Regalo gato persa gris humo

Por cambio de domicilio, regalo gato persa macho gris humo. 1 año y medio. Castrado. Muy bueno, limpio y cariñoso.
Quiero darle en adopación a una persona responsable, seria y amante de los animales que sea capaz de darle todo el cariño que merece.
Abstenerse caprichosos.
Adopción urgente.
Castelldefels, Barcelona

Por cambio de domicilio, regalo gato persa macho gris humo. 1 año y medio. Castrado. Muy bueno, limpio y cariñoso.
Quiero darle en adopación a una persona responsable, seria y amante de los animales que sea capaz de darle todo el cariño que merece.
Adopción urgente.
Castelldefels, Barcelona

me parece MUY fuerte que te deshagas de tu gato por cambio de domicilio… mis animales iran conmigo al fin del mundo si hace falta… que poca cabeza…de verdad…

me gustaria ver alguna foto y que me cuentes su caracter. Es macho o hembra?

Ei,perdona ya he visto que es macho. Esta castrado y tiene las vacunas al dia?

este anuncio no parece cierto, fijaos que no pone telefono de contacto ni email, vamos, no sé qué pensar.

A saber…a mi tambien me parece un anuncio un tanto extraño y lleno de cinismo, por una parte regala al pobre gato como si fuera cualquier cosa por un motivo estupido a mas no poder, y luego por otra pide que la persona sea “responsable” y amante de los animales, a mi me parece una broma de alguien que se aburre, vamos espero que lo sea porque sino…

Le ha faltado decir:abstenerse caprichosos como yo.

vaya personaje, que pasa que en su nueva casa no cabe el gato, o es que como es nueva, el gato se la va a destrozar?

weno, puede que vaya de alquiler a un sitio donde no acepten gatos… una foto te ayudara

Hasta cuando la gente entenderá que un animal es un compromiso a LARGO PLAZO?

A no ser que sea una situacion complicada, si amas a los animales como dice el anuncio, buscas la manera de que vaya contigo donde sea, yo vivo de alquiler y me permiten tener a Maco, en cambio se que en general en los pisos de alquiler no suelen admitir animales, tengo pensado cambiarme algun dia pero evidentemente donde yo vaya viene Maco conmigo si no admiten animales pues buscare donde los admitan, es una excusa absurda la del cambio de casa.

En la misma situación que tu y totalmente deacuerdo… si en el piso que voy a alquilar no me permiten tener gatos, busco otro!

laura si kieres un gato asi, hay una pareja hembra y macho en el foro preciosos persas azules que el dueño ha fallecido y lo estan pasando muy mal porque estan en una perrera, buscalos si te interesa son un poco mayores creo k tienen 10 años pero son preciosos.

aki t los dejo http://www.foromascotas.com/f13/dos-persas-azules-urgentes-en-la-perrera-de-la-fortuna-madrid-13625/