Regalo gatitos

Hola a todos. Espero que me echeis un cable, mi gata ha tenido cuatro gatitos y es la primera vez que me veo en una situación así. Tengo que buscarles un hogar, y no sé ni por dónde empezar. Además, no sé qué pasa que la mayoría quieren razas, qué más dará. Yo tengo dos gatas y no son de raza pero son maravillosas!!! Si alguien quiere un gatito o sabe de alguien que pueda quererlo, poneos en contacto conmigo en el teléfono 647422897 o 600009554. En cuanto a las fotos si alguien me explica cómo puedo ponerlas por aquí las pondré, aunque aún les tengo que hacer fotos : dos son grises, color perla claro, y otros dos son atigrados (como su madre). Pondré fotos. Gracias por todo

hola!!! manda fotos en cuanto puedas…yo voy buscando un gatito gris…

Hola, princesa. Cómo puedo poner las fotos aquí? Ando un poco patosa con esto. Mañana mismo las pondré si lo consigo, jejejeje. De todos modos aún tienen un día de vida, y no sé si se les verá muy bien en las fotos, además cuando son pequeños son un pelín más feos, ejjejeje. Bueno, las intentaré poner. De dónde eres?

uf pues mas patosa ando yo q de internet no tengo ni idea…jajajaja vamos apañadas!! yo soy de reus(tarragona) y tu?

yo soy de toledo, está un poco complicado entonces para que veas los gatos. Te iba a proponer que vinieras cuando quisieras si eres de esta zona. Bueno, intentaré colgar las fotos. No se si se pueden hacer envíos a otras zonas. Ando muy muy perdida. A ver si encuentro hogar a mis gatos, al menos eso.
Un saludo

ya lo sé, ximiska. ya contaba antes en este foro que no he podido esterilizar a mis gatas porque llevo cuatro años sin trabajar por problemas de salud, y lo prioritario como comprenderás no ha sido eso. Mi familia tampoco podía darme dinero para esterilizar a mis gatas, no tengo padre, y a mi madre el sueldo la llega para la hipoteca y la letra del coche, y aún así tenemos que andar pidiendo dinero a mis abuelos. Si no lo he hecho no ha sido por falta de concienciación. Soy consciente del problema que hay,y demasiado sensible ante cualquier problema ambiental y de los animales, de hecho intento colaborar con lo que puedo, y los animales que tengo en casa son la mayoría recogidos de la calle. En cuanto pueda las esterilizo, pero primero tendré que trabajar y salir un poco del apuro en que nos encontramos en casa. Y si conoces a alguien que quiera un gatito ya sabeis todos, aún no tengo hogar para ninguno (se quedarán todos conmigo si no los regalo, eso sí).

crea un albun en tu perfil, y con adjuntar, buscas el archivo de las fotos, le das a aceptar y se introducen, pero te permiten hasta un tamaño máximo, no recuerdo cual. Intentalo!!
SUERTE!!