Regalo gatitos!

Hola a todos! Soy nueva en el mundo de los gatos, hasta ahora sólo había tenido perros y estoy descubriendo que son realmente geniales, distintos, pero excelentes animales de compañía.

Bueno, mi historia es que me encontré 4 gatitas de aproximadamente un mes y las recogí, pero era un caos las 4 corriendo por casa. Gracias a unos buenos amigos que decidieron acoger cada uno a una me quedé con dos gatitas que, tras 9 meses se han quedado preñadas. Son preciosas y muy muy mansas. Lela, la negrita de ojos verdosos, tuvo hace 3 días cuatro cachorritos y a Rona, blanca con manchas negras, calculo que le quedarán pocos días para parir.

Quiero empezar a regalar a los cachorritos cuando tengan un mes, de momento se criarán con sus respectivas madres. Así que ya sabéis si os apetece adoptar tengo y tendré cachorritos sanos y preciosos que necesitan un hogar donde se les dé cariño.

Puedo enviaros fotos de las mamás y de los hijitos.

Un saludo!

hola tienes fotos de los gatitos? de dond eres?

Laurasss Bienvenida!!! deberias haber esterilizado a tus gatas,espera a que se desteten los bebes y hazlo!!,es un bien para ellas y para ti,evitaras que se escapen y como consecuencia mas camadas indeseadas,ademas todos son ventajas con la esterilizacion,hecha un vistazo en el foro…aqui te respondermos tus dudas,entiendo que seas nueva en esto de los gat@s,y espero que encuentres casa a tod@s los bebes!! ya nos iras contando…1 saludo.

Hola princesas perdona por no haberte respondido antes. Yo vivo en Valencia, he visto que tú en Reus, estamos algo lejos pero si te interesa quedarte algún gatito dame tu mail y te envío fotos. Ah mi otra gatita ha parido también. En total tengo 4 cachorritos de una y 5 de otra, tengo ya 3 reservados, me quedan 6, los que no haya podido regalar los llevaré a la Protectora de animales dentro de un mes. Por eso te pido que te decidas cuanto antes para reservártelo.

Un saludo!:slight_smile:

ahh, muy bien, paren tus dos gatas y los gatitos que te “sobren” los llevas a la protectora… donde probablemente no los adopte nadie y acaben sacrificados… :icon_aplauso::icon_aplauso: de p*** madre!

Anda, esteriliza a tus gatas YA. Y me muerdo la lengua para no decir lo que no quiero decir :mad:

Hola Aisha, ante todo buenos días!
Lo primero que quiero decir es que hables con conocimiento de causa, porque no tienes ni p… idea. La que me voy a morder la lengua voy a ser yo para no decirte lo maleducada que eres, me has tocado realmente la moral. No sé si habrás leído mi historia pero vuelvo a repetir que NUNCA ANTES HABÍA TENIDO GATOS, sólo perros, pero vivo hace un año en una zona donde abandonan continuamente tanto a perros como gatos, una media de 2 o 3 animales al día. Si te contara la de perros que he recogido y que veo a diario vagando abandonados… cerca hay una perrera donde los matan, por eso la gente los abandona allí. Sólo en la protectora de animales que hay a dos pueblos del mío los acogen SÓLO EN CIRCUNSTANCIAS MUY ESPECIALES, de normal no lo hacen, allí no los sacrifican y créeme, me he informado bien, ese es mi trabajo. He acudido varias veces y me han acogido a varios perros por estar muy enfermos (UNA DE LAS CONDICIONES PARA QUE LOS RECOJAN).
El caso de los gatos es que me los encontré y su madre los había abandonado, me costó regalar dos y me quedé con las dos gatas, a pesar de tener dos mastines gigantes, conseguí que se llevasen bien con las gatitas y por no conocer el ciclo biológico de las gatas (PERDÓNEME USTED) no me dio tiempo a esterilizarlas y el gato del vecino (porque ellas no salen de mi patio) las preñó a las dos. Trabajo 24 horas al día y sin experiencia en el mundo felino, era algo probable que me pasara esto, de sobra sé que no me va a volver a pasar y que en cuanto destete a los cachorros esterilizaré a las gatas. Quizá pienses que esto no me excusa, pero me ha pasado una vez y no más. Ahora tengo en casa 11 gatos, 9 cachorros y las dos gatitas. Me van a adoptar 3 por ahora, me quedan por dar 6, si no los doy YA HE HABLADO PREVIAMENTE CON LA PROTECTORA QUE YA CONOZCO PORQUE HE IDO VARIAS VECES Y DONDE NO SACRIFICAN y me los acogerán como un gran favor, prometiendo que voy a esterilizar a las gatas lo antes posible. Y los gatos que no pueda dar, no significa que “me sobran” como dices, lo primero tengo perros, lo segundo no gano tanto para alimentar y atender a tanto animal y lo tercero, si supiera que en la protectora los sacrifican tranquila que me quedaría a todos y ya vería cómo los saco adelante.
Ya me cuesta a veces tragar saliva por no ver a tanto perro abandonado cuando voy a trabajar, porque no puedo recoger decenas de perros cada semana, ni puedo quedármelos ni tengo donde llevarlos sin que los maten, lo que menos me apetece es aguantar a alguien tan indeseable como tú que me diga estas cosas.

di que si! que en este foro van a x ti a macheteeeeeeeee!!!

Laura… al leerte ahora, cuando explicas mejor tu situación se entiende mejor (responsable y que realmente te preocupas por ellos)… pero por favor, comprende a Aisha porque cualquiera de nosotras te hubiera contestado lo mismo al leer sólo tu primer post…

Estamos saturados de gatos abandonados, heridos, maltratados, moribundos… y de camadas nuevas: callejeras y particulares… No hay suficientes adoptantes para ellos. Las protectoras están SATURADAS. Cuando son adultos es muy dificil que los adopten… Y la vida de cualquiera de ellos, es… peor que lamentable.

Yo, y la mayoría de los foreros, al entrar en el tema de adopciones, lloramos. De impotencia y de pena. De tristeza y de rabia. De injusticia absoluta.

Por favor, dáte un paseo y conoce las historias de estos gatos… son terribles. Y siempre hay quien aparece diciéndo que: su gatita ha tenido bebés porque… o le daba pena esterilizarla, o quería que tuviera la experiencia de la maternidad.
No es tu caso, pero comprende que “llueve sobre mojado” y que por lo que nos has contado en tu segundo post, si visitaras más este foro, tú misma acabarías “saltando” cuando leyeras un nuevo “mi gatita ha tenido bebés”…

Es parecido a la impotencia que dices que sientes cuando encuentras todos esos perros abandonados…

Espero que encuentres un hogar maravilloso para esos peludines y que no tengan que ir a la protectora…

vé contándonos, vale??

A mi me interesaria un gatito pero vivo en barcelona. Que podemos hacer?

Hola Cleo, perdona no contestarte antes. Lo primero dame un mail para poder enviarte fotos de los gatitos para que los veas. Decirte que han nacido sanos y están bien alimentados, son muy lindos. De la gata negra han salido dos negros totalmente y otros dos negros con pintitas naranjas y grises. De la gata blanca y negra han salido blancos y negros todos menos uno que tiene pintitas naranjas (son del mismo padre). Y lo de que seas de Barcelona… pues no sé. Yo cuando quise adoptar a mi perro (que se encontraba en Extremadura) me informé de un servicio de transporte de animales, que los cuidan y tal, pero no soy muy partidaria, no me fio del todo… son muchas horas y apenas tendrán espacio, y no creo que los puedan atender bien a todos, y siendo un gatito chiquitín… no sé Yo es que al final mi novio se decidió a coger el coche e ir a por el perro a recogerlo y traerlo él. Por eso al final no usé el servicio. Infórmate bien a ver qué tal está eso y cuánto costaría. Los gastos de envío tendrías que asumirlos tú porque yo no puedo. Y si te apetece venir a Valencia sería lo ideal.

Un saludo.

Hola a todos. hace pocos días , buscando páginas donde poder colgar anuncios para poder regalar gatitos topé con este foro. He de decir que me estoy aficionando cada vez más a entrar aquí, aunque leer algunas historias me llenen el corazón de rabia, y las mejillas de lágrimas. Comprendo muy bien el caso de Laurasss, porque mi historia también empezó de la misma manera, y es dificil encontrar comprensión entre la gente que no comparte nuestro amor por los gatos. Desde los 5 años llevo conviviendo con perros y gatos, y al casarme con un también amante de los animales, siempre he tenido algún gato dentro de mi casa. Quien nos conoce suele decir que “animal que topa con nosotros, le toca la lotería”. Tengo dentro de casa una gata (a la que hice análisis, vacuné y esterilicé) que hace más de 10 años recogí en el terreno donde me construía la casa. El año pasado empezaron a acudir a mi jardín gatitos chicos de los alrededores que me daban muchisima pena y les daba comida. Todo el mundo me decia que los llevara a una protectora o albergue, a lo cual me negaba, pensando que podría encontrar casa para todos ellos, lo cual conseguí para algunos. A dia de hoy, los gatos que permanecieron en mi jardín, crecieron, y acudieron más, en total son 22. Las hembras han tenido gatitos. Ya se que en este punto muchos pensais que no hice lo correcto. Creedme, llevo un año intentando encontrar la mejor solución para todos. Pregunte precios para esterilizar a todas las gatas (9) y me pedían 180€ por cada una y “te arreglamos el precio porque son muchas”. Pedí ayuda a todos los amantes de los gatos que yo conozco, sin éxito. Supongo que más de uno me conocerá en mi zona como “la pesada de los gatos”. y no voy a escribir aquí lo que algunos me aconsejaron que hiciera con ellos , porque también lloraríais, como hice yo. Hasta que en mayo de este año me hablaron de Progat, asociación que ha mediado para que veterinarios colaboradores me hagan un buen precio para esterilizar a las gatas (cosa que yo desconocía que hiciera protectora alguna), y no me sea tan gravoso hacerme cargo de la operación de esterilización (todo ello teniendo a mi familia en contra de mi decisión de operarlas). Mi pecado ha sido confiar en que podría dar a esos cachorros en adopción, y no querer echar de mi jardín a todos esos gatos. Espero que comprendais que a veces nos encontramos en situaciones que creemos podremos controlar, y a veces nos desbordan. Esta semana voy a empezar con las operaciones de las gatas que ya han destetado (tarde, pero bueno…), y mientras, espero encontrar hogares para mis chiquitines.

Si alguien quiere ver fotos, las podeis ver en este link: http://www.foro-gatos.com/f13/regalo-gatitos-en-amposta-tarragona-4244/

Mi familia cree que no estoy bien de la cabeza, porque a pesar de que les gustan los animales, no entienden lo que yo hago por ellos.

Gracias por leerme.

Hola me llamo Imma, si el problema para adoptar un gatito es la proximidad, yo estoy en Amposta, Tarragona, y si quieres ver fotos de mis gatitos, he puesto un anuncio en este foro con el link:

http://www.foro-gatos.com/f13/regalo-gatitos-en-amposta-tarragona-4244/

Mi tel. es 629097650.

Nakia… quizá no debía haberme puesto así, pero realmente no me sentaron bien las palabras de Aisha, I´m sorry. No está bien meterse en el foro de adopciones y estar a la defensiva en cuanto se lea ‘mi gata ha tenido gatitos’… cada uno tiene su historia, por eso es mejor antes de opinar, preguntar e informarse.

Mira dreide, vale que no tengo excusa, trabajo 24 horas, no supe cuándo estaban con el celo, y además me dijeron que era caro esterilizar y voy de gastos, que no te voy a detallar… hasta arriba. Si recojo animales abandonados es para que no mueran atropellados e intentar hacer algo por ellos, me parece bien que seas una defensora de los gatos pero yo no puedo correr con los gastos de veterinarios de todos los perros y gatos que me encuentro. Es la primera vez que me pasa con estas gatas y no me parece bien que haya gente tan desconsiderada en estos foros. Si queréis quito mi anuncio y ya me buscaré la vida para adoptarlos. Y si a ti te sobra pasta vente y me esterilizadas a las 8 gatas que tengo.

Laura, pasate por las historias de las adopciones (si no has pasado ya) y verás que igual lo natural es que nos hubieses contado como están las cosas antes…
Igual te hiere nuestra susceptibilidad, pero es fundada.
Suerte con tus bitxines, sobre todo pon fotos que calan más a la gente…
Inma, aquí no eres rara, aquí eres un ángel.:th_thkiss2:

Te pido disculps Laurass, si fui grosera. Pero se leen tantas historias tristes… Lo que dije en el anterior post lo mantengo, pero tendría que haber moderado mi lenguaje.

