Regalo mi gata

hola que tal? pues queria regalar mi gata a alguien que tenga espacio
para tenerla yo vivo en un piso pequeño en una cuarta planta
y a ella esto se le queda pequeño siempre se pone en la ventana
que da a la calle, y ya sea caido dos veces parece increible!!
desde la cuarta planta y solo se hizo algun rasguño
es muy cariñosa y joven tiene 8 meses si alguien la quiere
estare esperando vivo en malaga. un saludo

la regalas solo porque vives en un piso pequeño? yo tengo dos michos y vivo en una casa de 50m… ellos se adaptan a donde viven basta que lo trates con cariño y como se merecen… y lo de la ventana, pues siempre puedes poner una mosquitera con abujeros grandes o seguro que por aquí te dicen alguna solución más practica… piensatelo, porque seguro que la gatita se habrá acostumbrado a ti… y supongo tu a ella…

Pues te digo lo mismo que Bei. Mi piso no es nada grande y tenemos una gatita de 6 meses, que no para…pero vamos…aquí hay gente con bastantes gatos, y que no viven en mansiones.
Respecto a lo de las ventanas, pues es tener cuidado, o como ya te han dicho proteger las ventanas con mosquiteras para que no pueda salir…
Yo de momento no tengo mosquiteras,pero tengo las persianas bajadas, para controlarla…

mmmm el espacio de bichy igual es de maximo 50 metros cuadrados y nunca sale a la calle… puse mosquiteros en tooodas las ventanas y me salio baratisimo… no me desharia de ella aunque tenga que llevar un tanque de oxigeno en la espalda… los michis se acostumbran y se encariñan con sus papas…piensa lo que vas a hacer es un golpe muy duro para la gatita o ya no la kieres??? no te juzgamos solo te preguntamos y te damos sugerencias

esto nos pasa a muchos…pensamos que la casa al no salir nunca de ella se les queda pequeña…pero ellos no tienen esta sensación…se acostumbran…
yo vivo en un piso muy pequeño con mi novio y un gato y ahora estoy esperando para tener a otro gato que le haga compañia al que ya tengo…

si el motivo de regalarla es solo el espacio ya que piensas que la gata se agobia en un piso pequeño…no lo hagas…y si mira por la ventana es que los gatos son curiosos y cotillas…pero no porque ansie ningún tipo de libertad o casa más grande.

pobre gata pero a la vez es suertuda al no haberse hecho daño en esas caidas :smiley:

valla!! si que sois dramaticos!! ni un hola ni nada, directos a dar caña
solo e dicho que la regalo a alguien que le pudiese dar mas espacio…mas
libertad… y si no no pasa nada se queda en su casa.

No somos dramaticos, que esperabas, nisiquiera has planteado otra opcion para solucionar tu problema, has buscado una salida facil, y la pobre gata esta acostumbrada a estar contigo en su casa, lo pasara muy mal si cambia, no es dramatismo, es la realidad.

A ver duvalia ni dramatismos ni nada… es que tu directamente has puesto que la dabas por el “poco” espacio de tu casa… y nosotras hemos ido corriendo aconsejarte lo mejor para tu gatita…
Perdon si te ha parecido que hemos ido directos a meter caña… no era mi intención

Perdona duvalia, igual yo tambien he sido un poco brusca, pero es que me da pena la pobre gata porque ellos lo pasan muy mal cuando los sacan de su hogar, por favor, busca otra solucion, pon mosquiteras en las ventanas o algo para que no se vuelva a caer, pero no la regales pobrecita, ella estara bien mientras este en su casa, aunque el espacio sea pequeño.

mi piso es de 50 metros cuadrados y mi gato se adaptado a el, no tienes por que regalarla, eso es inhumano, no lo hagas. he visto la foto de tu gata… de verdad quieres hacer eso? es preciosa.

¡¡¡NO LO HAGAS!!!

si duvalia nadie kizo hacerte sentir mal al contario aki estamos para hacer amigos y aconsejarnos entre todos creo disculpa si no te di la bienvenida… bienvenida al foro y lo que mas nos gusta es tener amigos… lo que pasa es que nos preocupamos mucho por los michis…disculpanos y bienvenida y ya ves todas carecemos de grandes espacios y aun asi tenemos nuestros michis… bienvenida otra vez

hola que tal ? disculpas aceptadas aquien me las a pedido… y gracias.
y no se preocupen que se queda!!
saludos.

Hola duvalia, me alegro que al final hayas decidido quedarte con tu gata, seguro que aunque esteis en un espacio pequeño ella esta muy agusto, lo que pasa es que los gatos son muy curiosos y a veces por cualquier tonteria como pueda ser perseguir a un pajaro o algo se pueden caer, maco tambien casi se cae un dia haciendo el tonto en la ventana, desde ese dia que me lleve un buen susto ya no sale a las ventanas, solo a los balcones.

Hola, no te da lastima regalarla???, no te has encariñado con ella???
Es una pena…

Sadeyes, ha dicho que se la queda. Hay que leer los post enteros…

Duvalia muy bien pensado =)

cupcake, muchas gracias por hecharme una mano.
me gustaria que dejaran ya el tema ya he dicho
que se queda y esta estupendamente. gracias.

De nada mujer. La verdad es que a veces nos repetimos un poco, porque leemos el título del post y contestamos enseguida sin leer lo que se ha escrito antes. Yo tb me alegro muchísimo de que te quedes con la gatita, y estoy deseando ver alguna foto suya! :wink:

perdon, si lo lei mas arriba, lo q pasa es q estoy trabajando y hago dos cosas juntas…

muy buena actitud… ella te va a dar mucho cariño…