Regalo preciosa gatita de 1 mes y medio (SEVILLA)

Hola, a tod@s busco un hogar para Audrey es una gatita de 1 mes y medio tricolor carey , con ojos azules, por motivos ajenos a mi voluntad no puedo tenerla en mi piso . La iban a sacrificar y la salve para que alguien que la sepa cuidar y sea amante de los animales la pueda tener. La tengo desde hace 3 dias y es buenisima, super cariñosa, come perfectamente sola , hace sus necesidades en la cajita de arena y duerme en su camita. Se entregará a persona responsable y a ser posible de Sevilla.
En cuanto pueda subo algunas fotos de Audrey.

Un saludo

Mi email es; lrm7_9@hotmail.com

Lorvir muxas gracias por ayudar a esa gatita,pon fotos rapido q queremos verla,y eso ayudara a q alguien se enamore de ella .:wink: saludos

Lorvir q ha pasado con la gatilla?? Sigues con ella???

Hola Alex, al final se la ha quedado alguien cercano de la familia, que es de confianza, se que estara bien cuidada y asi la podre ver.

Muchas Gracias

Un saludo :slight_smile:

Pd; Lo que he podido comprobar en el foro, que hay gatos que se quedan la gente antes que otros que llevan mas tiempo, vaya conveniencia, no? Y tambien difunden los mensajes que les parece no? Un poco mal, la verdad.
Los gat@s son todos iguales, lo importante es que el ambiente en el que este sea tranquilo, le den mucho cariño y la sepan cuidar bien.

no entiendo el mensaje…

Pues es bastante claro;

1. Hay gatitos que se tiran mas tiempo que otros por x cosa, que no entiendo…

2. Hay mensajes que se difunden y otros no ¿Por que?

Aclarado?

Un saludo

cre que se difunden tods, losque podemos, no estamos 24 horas en el ordenador.
hay casos mucho mas complicados, gatos adultos, que siempre hay que difundir mas, porque cuesta muchismo mas encontrar un adoptante.
en cuanto a adoptar unos u otrs eso ya entra en cada persona
en mi caso cuando adopte a batch habia otros que levaban mas tiempo, e incluso estaba mirando una gatia carey. Pero justo pusiero el caso de batch que era mucho mas urgente y sangrante y me decidi por batch.

Faltaria más…q ahora vnga alguien a decirnos a q gato debemos adoptar o no, yo creo q el hecho d adoptar esta ya bastante bien, dpend d kada persona lo q le transmita ese animal para adoptarlo o no…yo entre aki buskando 1 cria y salí cn 1 gato adulto xq…xq necesitaba mas mi ayuda simplemente…valgame!!!

yo tb me he quedado rilada jajajjajaa y la gente que se dedica a difundir bastante tiempo emplean como para encima exigirles mas…

Bueno yo no voy a entrar en polemicas… Solo decirte q me alegra un monton de q tenga ya adoptante esa gatilla ah!! Y q me he quedao con las ganas de verla en la foto jejeje es q me llaman muxo la atension las careys y como decias q esta tenia los ojos azules pues mas jijij…:wink: pero no te preocupes ,un saludo .

A ver yo creo que estamos todos en un foro de opinion y la palabra bien clara lo dice. Me parece una chorrada que haya gente que se pueda dar por aludid@ y se pique jejeje ;).
Bueno Alex, apenas la he tenido 3 dias, en cuanto pueda subo las pocas que le hice y si la verdad me he quedado tranquila de saber que va a estar muy bien. Gracias y un Saludo

[quote=lorvir;99978]A ver yo creo que estamos todos en un foro de opinion y la palabra bien clara lo dice. Me parece una chorrada que haya gente que se pueda dar por aludid@ y se pique jejeje ;).
Bueno Alex, apenas la he tenido 3 dias, en cuanto pueda subo las pocas que le hice y si la verdad me he quedado tranquila de saber que va a estar muy bien. Gracias y un Saludo[/quote]

los foreros no podemos estar todo el dia leyendo avisos de adopciones, y mucho menos controlar que la gente quiera un gato u otro. Si uno ve un caso pues difunde, pero no puede estar pendiente de todas las adopciones, porque como veras hay un monton. pero me parece muy bien tu observación y desprendo por tu actitud critica que tú vas a difundir los casos abandonados, así que se agradece mucho