Regalo preciosos gatitos angora negros

Regalo preciosos gatitos (macho o hembra) angorá-común negros de 4 semanas. tienen los ojitos azules y necesitan mucho cariño y un hogar ya que no me puedo encargar de ellos. ademas del gatito te regalo un litro de leche ; -D
iris 658069662
javi 639335511

que bonito es tener la gata embarazada y que rapido es desacerse de ellos, porfavor esteriliza la gatita ;).

y si no te puedes encargar,porque decidiste que se quedara embarazada??’???Eso no se hace mujer,y si ahora no encuentras a nadie que haras con los gatitos??

los he recogidos enfermos de la calle. he dado en adopcion hasta ahora 12 gatitos callejeros. voy a intentar capturar la madre de algunos de ellos, y pedire’ dinero a los estudiantes para castrarla si hace falta. gracias.

Pense mal,no debi,lo siento

[quote=ulrike.knife;188872]Regalo preciosos gatitos (macho o hembra) angorá-común negros de 4 semanas. tienen los ojitos azules y necesitan mucho cariño y un hogar ya que no me puedo encargar de ellos. ademas del gatito te regalo un litro de leche ; -D
iris 658069662
javi 639335511[/quote]

todos los gatos de pekes tienen los ojos azules, si los encontraste en la calle y quieres darlos en adopcion lo mejor es q lo pongas en el apartado de adopciones del foro, y si puedes poner alguna foto mas gente se animara,suerte

lo siento ulrike fue lo primero que se me pasó por la cabeza, lo siento.:wink:

ya he encontrado casa a los gatitos. por favor quisiera darme de baja de este foro de ******(solo concierne dos personas). gracias, iris

Eres un maleduacado ya se te pidio disculpas en su momento,que quieres que nos arrodillemos para decirtelo,pues no tienes tu fe ni na.adios y que te vaya bien

me parece que reaccionando asi,el unico “malfollado” aqui eres tu

Es un maleducado y ya esta a ver que se ha creido el aqui que tenemo que ir besandole el trasero o que pus la tiene clara el pobre por lo menos de mi

Tema cerrado.