Regalo gatos urgentemente

regalo gatitos que me e encontrado en la calle son 5 gatitos 1 blanco con manchas negras y marrones y 4 atrigados. no los puedo cuidar por motivos de espacio, todabia no comen solos. necesitan un amo urgentemente:e240:

intenta poner unas fotos para que la gente los vea, asi es mas facil que alguien se los quede, suerte.

Laura, de dónde eres? porque si vivimos cerca me gustaría ayudarte. Tengo una gata de un año y quiero adoptar otro asi que ya me dirás…

Un saludo

agregame al mesenyer y ablamos mejor risy_lau_1@hotmail.com

Directamente tenia que haber dicho que soy de Navarra y que podría “engañar” a alguien para que me llevase a las provinciar de alrededor a por el gato pero ya más lejos es complicado porque yo no conduzco y en autobus como que mal… Ya sé que limito mucho pero es que no me he resistido a poner el primer mensaje. Aissss a ver…:frowning:

pues si estamos un poco largo xk yo soy de valdepeñas de ciudad real enga un beso y spero que encuentres algo mas cercano

Lastima…

Bueno, te deseo mucha suerte con los gatitos!ánimo!

Hola Laura: mucho cuidado con regalar gatitos a gente que no conoces: hay muchos grupos que practican la “brujería” y necesitan constantemente gatitos para sacrificar en los rituales. También hay “personas” que tienen como mascota a serpientes boa, y buscan gatitos recién nacidos para darles de “comer”.Es la información documentada y verídica que nos llega a las protectoras.
Por último, también hay “amantes de los animales” que no esterilizan sus gatos o perros y los hacen criar, luego éstos cachorros acabarán abandonados en cualquier sitio…y vuelta a empezar la rueda de los abandonos.

Hay gente que no sabe tener un animal, ni se lo plantea a la hora de adoptarlo, y al cabo de un año, dos, tres…cuando el gato és adulto, se cansan y lo abandonan.

Por favor, la vida de los animales no és un juego. Entra en www.altarriba.org y leete el cuestionario pre-adopción, para que lo puedas aplicar a los adoptantes que te se presenten.
Ten muchisimo cuidado a la hora de dar un gatito en adopción: desde las ONG y protectoras, desde los voluntarios que nos desvivimos y sacrificamos en dar una oportunidad a todo animal que és desechado, te ruego no dés en adopción a nadie y de forma irresponsable ningún cachorro. Lo más probable és que acabe en la calle o muerto.

Gracias y un saludo