Regalo Gato Negro De 1 Año

Hola a todos. somos 4 vigilantes que durante 1 año hemos estado cuidando un gatito desde que le abandono la madre. ahora tiene 1 año de edad aprox. y la fabrica donde le tenemos guardadito, con su comida, su casita… o casitas, je,je… vive mejor que nosotros… en fin que la fabrica la van a tirar y se da la casualidad de que cada uno de nosotros tenemos un animal en casa, por lo que deseamos QUE, ALGUIEN AMANTE DE LOS GATOS, PUEDA QUEDÁRSELO. Es cariñoso. GRACIAS.

holaaa estaria interesada en adoptar al gatito.Esper q puedan darme informacion sobre el gatito y como puedo adoptarlo.Espero su respuesta. Muchas gracias.

Tengo un gato de 5 años que se llama Loqui, y es super bueno, es un gato-perro, super cariñoso y dependiente, es un cruce de siames gris con las patitas blancas, parece que lleve guantes!. Lo regalo porque me he quedado embarazada y me da miedo que cuando nazca el bebe, se acueste con el en la cuna, ademas hace unos meses me salio un poco de alergia y habia veces que no lo podia ni coger. Me da mucha pena porque es muy muy bueno y muy bonito, si quieres te mando fotos. Se deja hacer de todo!!! y es super cariñoso hasta con la gente extraña, se hace muy bien a todo el mundo.
Yo vivo en Paterna (Valencia), asi que si quieres conocerlo antes no hay ningun problema.
Se que normalmente la gente quiere cachorros, pero nunca sabes como te va a salir porque en general son bastante independientes, si conoces otros gatos, te sorprenderas con este, de verdad.
Yo solo quiero que este en buenas manos…
Mi mail es: raque.sf@gmail.com
P.D. No tiene uñas delanteras con lo que no te arañara los muebles y esta capado, y con el veterinario al dia. Lo regalo con todos sus accesorios, no tendras que comprarle nada.

[quote=raquesf;61168]Tengo un gato de 5 años que se llama Loqui, y es super bueno, es un gato-perro, super cariñoso y dependiente, es un cruce de siames gris con las patitas blancas, parece que lleve guantes!. Lo regalo porque me he quedado embarazada y me da miedo que cuando nazca el bebe, se acueste con el en la cuna, ademas hace unos meses me salio un poco de alergia y habia veces que no lo podia ni coger. Me da mucha pena porque es muy muy bueno y muy bonito, si quieres te mando fotos. Se deja hacer de todo!!! y es super cariñoso hasta con la gente extraña, se hace muy bien a todo el mundo.
Yo vivo en Paterna (Valencia), asi que si quieres conocerlo antes no hay ningun problema.
Se que normalmente la gente quiere cachorros, pero nunca sabes como te va a salir porque en general son bastante independientes, si conoces otros gatos, te sorprenderas con este, de verdad.
Yo solo quiero que este en buenas manos…
Mi mail es: raque.sf@gmail.com
P.D. No tiene uñas delanteras con lo que no te arañara los muebles y esta capado, y con el veterinario al dia. Lo regalo con todos sus accesorios, no tendras que comprarle nada.[/quote]

por favor, antes de plantearte entregar el gato en adopción, informate bien sobre la alergia, la toxoplasmosis, etc. Muchas mujeres se sienten aterradas ante la maternidad el convivir con un gato, pero son temores infundados, fruto de la desinformación y sobre todo de ginecólogos que también atajan el problema con un GATOS NO!!!, sin detenerse a nformar seriamente.

Muchas de las mujeres d eeste gato han estado o están embarazadas conviviendo con sus gatos, y sin ningún problema. Lo mismo respecto a la alergia. Hoy en dia los laboratorios ya tienen productos a nustra disposición para que nuestros gatos no nos produzcan alergias, y no son peligrosos, ni agresivos, ni costosos para el bolsillo.

como tu dices es muy dependiente. Intenta pensar en todo el sufrimiento que le va a producir separarse de vosotros, y acostumbrarse a una nueva casa.

por favor, informate debidamente, en este foro hay varios posts que tratan estos temas de los gatos y la futura maternidad. Espero que decidas al fínq uedarse con tu fiel compañero.

ya te digo muchas chicas en el foro han criado a su bebé con su gato o gatos, sin mayor problema.

Una maigo mio sin ir mas lejos ha sido padre recientemente, y el unico cuido que tiene es precisamente dejarle fuera d ela habitación por las noches, porque no quiere que el gato suba a la cunita con el bebe y le dañe sin querer, pero por lo demas, comparte juegos, y sigue siendo uno mas en la familia, y lo ha sido durante el embarazo.

espero que vuestro micho quede con vosotros por muchos años mas.:th_0fbbf481:

perdona raquesf ,soy madre de dos niños y dos gatis , la alergia la puedes controlar ,acude a tu doctor

el tema de la llegada del bebe ,has pensao en intentar que no se suba??educarlo para que no entre en esa habitacion??
mis gatos duermen con mis niños de vez en cuando y no veo problema ,al contrario ,mis niños no tienen alergias ni nada parecido,son amantes de los animales,han aprendido a respetarlos ,los cuidan ,hasta los cepillan ,cuando mi niños estan emfermos los gatis los cuidan y al contrario si los gatis se ponen enfermos is niños los cuidan

No sabeis cuanto os agradezco vuestros consejo y animos, y lo que me habeis tranquilizado, creo que teneis razon y me voy a informar mejor, es que se me estaba haciendo un mundo de todo esto y no sabia que hacer. Sobre todo muchas gracias por entenderme, porque hay gente que ha sido muy dura conmigo con este tema en otros foros e incluso me han acusado de maltratadora y mutiladora. Y la verdad es que me han hecho sentir fatal, cuando mi querido gato esta muy bien cuidado y busco lo mejor para el.
Espero qe estos miedos y dudas desaparezcan pronto y podamos ser una familia con un miembro mas. Y no uno menos.
Gracias de todo corazon, no sabeis lo que me habeis ayudado, en serio.

raquesf solo espero que resuelvas tu dudas,si quieres abre un post de dudas y embarazo y te hechamos una mano con lo que podamos

[quote=raquesf;61184]No sabeis cuanto os agradezco vuestros consejo y animos, y lo que me habeis tranquilizado, creo que teneis razon y me voy a informar mejor, es que se me estaba haciendo un mundo de todo esto y no sabia que hacer. Sobre todo muchas gracias por entenderme, porque hay gente que ha sido muy dura conmigo con este tema en otros foros e incluso me han acusado de maltratadora y mutiladora. Y la verdad es que me han hecho sentir fatal, cuando mi querido gato esta muy bien cuidado y busco lo mejor para el.
Espero qe estos miedos y dudas desaparezcan pronto y podamos ser una familia con un miembro mas. Y no uno menos.
Gracias de todo corazon, no sabeis lo que me habeis ayudado, en serio.[/quote]

no te preocupes, porque quien más quien menos, se ha planteado y ha tenido miedo a afrontar la maternidad con un gato en casa. yo estoy buscando familia, y antes de todo me he informado, y te aseguro, que no tengo ningun miedo.

Entiendo la cara que s ela queda a una cuando el ginecologo le dice: gatos fuera!!!..es como si fuera dios que te lo hubiera dicho, pero ellos solo lo hacen para ‘curarse en salud’… y si les preguntas, muchos de ellos no saben ni explicarte muy bien el por qué eso de ‘gatos fuera!!!’…no dan opciones, y las hay.

