Regalo gatos

Regalo 8 gatitos de mes y medio. Son muy guapos y cariñosos. Si a alguien le interesa contactar en: noe_22_11@hotmail.com

Hummm… Dejo que los que tenéis mas experiencia en estos temas empecéis, que a mi me podría salir una barbaridad y quizás estoy equivocado.

Esteriliza a la madre, Xena… No digo mas.

Bueno, Baldor, yo como tu… con un mensaje tan escueto no puedo opinar excepto lo que tu has dicho: que la esterelice.

Hola a todos:
Perdonad los sabios del lugar, no quiero meterme en jardines, sobre todo siendo nuevo en esto y tal , pero tampoco habrá que ser hostil con la niña no??, joé, si ha tenido gatitos y los regala, y no los deja por ahí tiraos ni quiere comerciar con ellos, …pues hombre, pobriña!, no sé…no creo que sea pa echarle la bronca!!. A mí me encantaría que mi Noa tuviera gatitos algún día, aunque sé lo que supondría eso , y por eso , lo más probable es que la esterilice en cuanto se pueda…que estoy de acuerdo con vosotros, cuidao, pero en fin, yo creo que deberíamos centrarnos más en encontrar quien los quiera y se los quede que en darle “consejos” hostiles a quien intenta buscarles un hogar sin sacar "tajada " por ello. En fin, sólo es una opinión. Abrazos a tod@s.

Hola Tango!
Decirte que yo huyo ferozmente de los comentarios hostiles tipo “hay que ver, como dejas que tu gata tenga crias y ahora buscas casa, es que eres una tal y una cual, etc…”, que por desgracia en muchos foros funciona así la cosa. Este foro NO, este foro es mágico!
Creo que no hemos hecho ningún comentario hostil, es mas, yo creo que nos hemos contenido bastante, jejeje, ya te digo, no se nada de esta chica, ni como tiene los gatos, ni si son suyos, o si los encontró, etc… con lo cual, sería de muy maleducado decirle algo hostil sin saber…
Pero tienes que reconocer que lo ideal para buscarle “sitio” a tus gatos es contar un poco la historia, no un mensaje tipo “telegrama”, aquí no te cobran por cada palabra escrita, en fin. Lo que tu dices, habrá que ayudar a difundir el mensaje y encontrarles casa a los michis, claro, pero darle el consejo de que esterelice a la gata, oye, no está de mas!:wink:

cuando lei por 1ª vez el mail no escribi nada, pero la verdad que al igual q tango me dio cosa por xena, creo q se pudo sentir mal, al fin y al cabo solo regala gatos y se toma la molestia de buscar una casa en vez de dejarlos tirados. el mensaje supongo q es corto porq estara frita de escribir, no tiene intencion de entrar en un foro sino de hacer publicidad por todos lados para encontrar gente. no es por discutir, solo intento entender el mensaje que escribio

Vamos a ver. Es el único mensaje de Xena, en plan totalmente telegráfico, y encima da una dirección de correo de contacto, denotando que no tiene mucha intención de leer respuestas y participar en el foro. Lo lógico habría sido ignorarla y punto, pero me salio del alma, sencillamente. Cada semana me estoy encontrando con el mismo caso en mi urbanización.

Hey chavales!!:
Que lo último que quiero es crear polémica!!. Sólo pretendía precisamente lo contrario, …que no se crease. Pero bueno, lamento molestar , no era mi intención, y está claro que aquí todos estamos de acuerdo y en la misma linea. Sería triste que por chorradas humanas de comentarios y susceptibilidades nos olvidasemos del objetivo final que es ayudar un poquito a nuestros “bichitos”. Nada más, lo dicho, lo siento y estoy de acuerdo con vosotros en la esterilización y en que es triste que pase eso , como dice Baldor, día a día cerca de casa de cada uno y no se pueda hacer más que acabar llevándolos a una protectora y confiar en que tengan suerte…en fin.

Tranquilo Tango, que aquí somos todos muy pacíficos y seguro que la sangre no llega al rio;)

jaja, esto es un foro, es para comentar todo tipo de temas, q no es por discutir!. :1eye:

Olé! y punto en boca…:wink:

dreidre, es la primera vez que entro y estoy totalmente deacuerdo en cuanto a la castración pero el comentario del piso no lo entiendo. Yo tengo dos gatos en mi piso y creo que no hay muchos gatos tan felices como los míos. Si me lo dijeras de un perro grande ok, pero ¿un gato?.:confused: