Regalo gatos negros En Asturias

Hola mi gata dio a luz dos gatines preciosos de color negros un macho y una hembra ,y yo ya tengo 3 y no me los puedo quedar,por favor si alguien esta interesado que me avise por favor.

Me llamno Dani y soi Asturias ,mi email es danivele_87@hotmail.com espero poder encontrarles una casa gracias.:stuck_out_tongue:

Si esterilizaras a tus gatos, no tendrías que andar regalando a sus crías. Y ella ganaría en salud y calidad de vida.

A ver, hay que darle un voto de confianza, puede que como le ha pasado a mucha gente la haya encontrado ya en este estado. Quiero pensar que así es.

Yo vivo en un pueblo y tengo dos gatines. Se han acostumbrado a salir y a entrar de casa cuando les apetece. Ademas a la gata le estuvimos dando pastillas para que no se quedara en estado, pero algo debió fallar esta ultima vez.
Desde mi punto de vista, a mi me parece una crueldad operar una gata porque vosotros creais que tienen asi mejor salud. Además es recomendable que al menos tengan una camada y para mi gata, ésta, es la primera.
Si pensais que si no los puedo regalar, que les voy a hacer algo malo, os aseguro que estais equivocados porque me encantan los animales.

Lo de que es recomendable que tengan una camada es un mito, desmentido por cualquier veterinario que esté al dia.

Y las pastillas contra el celo, son bombas de relojeria que van acabando poco a poco con la salud de la gata.

Y, finalmente, no somos nosotros los que decimes que mejora la salud y calidad de vida la esterilizacion. Lo dicen los veterinarios.

[quote=Baldor;95422]Lo de que es recomendable que tengan una camada es un mito, desmentido por cualquier veterinario que esté al dia.

Y las pastillas contra el celo, son bombas de relojeria que van acabando poco a poco con la salud de la gata.

Y, finalmente, no somos nosotros los que decimes que mejora la salud y calidad de vida la esterilizacion. Lo dicen los veterinarios.[/quote]

Dime a que veterinarios llevais a vuestras mascotas para no llevar las mias

[QUOTE=piolu;95441]Dime a que veterinarios llevais a vuestras mascotas para no llevar las mias[/QUOTE]

Esa contestación ha estado fuera de lugar… ha sonado a una inmadurez increíble.

Baldor, déjalo que por lo que se ve no atenderá a razones

Pilou, dejate aconsejar por estar personas porque saben perfectamente de que estan hablando. Tienen y han tenido gatos en casa, y saben mejor que nadie lo que es esterilizar al animal, sus ventajas y las desgracias que pueden ocurrir si no castras a la gata, de verdad te lo digo…

Mira en serio, yo he tenido una perra 14 años, casi 15, y al principio oi muchisimo el mito de que “es recomendable parir una vez en la vida”, pero Baldor te ha dicho la verdad: eso es un mito.
Creo que es comparable con las mujeres. Podemos tener hijos, pero ¿mejora nuestra calidad de vida al tenerlos? No ¿verdad?

Dejate aconsejar! Y ojalá encuentres alguien que quiera a los gatis, pero esteriliza a la gata, por favor!

[quote=Domi;95451]Esa contestación ha estado fuera de lugar… ha sonado a una inmadurez increíble.

Baldor, déjalo que por lo que se ve no atenderá a razones[/quote]

No es inmadurez es que se de lo que estoy hablando porque lo he estudiado ,vosotros no teneis ni ■■■■ idea de lo que hablais por hablar.Yo tambien paso de contestaros ya mas.Seguir con vuestras ideas y que vuestros veterinarios os sigan engallando y sacandos el dineros adios.

[quote=Libbyah;95454]Pilou, dejate aconsejar por estar personas porque saben perfectamente de que estan hablando. Tienen y han tenido gatos en casa, y saben mejor que nadie lo que es esterilizar al animal, sus ventajas y las desgracias que pueden ocurrir si no castras a la gata, de verdad te lo digo…

Mira en serio, yo he tenido una perra 14 años, casi 15, y al principio oi muchisimo el mito de que “es recomendable parir una vez en la vida”, pero Baldor te ha dicho la verdad: eso es un mito.
Creo que es comparable con las mujeres. Podemos tener hijos, pero ¿mejora nuestra calidad de vida al tenerlos? No ¿verdad?

Dejate aconsejar! Y ojalá encuentres alguien que quiera a los gatis, pero esteriliza a la gata, por favor![/quote]

No vuestra calidad fisica claro que pero y la psicologica?¿ Porque perros que no tienen crias tienen embarazos psicologicos y tienen la mayoria no todos problemas en conducta.
Ya no escribo mas alla vosotros con vuestros pensamientos

A ver, no te pongas asi porque no te estamos hablando ni de mala forma ni te estamos obligando, te estamos aconsejando.

¿Estudias veterinaria o algo asi? Porque si es asi, sacanos del error! Que si alguien se confunde no se muere por reconocerlo!

Qué has estudiado?. Por curiosidad

tE INVITO A QUE PONGAS LOS ENLACES EN EL FORO DE ESOS ESTUDIOS PARA VER SI REALMENTE SON CONVINCENTES

¿Como sacara mas dinero el veterinario, operando una vez, o vendiéndote las pastillitas durante toda la vida de la gata?

Y a eso añadimos la operación de piometra que llegara en algun momento, o los quistes, o los tumores, las vacunas de los cachorros que vendran… El interés económico del veterinario esta en no esterilizar!!!

Y perdona que te diga… No hablamos por hablar. Hablamos desde la experiencia colectiva de haber cuidado muchos gatos, de haber consultado a muchos veterinarios cualificados.

Y otra cosa… tu tendrás toda la teoría que quieras, pero ellos tienen PRACTICA, lo cual a mi ver cuenta muchisimo mas…

Ya puestos, me pongo a tu altura… dime donde has estudiado para no estudiar yo allí nunca.

Y creo que aquí nadie te ha faltado al respeto, ni se te ha hablado de la forma que lo haces tu. Tendrás estudios (según dices tu), pero educación muy poquita.

Pero de ke habláis! no degeis ke hos engallen los beterinarios!!!

Piolu, por si no te has enterado, la frase de arriba es ironía, pero lo tuyo, se llama IGNORANCIA.

Hes berdad, tenez cuidado porke no saveis nada i os hengañan mui fazilemente!

No creo que esta persona vuelva. De verdad, qué poca [I]agricultura[/I]…

pues llo creo ke nos lee ebridei.