Piensa que si tu gato no tiene toxoplasmosis es imposible que te la contagie, o bien si tu eres positiva (te haran las pruebas). Un analisis al gato en el veterinario te puede sacar de dudas. Piensa en las mujeres que viven en un medio rural, que dan de comer diariamente, limpian, u ordeñan a los animales aun estando embarazadas, y la incidencia de toxoplasmosis: nula. Es como alegar que no se quiere volar en un aviaon porque pude haber un accidente.

En cualquier caso, no te aceleres, pudes buscar una opción, que alguien cuide de tu gato mientras estás gestando, y luego volver a tener a tu gato con vosotros.

Echa un vistazo a este tema del foro, aunque hay muchos mas, que puedes buscar facilmente.

http://www.foro-gatos.com/f14/toxoplasmosis-embarazadas-y-gatos-mitos-y-realidades-2635/

si tienes dudas, o preguntas, o algo te inquieta abre un tema (para que podamos encontrarlo facilmente) indicando el tema del embarzado, y seguro que te contestaran tus dudas.

respecto a la desungulación, muchos dueños de gatos lo hacen sin saber realmente en que consiste la operación, por desinformación. Es una amputación en toda regla, no una ‘eliminación de uñas’ (yo también pensaba así). Si tu gato no ha tenido secuelas, te puedes considerar afortunada, pues muchos de ellos sufren cojeras o lesiones irrreperables. Ya no tiene solución que esté desungulado, pero si te quiers informar, a modo de saber en que consiste, aqui tienes otro tema:

http://www.foro-gatos.com/f14/porque-los-gatos-necesitan-sus-unas-2777/

ya nos contaras, y no duds en compartir tus dudas

Gracias de nuevo, os prometo que os mantendre al dia de todo. Ahora voy a informarme bien.

Hola guapa,te puedo asegurar que mi nieta,que se ha criado con cuatro gatos y un perro,ha sido un bebé muy sano y no ha tenido ningún tipo de alergia ni ningún problema relacionado con los animales.Cuando la pareja de mi hijo se quedó embarazada,por supuesto les preocupó el tema y se informaron bién y cuando nació la niña era una gracia verlos a todos en la puerta de la habitación y cuando la oian llorar,salian corriendo a buscar a su madre.Mi nieta aprendió a andar apoyandose en su perro y sigue teniendo una relación muy especial con él.Cuando su madre la riñe y ella se pone a llorar,acuden los gatos a hacerle mimos y a consolarla,es para verlos.Así que tu tranquila y piensa que tu gato aceptará al bebé y serán compañeros de juegos.
Por si te interesa conocernos a todas las de Valencia,tenemos una quedada la semana que viene,animate a venir que lo pasaremos bién,un besito

Hay una persona en mi trabajo que se quedó embarazada y le dijo el médico fuera. Por suerte tiene una hermana enfermera y le dijo que no tuviese miedo, y que sólo tendría que no limpiar el arenero ella o bien hacerlo con guantes si no se lo podía dar a otra persona (pasa lo mismo con la tierra y por eso no abandonamos nuestras plantas, o con la verdura o carne que tenemos cuidado y la lavamos bien o la carne la hacemos más).
El veterinario que entiende de parásitos de animales mucho más que los médicos de obstetricia te dira que no hay ningún peligro.

Será muy bonito verlos juntos ya lo verás, y no te quedará el remordimiento de haber perdido a un buen y fiel amigo.
Cuidará de tu niño/a sin problema. Sólo tienes que procurar seguir haciéndole caso y no tendrás problemas.

Hola de nuevo, queria abrir un nuevo tema con mis dudas y no se hacerlo, alguien me puede decir donde esta la opcion?
Gracias!

Solo tienes que entrar en el subforo que mejor encaje tu post y al principio y final de ña pagina verás [B]NUEVO TEMA [/B]pinchas y se te habre una ventana donde pones el titulo de tu post y escribes lo que quieras

Gracias Victoria!!!
He abierto un nuevo tema que se llama embarazo y alergias por si quisieras aportar alguna cosilla mas.

Saludos!!!