Regalo mezcla de bulldog y vendo bulldog frances por 300e me urge mucho!

Buenas tardes a tod@s, no soy muy dada a escribir en foros xo ya el tiempo se me echa encima y no he tenido mas remedio q recurrir a esto para tener mas alternativas…

Tuve una camada muy grande de mi perrita , una bulldog frances, aun ns quedan dos cachorros ( 6meses) . En mi foto de perfil se ve la q es una mezcla ( la perra negra) la regalamos, sólo pedimos q esté en buenas manos y tiene chip.

La otra ( blanca y negra) es 100% bulldog frances como se aprecia! Peeeero su mami n hacia mas q morderla x eso tiene en la cabecita alguna heridita :frowning: asique x el momento la tengo en casa lejos d su mami xo m urge venderla, ya q por mi trabajo n dispong d tiempo para ella. Tan sólo pedimos 300e . Lo podriams bajar , quizas, dpende del caso, de la persona…etc, hasta 250e xo en principio el precio es 300e. Los q tengais algun perro d esta raza sabreis lo q cuestan asique el precio esta mas q tirado… los q no os lo digo… 900e la bromita…ejej

Pues nad, espero q a traves d este foro pueda dar cn alguien q esté interesado/a en ellas. un saluda y gracias .

Normasdel foro:

[I]3 – Asimismo está expresamente PROHIBIDO cualquier anuncio de compra-venta de animales. La búsqueda de animales para aparejamiento y reproducción, no es recomendable, no tiene nada de malo pero es una pena habiendo tantisimos animales para adoptar, si bien no la prohibimos expresamente aquí, nos declaramos publicamente como no seguidores de dicha práctica. Nuestro foro promueve y recomienda las adopciones y acogidas.[/I]

Hola
Aun tienes a esa perrita?

¿Si tienes tanta prisa porque no la regalas? Todos sabemos que valen mucho (para mi parecer demasiado para un perro), pero eso deberías haberlo pensado antes de cruzar a tu hembra.
Una persona responsable busca casa a sus cachorros antes de que estén en el mundo.