Dreide, No Te Tolero Que Digas Que Voy Regalando Gatitos Como Si Fueran Globos. Hasta Aqui He Llegado. Los Gatos Están Conmigo Y Estoy Moviendo Cielo Y Tierra Para Buscarles Un Hogar Donde Se Les Cuide Bien, Porque Te Repito (parece Que Para Ti Esto No Es Problema, Te Debe Sobrar) No Puedo Ocuparme De Tantos Por Dinero. Los Veo Y Me Los Quedaria A Todos! Bastante Tengo Con No Poder Quedármelos. Y A Ti No Te Quiero Pasar Ningún Marrón, Serás Una Amante De Los Gatos Pero Por Tu Forma De Hablar Como Persona Pierdes Mucho.
Es Triste Que Alguien Entre En Estos Foros Para Buscar Ayuda Y Apoyo Y Te Respondas Así. Decís Que Da Igual Las Circunstancias De Cada Uno, Si Tu Gata Ha Parido Y No La Habias Esterilizado Te Jodes Porque No Nos Vale, No Te Vamos A Apoyar En Lo Cruel Que Has Sido Dejando Que Pasase Eso, Sino Que Te Vamos A Repetir Mil Veces Lo Mal Que Has Actuado. Ok, Que Os Vaya Bien A Todos, Este Foro No Me Ha Ayudado Para Nada. Me Disculpo Ante Los Que Sí Se Han Interesado Por Mí, No Tenéis La Culpa De Que Haya Gente Así.

Saludos a todos, quisiera convertirme en habitual de estos foros, porque nuestros amigos comunes son los gatos, y leer historias me ayudan a decidirme cada día más a colaborar con asociaciones y a hacer más por nuestros amigos felinos, pero veo que desde hace un par de dias por estas páginas están los ánimos encendidos, y desde mi modesta opinión, ninguno de los mensajes que he leido deja de tener su parte de razón. Cada uno de nosotros tenemos nuestra historia, nuestra vida y nuestros problemas, y no se trata de jugar a ver quien se lo está pasando más apurado para conseguir salir adelante, no seré yo quien juzgue quien actúa mejor o peor, pero por lo que a mí respecta, creo que debe[B]mos [/B]asumir cada uno [B]nuestra[/B] parte de responsabilidad en cada decisión que toma[B]mos[/B], ya sea por acción u omisión. Hablo en plural porque me incluyo y me apunto la primera en esta premisa, ya que la situación en la que [B]nos[/B] encontramos ahora no es responsabilidad de nadie más que de cada uno de nosotr@s. Asumiendo esto, de lo que se trata es de hallar soluciones a los problemas que se nos han derivado de estas decisiones o indecisiones. Una de esas soluciones, es la de esterilizar a todos los gatos posibles que pasen por nuestras manos, es cierto, pero a veces no es posible por unas circunstancias, y a veces no estamos a tiempo por otras. Otra solución es intentar encontrar familias responsables que se hagan cargo de los gatitos, y es por ello que entramos en el foro de “gatos para adoptar”. Las pataletas de unos y otros no ayudan a ninguna de las partes, más bien al contrario, y al final acaba pagándolo quien menos culpa tiene.

A los habituales de este foro, me encantaría convertirme también en habitual, y sé que teneis toda la razon del mundo en “reñirnos” porque acciones parecidas provocan la superpoblación felina con las consecuencias que ya todos los amantes de los gatos conocemos.

A Laurasss en particular, te diré que con paciencia podrás encontrar familias que acojan a tus gatines, y espero que tu no tengas nada que ver con Laurisss, de Valencia, una usuaria de este foro, porque entonces el tono de aisha contigo, se vería justificado, por tu reincidencia.

Gracias por leerme

[quote=cascabel;48161] Pero no se les hace un favor si nos dedicamos a “coleccionar” animales a los que no podemos mantener

Los veterinarios no suelen poner reparos a la hora de cobrar en plazos.

Estoy totalmente de acuerdo con cascabel. Siempre se puede hablar con el vete y, si se le explica el caso, no suelen poner problemas en cobrar en varias veces. Y también estoy de acuerdo en que no se pueden coleccionar animales para ayudarlos. Yo por mí me quedaba todos los gatos que hay en mi pueblo (que no son pocos), pero no puedo y no les haría un bien ni a ellos ni a mí.

Y también es verdad que hay que informarse antes de tener un bichito. Lo primero es ir al vete y ellos te lo explican todo y muchos por la primera visita y si son gatitos de la calle no te cobran o te hacen descuento.

De todos modos entiendo que cuando a uno le gustan los animales a veces “sucumbe” a la misericordia.

Cachisss qué mal me ha quedado la cita de cascabel… sorry quería citarte y algo habré borrado que parece que lo haya escrito yo