Regalo para chica que va a hacer la mayoría de edad

Resulta que este miércoles 30 de Diciembre es el cumpleaños de una amiga de la infancia que va a hacer la mayoría de edad -18 años- y me gustaría regalarle algo bonito, si pudiera ser algo especial, para ahora que va a empezar la etapa más bonita de su vida.

Como sé de buena tinta que en el foro hay muchas chicas y muchos chicos con imaginativa, os agradecería que me orientárais un poco.

Sé que lo aviso tarde, ya que este mensaje está escrito la madrugada del Lunes y tengo el Martes para comprarlo, pero esque he ido hoy “de tiendas” a ver cosillas, me he armado mucho lío y al final he pensado que si me podríais ayudar…

Que sea algo que le vaya a gustar seguro (si pudiera ser el regalo del que más se acuerde de todos los que le den, mejor jijiji)

Se aceptan respuestas ya mismo!

Gracias como siempre :smiley:

Yo tengo bastante más edad de 18 años, desde luego, pero me han regalado una cosa que me ha encantado, y han sido unos bonos de masajes (o spas, o belleza, o lo que elija, pero vamos, tengo claro que masaje, jejeje)
Si es arriesgada y aventurera, hay también packs de aventura, por ejemplo, he estado a punto de regalarle a mi hermana un viaje en ultraligero, o puenting, o algo así
Si te sirve de algo, los bonos de masaje y vuelo en ultraligero son menos de 50€

Pues ya está todo arreglado! Gracias Gacelilla, porque iba a regalarle alguna cosa típica, pero he pensado que un bono para ir a algún centro de bienestar es más original.

Me he quedado, como ya he dicho, un bono para realizar un circuito termal en un spa de Valencia de 3 horas de duración y consistente en : piscina de hidromasaje, piscina de tonificación, terma romana, pediluvio, ducha escocesa y ducha de aceites esenciales. (Voy leyendo tal cual me lo dice en el papelito jeje)

Me han asegurado que seguro le va a encantar. Así sea… jaja :smiley:

es que es un regalo muy original con el que quedas estupendamente :wink:
Ya nos contarás si le ha gustado :wink:

[QUOTE=Gacelilla;245209]es que es un regalo muy original con el que quedas estupendamente :wink:
Ya nos contarás si le ha gustado ;)[/QUOTE]

Espero que sí :e240: