Regalo gato persa blanco-Barcelona

Hola. Os cuento: vivo solo con mi gato, de 4 años. Es un persa-chinchilla blanco, con un ojo azul y otro marrón y esterilizado. Es muy cariñoso y juguetón, aunque no rompe nada, eso sí, los pelos estan asegurados!
Desde hace aproximadamente un año he cambiado de trabajo y me paso fuera de casa entre 13 y 14 horas, llego a casa y no puedo atenderlo como debería. Además, desde hace un tiempo sufro de estrés y ansiedad y sus cuidados me generan un mayor malestar.
La verdad es que me he pensado muy mucho darlo en adopción ya que es mi única compañía y lo quiero un montón, pero creo que él estaría mejor en un hogar dónde tenga mayor compañía.
Si hay alguien que le va a cuidar bien, por favor, que me lo haga saber. Puedo enviar fotos si alguien quiere. Bueno, un saludo a todo el mundo. Mi email: joralmo1976@hotmail.com. Un saludo.

Entiendo que estés pasando por una situación delicada…Si quieres dar en adopción al michi ayudaría muy mucho una foto suya, aunque seguro que es una belleza de gato

Pero de todas formas…¿te has planteado adoptar a otro gato? Entre ellos se harían compañía, y no te echarían tanto en falta durante tu ausencia

100% de acuerdo. Otro gato le haría compañía al que ya tienes, y dos gatos no dan el doble de trabajo que uno…como mucho limpiar el arenero con más frecuencia, pero ya está.

Saludos.

Estoy de acuerdo… piensatelo, y más si dices que es tu única compañia, seguro que si se va lo echarás mucho de menos

lo mismo pienso yo, adopta algun gato es muy buena idea :slight_smile:

[B]si intenta buscar alguna solucion para no tener que darle en adopcion[/B]

Muchas veces los problemas nos superan ,aunque en mi caso siempre que los he tenido mi mayor ayuda han sido mis bichos.
No es mala idea lo de adoptar otro gatito así tu gata no estaría tan sola,por otro lado si tu decision es regalarla asegurate de dejarla en buenas manos!! te echará de menos!!:frowning:

Opino como la mayoria ,un compañer@ le hara mas compañia y tu te quedaras mas trankilo cuando estes fuera.Aki somos muxo lo q tenemos mas de un gato y lo aconsejamos tanto para el mishi como para ti :wink:

Yo opino igual que todos, mira yo, me ocurria lo mismo y adopte 15 mas, ahora tengo 16, bueno es broma, tengo 16 pero no porque me pasara lo que a ti. Tu estaras tranquilo de que tu gatin esta bien, porque contigo mejor que con nadie, y el al tener un hermanito no te echara tanto de menos ni se aburrira. Dinos algo del gatin, nos tienes pendientes del tema.

Además hay que tener en cuenta que los gatos sirven para dar buen ambiente y vibraciones, y que hacen que sus dueños tengan mejor salud porque precisamente ayudan a combatir el estrés y la ansiedad.

Hola, gracias a todos por vuestro apoyo y consejos. Ya os decía en el primer mes que me estaba costando mucho decidir si realmente quiero o no darlo en adopción, pues se que para él será una putada porque está conmigo siempre muy cariñoso y yo también le tengo un cariño tremendo. La idea de adoptar otro gato es complicada, ya que vivo en un piso de 30 m2, y si no puedo mantener la casa como a mi me gustaría con un gato, imaginaros con 2.
Lo que realmente me gustaría es que alguien de confianza se lo quedara y lo cuidara mucho mejor que yo, y a la vez poderlo ir a ver algun día.
En cualquier caso, creo que de momento voy a aguantar un tiempo más, porque cuando lo veo ahi tumbao a mi lado me da mucha pena la idea de tenerlo que dar, seguro que lo pasara mal ni que sea por un temporada.
Gracias de nuevo a todos. Os mantengo informados. Un saludo.

Saludos Joralmo, piensa siempre que el gato comparte lo que tengas, y que lo más feliz para él es estar contigo, los animales por falta de amor se dejan morir, esto pasa a veces cuando sus amos ancianos deben ir a una residencia y ellos pasan a un refugio o a manos de familiares que no les vuelven a dar el amor que necesitan. Además pienso que afectivamente para ti tb sería una gran pérdida estar sin tu gato.

Yo sinceramente puedo entender la situación de joralmo, yo me paso 10 horas fuera de casa, y tengo dos gatitos como mínimo en casa (ya que aparte de tener mis dos gatos soy casa de acogida), y cuesta mucho hacerse con todas las tareas y más cuando se vive solo, hay momentos de estres, agobio… sé lo que es, pero por muchas horas que pasase fuera de casa jamás se me ocurriria darlos en adopción. Intenta hacer que las tareas sean más fáciles, usa una buena arena, un buen comedero que no sea una preocupación para tí durante el día, organízate y yo de tí, lo que haría, es adoptar un gatito que le haga compañía a tu compañero. Piensa, que para el lo eres todo, eres su protector, su cuidador, su amigo, si lo das en adopción es como si lo abandonaras… (con esto no quiero decir que lo abandones ni mucho menos.). No sé, piensa otra solución :_

totalmente deacuerdo con Reichel :slight_smile:

Si, yo tb de acuerdo, mi minipiso me permite 2 juegan en vertical, ademas si buscas uno comun de pelo corto no da mas trabajo a la hora de limpiar y dos juntos no dan trabajo la verdad

Hola es un placer conoserlos ahunque sea por Email.
Soy de Honduras y me gusto su hanuncio y me gustaria darle a su gato un hogar de amor mios y mas, yo tengo una gatita persa que nesesita un marido como el suyo,
Por supuesto yo pagaria el avion no faltasva mas.
(El aeropuerto se llama goloson en La Ceiba A, Honduras)

mi nombre es nereyda Becerra soy estudiante de medicina mis datos son los siguientes;

Barrio solares nuevos, entre calles 13 y14, casa 1314 interior, La Ceiba,Atalntida,Honduras CA.

Tel. (504)440-4045
Cel. 97436329

Email Nereyda_becerra@yahoo.es
Nereyda_becerra@hotmail.com

gacias de ante mano
Nereyda Becerra