Regalo gatitos

¡Hola! Acabo de ingresar en el foro y necesito desesperadamente regalar cuatro gatitos que han tenido mis gatas Pepa y Leono. 3 tienen 1 mes y medio, son romanos rubios dos de ellos y otro con partes blancas. El cuato es blanco entero excepto un mechón pequeño negro en la cabeza por lo que lo llamamos punki. Hace tres días encontré abandonada en la calle a una cachorrita de perro y mis hijos se han empeñado en adoptarla pero a pesar de que mis gatas están acostumbradas a los perros ( tengo uno ) mientras estén criando atacan a la perra, por lo que me urge regalarlos. Vivo en Almería. ¡¡Por favor tengo la casa dividida en dos!!

Los gatos se acostumbraran a la perra, si no les queda mas remedio lo hacen.
Por otro lado consejo q te van a dar muchos: esteriliza a tu gata!!
y Si puedes pon unas fotillos de los gatitos!!!

bienvenida Asaisa

Pon a tus peques en adopciones a ver si tienes suerte, porque hay mucho gato para adoptar y esto no es tan facil como verás cuando entres en el subforo de adopciones.

Considero que es más importante adoptar gatos que están a punto de ser ejecutados que los tuyos!

Todos los gatos tienen el mismo derecho a un hogar en que los quieran, nada de chantajes emocionales, vale, Javier?

Eso si, Asaysa, eres una irresponsable, o desinformada. Tus gatas deberían estar esterilizadas. Por su propia salud, y por evitar precisamente la situacion en que te encuentras. Suficientes gatos malviviendo en la calle hay.

Baldor, considero que es más urgente la adopción de un gato que está desde hace un cierto tiempo en una jaula y en breve va a ser ejecutado que los de ella, porqué los suyos están alimentados, hidratados, mimados…
Lo que no se puede hacer es llegar (me parece que hoy, porqué solo tiene una mensaje) y deshacerse de los gatitos en un plis-plas!
Con esto no quiero decir que los suyos no sean adoptados, sinó que, tengan menos preferencia en la cola tanto por tiempo como por urgencia de ejecución!

asaysa : por qué has permitido que tus gatas hayan quedado preñadas?
por qué no las esterilizaste???

date un paseo, por esta sección de adopciones, lee cada una de las historias de estos gatos, y pregúntate el precio de tu irresponsabilidad.

4 nuevos gatos que no debieron nacer porque pudiste evitarlo = 4 nuevas adopciones para tus cachorros (ellos no tienen la culpa y ya están aquí) = 4 hogares menos para los gatos que mueren en las perreras o en la calle, de pena, de desgarro, de angustia, de enfermedad, de hambre. = 4 gatos más, inocentes, muertos.

Javier, quitamos todos los anuncios de Carácter Felino, y otros gatos de otras asociaciones, por que tratan de gatos que están en casas de acogida y magníficamente cuidados, para dar preferencia a otros? Esto no funciona asi, tocayo.

Hola Asaysa,
No te rindas tan pronto, Yo tengo en casa una gata enorme de 10 años y 7 kilos de peso (Misha), y he adoptado una panterita preciosa (New), que tiene 5 crías. Como te puedes imaginar, la relación no se presenta con demasiados buenos augurios, Misha ha ido pasando del bufi-gruñido profundo tipo: “como te acerques te hago un peinado nuevo”, por el sonido gutural y la mirada de reojo de “te estoy vigilando de cerca”, hasta llegar a un significativo silencio con el subtítulo “me espero a que comas, y luego paso yo a comer, no sea que me roces”.
Entre todo esto, se han intercambiado collejas, grititos, manotazos, primero con, y luego sin uñas. Y eso es solo con las que tengo [B]dentro[/B] de casa. Los de la terraza-jardín están de reparto de collejas contínuo, pero yo intento poner paz, y como los conozco, ya los voy colocando según tengan más afinidad. Permítame que te diga que tu situación, por muy desesperante que te parezca en estos momentos, sólo requiere un poco de paciencia y psicología animal. Intenta poner un poco de paz entre tus animalitos, y si ésto lo ves difícil de momento, intenta evitar encuentros problemáticos entre ellos, hasta que se vayan acostumbrando unos a otros. La solución que propones puede que sea la más cómoda para ti, pero no creo que sea la más acertada. Por si acaso se te ocurre decirme que lo mio todo son gatos y tu estas hablando de gatos y perros, te diré que tengo un Pastor aleman de 4 años, y 45 kilos de peso, con mis gatos, pero en el jardin debidamente zonificado, con una reja de separación.

Sólo tienes que intentarlo. Poniendo todos de vuestra parte, a lo mejor conseguís tener entre todos un gran final feliz.

Animo!!!

Gracias a todas las respuestas a mi anuncio regalo gatitos. Mis dos gatas las he esterilizado esta semana. Puse anuncios con las fotos de los gatos en el barrio y los he colocado todos menos uno y con otro anuncio he conseguido un hogar para una de las cachorras pointer, con esto la familia queda en: 3 niños Pit, Carlos y Pablo. 2 perros: Crow y Persia. 5 gatos: Pepa, Leono, Pascualina, Gonso y el pequeño Horacio( tendré que quedarme con él).

Asaysa,me alegro de que tus gatitos tengan un hogar,pero mucho mas por tu decisión de esterilizar a las gatas,ellas ganan en calidad de vida y no traen mas cachorritos a este mundo super saturado de animales que malviven en malas condiciones.