Regalo Gatitos

Hola,
Mi gata ha parido cuatro hermosos gatitos que ahora tienen tres semanas , pero he decidido empezar a buscarles un hogar y espero que alguien de por aquí se anime a adoptar alguno .

Yo soy de Barcelona pero tambíen estoy quince días al mes en Valencia

La gatita blanca ya está dada pero les pongo una foto de todos.

Si alquien quiere que le envíe más fotos dejemne su mail, y con mucho gusto se las mando.
Saludos

3 Me gusta

pon fotos de los gatitos individuales…eso ayudará

Hola Kilia,
Gracias por el consejo.

He tomado dos fotos a cada gatito. La que es toda blanca es hembra, las fotos de la primera fila es una gatita gris pardita hembra tambíen,
la de la segunda fila también es hembra y el de la última fila es macho.

Como verán están preciosos. espero alguno les guste y se lo queden.
Ah por cierto, la gatita blanca es posible que ya casi esté apartada, estoy esperando confirmación. Yo los mantengo al tanto.
Saludos

Pues nada, solo actualizando. Saludos

Hola, me llamo Jose Maria, me acabo de registrar y he visto tu anuncio, estoy buscando una gatita para regalarsela a mi hijo, esta como loco por tener una gatita, soy de Valencia, y como he visto que venias 15 dias al mes a Valencia, pues me viene muy bien, hemos visto las fotos y nos gusta la que tu dices que esta en la segunda fila de las fotos, es una hembra., pero si pudieramos ver fotos mas detalladas mucho mejor para que mi hijo vea cual es la que mas le gusta.

Como queremos hembra, el macho queda descartado, con lo que asi te ahorras mandarme fotos del macho.

No se como funciona el tema de los papeles de adopcion y seguimiento, he leido que es recomendable, para que el que vende se asegure de que la gatita esta bien cuidada, si tu sabes algo informame y asi si me quedo a la gatita hacemos las cosas bien hechas que siempre es mucho mejor.

Si quieres mi correo o mi telefono dimelo, gracias

josemariaval, ¿necesitas consejos sobre la gatica?

Pues si, en mi casa siempre hemos tenido gatos, les dabamos de comer, los cuidabamos mucho y los queriamos mucho, estaban en una planta baja que teniamos pero no recuerdo que se les vacunara nunca ni nada de eso. a lo mejor es porque yo era pequeño y de todo eso se encargaba mi padre.

Me gustaria saber de que manera es la mejor para adoptarlo, si hay que seguir unos tramites, o que si con que Tortolita_qb me lo regale, ya basta, tambien que tipo de alimentacion es mejor para la edad que tienen y a que edad hay que desparasitarlos y vacunarlos, en fin, un poco de todo.

Gracias anticipadas.

Hola Jose María,
Con mucho gusto te mando más fotos de los gatitos.

Que te parece si me das tu correo electrónico y así te mando las fotos directamente a tu correo , ya que aquí es más trabajo por que las tengo que ajustar y todo eso. Y ya platicamos mejor también sobre los gatitos.

Mi correo es crs.qubs21@gmail.com si quieres escríbeme aquí y ya te contesto.
Saludos

Por cierto los trámites tanto los puedes hacer tu de manera particular (colocandole un chip y la sociedad de animales te regitra tus datos) como también te los pueden hacer si la adoptas en un centro de acogida. Lo único que yo no te daría sería un contrato de adopción por que soy particular, el chip ( que no es obligatorio) y las vacunas y desparacitación es algo de lo que tu te tienes que encargar posteriormente, aparte la primera vacuna de un gatito tiene que ser hasta los tres meses. La ventaja de un centro de acojida es que la primera vez te lo vacunan gratis (al menos en cataluña) pero las demás vacunas y necesidades que tenga ya irían por tu cuenta. En fin no te preocupes que ya te explico todos los detalles de lo que tendrías que hacer tanto si la adoptas de un centro de acogida o si te la doy yo. Lo único qe si me gustaría comentarte es que la diferencia de que lo adoptaras en un centro de acogida a con algún particular es que con el particular te aseguras que no han sufrido ningún trauma de abandono o maltrato o socialización . En mi caso por ejemplo , a mi gata le hicimos su guarida para que pariera en un cuarto, y los ha amamantado y cuidado cada día y ahora ya deja que los toquemos y eso es bueno por que ya se están socializando con nosotros y así de grandes son más sociables que si lo recojes de la calle. En fin tu has lo que tu corazón te dicte y espero tu correo si quieres las fotos y ya seguimos platicando por ahí.

Saludos

Pues sobre los cuidados lo que te puedo decir es:
Cuando llegue la gatita, enséñale dónde está su comida, la arena y el agua. Lo más normal es que no tengas ningún problema de adaptación siendo tan jovencita (imagino que te lo dará con un mes y pico o dos meses), pero aun así no la presionéis mucho (obligándola a estar en brazos o algo así), dejadla un poco a su aire el primer día si lo veis agobiada (también puede ser que llegue y quiera que la tengáis en brazos todo el tiempo, pero por si acaso). Después enseñadle su camita y juguetes (creo que sería bueno para ella dormir con algún peluche para que no eche de menos a su familia, aunque lo más seguro es que se duerma con vosotros).

¿Te has planteado llevarte también a otro hermanito? Los gatos son más felices si tienen compañía gatuna y vosotros estaríais más tranquilos. Los bebés son monísimos pero son puro nervio y solo quieren morder, saltar, atrapar, cazar (jugando, claro) y si tienen otro gato al que hacerle todo eso es más probable que no intenten eso con vosotros, ni con las plantas, ni con los objetos de la casa…Por experiencia propia te digo que tener un cachorro e intentar atarse los zapatos o andar descalzo puede ser un suplicio y esto les dura hasta el primer año. En resumen, si tiene otro gato con el que desfogarse, ambos se lo pasarán genial y vosotros estaréis más tranquilos porque el comportamiento más habitual en un gato aburrido es “cazar” las piernas de sus dueños, o cazar los objetos que están en los muebles, o los cables, o las manos,…

Sobre la comida, a mayor calidad más probabilidad de salud para el gato, pero ya depende de vuestro bolsillo. Yo le daría applaws, orijen (estas dos son las mejores), royal canin o hills (estas cuestan lo mismo que las anteriores pero no son tan buenas, el pro es que no vas a tener problemas para encontrarlas en veterinarios). Estas que te he dicho son de alta gama, luego hay otras de gama media, que también tiene precio medio naturalmente y por último mas que es mejor no darles nunca son las de supermercado o tiendas de animales. Esas son basura con un 4% de subproductos (pelos, patas, picos, pellejo). Aunque claro ya depende del bolsillo de cada uno.

Sobre las vacunas el veterinario te orientará, es importante ponérselas para protegerle de cualquier enfermedad porque aunque no salga a la calle puedes traer algo en los zapatos, ropa o lo que sea. Mejor prevenir que curar (o en este caso sería enterrar porque esas enfermedades de las que protegen las vacunas se los llevan con mucha facilidad).

La esterilización es algo que haría sin dudar porque una gata solo ovula cuando la monta el macho, eso en la naturaleza pasa constantemente pero obviamente si la tenéis en un piso no. Esto hace que se le acumulen óvulos y tenga más posibilidades de desarrollar infecciones, piometras, cánceres, quistes. Por otra parte y ya por vuestra comodidad la gata será menos territorial y mansa si está esterilizada, no intentará escaparse y no maullará de forma ruidosa durante días y noches cada vez que esté en celo (y esto es dos veces al mes más o menos). En machos también es importante esterilizar porque sino se intentan escapar y están todo el día pendientes a la puerta de forma que entrar y salir de la casa se hace difícil, se pueden tirar por las ventanas si ven a una hembra pasar, mean todo compulsivamente con un olor horrible y se pueden volver agresivos por tener un instinto insatisfecho.

Después de la esterilización hay que controlarles la cantidad de comida porque tienden a engordar al cambiarles el metabolismo.

Como consejos sobre cómo tratar a la gatita te puedo decir que los gatos no son perros, de nada sirve regañarles (de hecho, si les regañas o les pegas pensarán que eres su enemigo, se estresarán y el comportamiento será peor). Cuando se mean fuera de su bandeja es porque están estresados o en celo, no se les puede educar de esa manera. Podría citarte mil y un problemas que pueden dar los gatos de comportamiento y las mil y una soluciones que hay, pero igual a ti te va bien y total, si tienes algún problemilla de esos pues nos escribes y te decimos rápido lo que puedes hacer.

Y bueno, creo que nada más, jeje, si tienes alguna duda, aquí una servidora para responder :wink:

Hola,
estamos muy interesados en uno de los gatitos . Somos una pareja joven de Barcelona, que ya hemos tenido dos gatitos pero con la mala suerte de que ambos se nos han ido muy jovenes por enfermedad, leucemia y peritonitis. tenemos un veterinario de confianza e intentamos darles lo mejor. Ahora después de la pérdida ya estamos preparados para un nuevo gatito en casa. Nos gustaria un machito, si nos puedes mandar unas fotillas, sólo por curiosidad a oblanco_@hotmail.com
Para cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntar y danos toda la información que veas necesaria.
Muchas gracias.
Óscar e Iris

Hola Josemariaval
Nosotros tenemos un gatito “huracan” de 5 meses y medio fruto de una camada no deseada de la gata de una vecina… el caso es que el gato es muy cariñoso, jugueton, nada miedoso y se lleva muy bien con cualquier persona… todo lo contrario a otro que tuve, que era muy bueno pero muy miedoso, no le gustaba viajar, ni recibir visitas en casa.

Este gato ha sido criado en casa, con su madre y rodeado de humanos, cogido en brazos desde bien pequeño, y no se si será que he tenido muy buena suerte con él, pero es muy cariñoso, le encanta de que lleves en brazos, es muy valiente y le encanta viajar y recibir visitas. Desde el primer día se adapto muy bien a su nuevas casa y sus nuevas circustancias.

Cosas malas, que es muy movido, un poco rebelde, muy jugueton, mordedor, un curioso nato, un cazador importante. Tengas el gato que tengas, y más si es un gatito. tendrás que tener mil ojos, a las ventanas, a los peligros de la cocina, a las plantas venenosas, a los cables… y mucha paciencia porque son pequeños diablillos durante unos meses. Pero cúanto cariño dan y cuánta compañia que hacen.

Yo lo adoro.

hola tortolita, ya te he mandado un correo privado, no se si te ha llegado, de todas maneras te mando el correo por aqui.

mi correo es: jmferriols@hotmail.es

Hola chicos

Les confirmo que la gatita blanca queda apartada,

Gracias por quererles dar un Hogar.
Saludos.

Hola Chicos,
Les comento que ya solo me quedan dos gatitos les dejos fotos de los que me quedan.
La de la fila de arriba es hembra y el de abajo es machito (son dos fotos por cada uno). Por cierto el macho tiene 3posibles candidatos pero no me han confirmado.

Gracias por darles un hogar a mis gatitos. Saludos

Hola!, soy de Barcelona y estoy buscando un cachorro macho para mi casa. Me encantan los gatos, siempre hemos vivido con uno!!, el último enfermó…Es poslible que me envíes una foto? y si es así me pongo en contacto en breve contigo! muchas gracias
Joana

[QUOTE=tortolita_qb;330975]Hola,
Mi gata ha parido cuatro hermosos gatitos que ahora tienen tres semanas , pero he decidido empezar a buscarles un hogar y espero que alguien de por aquí se anime a adoptar alguno .

Yo soy de Barcelona pero tambíen estoy quince días al mes en Valencia

La gatita blanca ya está dada pero les pongo una foto de todos.

Si alquien quiere que le envíe más fotos dejemne su mail, y con mucho gusto se las mando.
Saludos
[/QUOTE]

Perdona, vuelvo a ser Joana!, te he pedido hace unas horas una foto del macho, pero las acabo de ver!..perdona es que soy nueva en este foro!!, me gusta mucho…es justo lo que estaba buscando!, dime por favor que tengo que hacer para que me lo reserves…espero tu respuesta. mi mail es jms92@hotmail.com

Muchisimas gracias
Joanas

Hola,

Pues nada, volviendo a actualizar que ya tiene dueño el machito también!!

Pues ya nadamás me queda esta linda gatita y espero que pronto también encuentre un hogar. Saludos

1 me gusta

Hola Chicos,
Ya he dado a todos los gatitos!!! =0)

Gracias por quererles dar un hogar. Saludos

los has dado muy jovenes no??