Regalo gatitos!

Hola a todos! Soy nueva en el mundo de los gatos, hasta ahora sólo había tenido perros y estoy descubriendo que son realmente geniales, distintos, pero excelentes animales de compañía.

Bueno, mi historia es que me encontré 4 gatitas de aproximadamente un mes y las recogí, pero era un caos las 4 corriendo por casa. Gracias a unos buenos amigos que decidieron acoger cada uno a una me quedé con dos gatitas que, tras 9 meses se han quedado preñadas. Son preciosas y muy muy mansas. Lela, la negrita de ojos verdosos, tuvo hace 3 días cuatro cachorritos y a Rona, blanca con manchas negras, calculo que le quedarán pocos días para parir.

Quiero empezar a regalar a los cachorritos cuando tengan un mes, de momento se criarán con sus respectivas madres. Así que ya sabéis si os apetece adoptar tengo y tendré cachorritos sanos y preciosos que necesitan un hogar donde se les dé cariño.

Puedo enviaros fotos de las mamás y de los hijitos.

Un saludo!

hola tienes fotos de los gatitos? de dond eres?

Laurasss Bienvenida!!! deberias haber esterilizado a tus gatas,espera a que se desteten los bebes y hazlo!!,es un bien para ellas y para ti,evitaras que se escapen y como consecuencia mas camadas indeseadas,ademas todos son ventajas con la esterilizacion,hecha un vistazo en el foro…aqui te respondermos tus dudas,entiendo que seas nueva en esto de los gat@s,y espero que encuentres casa a tod@s los bebes!! ya nos iras contando…1 saludo.

Hola princesas perdona por no haberte respondido antes. Yo vivo en Valencia, he visto que tú en Reus, estamos algo lejos pero si te interesa quedarte algún gatito dame tu mail y te envío fotos. Ah mi otra gatita ha parido también. En total tengo 4 cachorritos de una y 5 de otra, tengo ya 3 reservados, me quedan 6, los que no haya podido regalar los llevaré a la Protectora de animales dentro de un mes. Por eso te pido que te decidas cuanto antes para reservártelo.

Un saludo!:slight_smile: