mis hijas (perdón, mis hijitas). También tengo dos, como Luisita.

Soy chico, Tatis. O algo parecido.

Un saludo a todos.

son preciosos, y buenas fotos, haber si hay suerte.

no entiendo porqué le llamas a la monta guarrerias españolas, que yo sepa, son mundiales y se dan entre todas las especies sexuadas… pf

Buenas noticias: Luisita no estaba preñada.
Lo que sí está ya es esterilizada.
Qué queréis que os diga, la veo ahora mismo, masticándose a saber qué a la altura del rabo, tumbada en mitad del salón, ajena a todo, con gesto olímpicamente indolente, y como que me da un poquito de pena. No ha tenido suerte, decididamente. Entendedme: la pobre Luisita practicaba el noble arte de la promiscuidad tan deliciosa, tan vocacionalmente (ya me gustaría a mí, ya, cortar en el jardín del Amor la décima parte de las rosas que Luisita cortaba)… que, desde luego, si alguien se merecía hartarse de follar en esta vida, ésa era ella.

Y a ti, Luisita, qué podría decirte… Lo sé, lo sé, ya no hay remedio. Pero acaso te sirva de consuelo saber que el ejemplo de tu concupiscencia no ha caído en saco roto, y que, cuando menos quien esto escribe, promete mirarse en tu espejo cada vez que el Amor le ponga delante a una chica guapa.

[QUOTE=paco gatín;210727]no entiendo porqué le llamas a la monta guarrerias españolas, que yo sepa, son mundiales y se dan entre todas las especies sexuadas… pf[/QUOTE]

Porque es una broma, una “coletilla” de Chiquito de la Calzada, un humorista español cuyas expresiones han calado mucho y las usamos en muchos casos, pero si no las conoces, pues te suenan raro.

es verdad siempre se dice guarrerias españolas

[QUOTE=Archangela;215430]Porque es una broma, una “coletilla” de Chiquito de la Calzada, un humorista español cuyas expresiones han calado mucho y las usamos en muchos casos, pero si no las conoces, pues te suenan raro.[/QUOTE]

gracias por la explicación

Luisita va a estar genial, no te preocupes :wink: ¿como van las adopciones de los peques? Espero que hayas conseguido adoptantes para alguno. Desde luego, con lo guapos que son, me sorprenderia que no fuese asi :o

las fotos son preciosas…