Regalo para dos niñ@s de 10 y 8 añitos

Hola a tod@s, no se que regalar a mis prim@s, una niña de 10 añitos y un niño de 8.

Por favor, necesito ideas.

Graciassss!!!

Pues no se…depende de lo que te quieras gastar, desde ropita, algun juguete que les gusta, un peluche…no se, yo creo que lo que mas ilusion les hara sera un juguete, o alguna cosa de alguna serie que les guste tipo hanna montana o como se diga jaja y cosas asi.

Bueno, a la niña siempre te puedes arriesgar a comprarle un maletin de maquillaje de esos que venden en las tiendas de juguetes, lo malo es que igual a su madre no se si le hara gracia jeje, mi novio se lo regalo a su sobrina y le encanto, eso si, luego andaba pintando a todo el mundo y pintandose ella.

al niño un coche teledirigido … obvio … xDD
y a la niña una muñeca de tamaño considerable xD

a la niña no se, pero al niño un videojuego, seguro que le gusta

si son peqeños los juguetes siempr etriunfan , aunq la ropa la aprovecharan bn aprovechada :slight_smile:

UN Wii o un XBOK con una rock band!! a niños y a niñas les gusta por igual… pero yo creo que si es algo carito…

bueno, consola me imagino que tendran, un videojuego, como ya he dicho, para la consola que tengan

[QUOTE=macacuelo;225436] Bueno, a la niña siempre te puedes arriesgar a comprarle un maletin de maquillaje de esos que venden en las tiendas de juguetes, lo malo es que igual a su madre no se si le hara gracia jeje, mi novio se lo regalo a su sobrina y le encanto, eso si, luego andaba pintando a todo el mundo y pintandose ella.[/QUOTE]
Aunque te escondas te terminarán encontrando :helpsmilie: pero seguro que le hace muchísima ilusión :slight_smile: