Regalo mis 2 gatos ***SOLUCIONADO***

Hola! Regalo mis 2 gatos, ya que me tengo que mudar, y no aceptan animales. Es urgente! Se llaman Angie y Tigre, embra y macho, tienen 1 año, son muy guapos. Un poco timidos al principio, pero luego muy cariñosos y agradecidos.

Los puedo llevar a donde sea. Mi numero:

si son tan agradecidos por que no les devuelves tu un poco y buscas un sitio en el que no tengas que abandonar a tus pobres gatos?

Hola Roqui! Los recogi a los 5-6 meses de una señora que les daba comida, son de la calle. Esta señora tiene 11 gatos, y estaba buscando a alguien para ellos. Vivo en un piso con balcon en un pueblo de catalunya y trabajo desde casa, asi que pense que los podia cuidar. Tengo un negocio que me esta yendo mal ,me tengo que ir a Bcna y alquilar una habitacion. Siendo autonomo, es imposible alquilar un piso, piden fianza, aval bancario, etc. En pisos compartidos no aceptan a gente con 2 gatos. No los quiero abandonar, por eso mismo pongo este anuncio…

es dificil el tema de los animales y los alquileres, yo llevo tod ala vida de alquiler, las posibilidades de piso con gatos baja muchisimo… pero no se, nada es imposible, barcelona es muy grande alguien tiene que haber que le gusten los gatos… aqui en malaga piden fianza pero no aval, en todos los pisos de barcelona se pide aval bancario? Me parece una pasada, es que ya ni comprar ni alquilar!!! en este foro hay un listado de paginas donde difundir adopciones. no se que decirte la verdad, y si no te salen adoptantes antes de que te vayas que vas a hacer con los gatos¿

Mi compañera de trabajo tiene una gata y es la 3º vez que se cambia de piso de alquiler en 5 años y nunca ha tenido problemas. 2 veces ha compartido y sin problemas, y esta 3º vez los dueños no lo saben, pero tampoco viene en el contrato que está prohibido tener animales.

Yo lo intentaría.

yo a roqui lo tengo de estrangis tambien. se de gente con gatos que no tienen problemas para mudarse, pero no se realmente en pisos compartidos, debe ser mas complicado. pero alguien debe haber

pufff… tema complicado.Y no puedes dejar tus gatos en casa de tus amigos,padres,vecinos o alguien hasta q puedas encontrar un estudio o algo donde te puedas volver a rejuntar con ellos??Intentalo de todas las maneras posibles!!

Hola! Gracias por vuestros comentarios! No conocia este foro, y de verdad esta muy bien. El tema de los pisos en Barcelona es muy complicado, ya que si alquilas una habitacion en un piso compartido, te puede salir barato, pero no fijas las reglas, y aun no he encontrado alguien que me acepte con mis gatos. Alquilar un piso solo, ni pensarlo, cuesta mucho. Alquiler un piso a mi nombre para compartir es muy complicado, porque como autonomo, no tengo nomina, y si no puedes justificar ingresos fijos, te piden aval bancario + fianza + mes para entrar etc .

En ningun caso abandonaria a mis gatos, tampoco los dejaria a cualquiera, nunca habia tenido gatos antes y no sabia que se podia coger tanto cariño a un gato. Sin embargo, si encuentro una persona mayor, o una familia, no se, que me los pueda cuidar bien, me sacaria un peso de encima. Si no, pues, alguna solucion provisional encontrare, mientras el negocio vaya mejorando. Alguien sabe de centros especializados donde se puedan dejar por una temporada, en Catalunya? Bueno, un saludo y gracias por vuestra atencion.

totalmente de acuerdo, busca mil posibilidades ántes que deshacerte de tus dos gatos, como te ha dicho Alex debe haber algún familiar, amigo… que durante un tiempo pueda quedarselos, siento que personalmente lo estés pasando mal, espero que pronto vaya todo mejor :wink:

prueba a ver si alguien de barcelona te los puede acoger temporalmente hasta que se solucionen tus problemas,suerte

yo viví varios años en un piso compartido, y uno de mis compañeros tenía dos gatos. No tuvimos ningún problema por ellos… busca!! pon anuncios donde pidas compartir piso con quien no le importe que tengas gatos… seguro que lo encuentras… mucha mucha suerte…!!

EN FIN, yo no sería capaz de regalar a mis gatos…

Hola a todos de nuevo!
Bueno, comentaros el final de la historia, encontre una habitacion en barcelona, donde me dejan entrar con mis 2 gatos! Una chica italiana, super maja, incluso me dijo que me daba prioridad para esta habitacion por tener gatos, esta encantada y emocionada, y yo tambien! Gracias a todos por el apoyo, ya lo veia perdido, nadie me aceptaba con los gatos! Durante la busqueda me di cuenta que existe un circulo muy fuerte de amantes de los animales en Barcelona, conoci gente muy buena, hasta me ayudo la directora de la protectora de Barcelona en el tibidabo, muy muy muy buena persona! Dice que este año es el peor año para los gatos en Barcelona, tiene 300 gatos en la protectora, busca adoptantes, pero es muy dicil conseguir gente que quiera gatos adultos. Bueno, os dejo, un saludo a todos, y hasta una proxima! Ciao!

Que bien!!! una buena noticia!!! uis!! donde esta la carita de la gatita que saltaba de contenta??? :icon_aplauso::icon_aplauso: pues nada, pongo estas. ais que bien, que se haya solucionado!!! contenta me he puesto, por favor!!!:):slight_smile:

eso es!!! si es q el q la sigue …la CONSIGUE!!! ;);):wink:

:8: Me alegro un montón!!!:th_8: por ti y por tus gatis, a mi tambien me han comentado que esta siendo un año horrible y que puede ser que el tema monetario influya para que haya tantos abandonos…

Vamos ya es el colmo que la crisis económica sea una motivo para abandonar al gato…
Pues mira yo siguo viendo los restaurantes llenos, y que la gente se va de vacaciones, y que se gasta dinero en las rebajas…

En fin, la gente siempre busca un motivo para tener la conciencia tranquila. Como dice una amiga, todo lo que va vuelve y hacia a ti.

:th_8::th_8::th_8: me alegro muchíiiiiiiiisimo pierre!!!:3::th_8::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

gracias por no abandonar :th_thkiss2:

que noticion!!!:3::3::3: una buena alegria para empezar bien la mañana!! enhorabuena!

Yo me alegro por tus gatos, ya que seguro que si no hubieras encontrado algo habrías acabado regalando a tus gatos.