Regalo promocional

hace algún tiempo, en un hilo que hablaba de parasitos, una forera, mando este post:
era Nacha

Hola, soy nueva en el foro… pero me ha sorprendido la consulta, porque he escuchado a Espido Freire hablando de los gusanitos y de la toxoplasmosis en Punto Radio.

Menos mal que no era nada grave!! Yo soy un poco novata en esto de los parásitos, pero me enteré de una página, hace un par de semanas que te da consejos y te informa sobre todo esto… tipo de parásitos, gusanos, medicamentos…

se llama www.promiau.com, y puedes hacer consultas on-line a un vet de Bayer, y te dan regalitos de bienvenida hasta final de mes.

espero que os haya servido el consejo!!

entré en la página, que parece ser una página del laboratorio Bayer. Trata principalmente de salud y parasitos de los gatitos. hay además galerias de fotos, y otras secciones, pero lo que más me llamó la atención fue que se puede consultar a un veterinario ‘on line’ sobre nuestros michis.

me pareció interesante y me registré. cual es mi sopresa, cuando ayer recibo lo siguiente por mensajeria:

[FONT=Verdana]Es un comedero de loza para los gatines, y una taza con una cucharita, de loza también. la cucharita llegó rota, pero bueno, da igual.[/FONT]

[FONT=Verdana]que conste que no compré nada en esa página, ni se me ofreció nada para comprar, ni quiero promocionar esa pagina. de hecho creo que nunca usé nada de bayer para mis michos, ni tampoco los vets. solamente os cuento que sorpresivamente, sin esperarlo me llegó este kit. no se me pidió dinero, ni tuve que pagar portes, ni nada de nada.[/FONT]

[FONT=Verdana]si os apetece, para vuestros michos, ya sabeis[/FONT]

Pues todo un detallazo, gracias por decirlo, luego, si puedo, me registro

Te pùedes apuntar más de una vez? yo sólo apunte a Cleo.

pues si que esta chiulo
me voy a apuntar yo tambien
jaja ademas la direcciond e mi casa se puede decir de 2 modos, jaja a pedir
q a mis casa vienen a comer muchos gatos y hacen falta comederos…
Os habeis apuntado ya alguien mas???

no se por que no sale esta imagen:

como veis, es especialmente para gatines.

la taza me imagino que es para el dueño. es muy maja, y en el asa tiene unas ranuras para poder encajar la cuchara, que es de loza también.

si no recuerdo mal, te piden indicar el numero de gatos que tienes. yo tengo dos y solamente me mandaron un kit, o sea que si quereis recibir mas tendreis que poner dos direcciones o mas, distintas. (familiares, padres, novios, etc).

sea como sea, me ha sorprendido mucho porque nunca me han regalado nada, a pesr de que prometen regalitos y cositas si te haces de un club o te apuntas a otra promoción. y me ha soprendido gratamente porque no he tenido que pagar nada, y ya lo he dicho, no he comprado nada ni el regalo venia acompañado de publicidad, ni nada parecido.

yo ya consulte de un problema de mi gatito el mishito:D uno de los expertos me va a enviar un paquete por correo de un remedio con inyecsion,porcierto muchas gracias por publicar esto! lo voy a difundir a otros usuarios;)

gracias zorte… yo también me he registrado… el tazón no me hace gracia, pero el comedero para las peludinas sí… ( me he registrado por 4…:p) a ver si cuela… que uno sólo suelto no queda bien, pero los 4 a juego queda chulo…:rolleyes:

Cuidado! a ver si luego os van a estar dando la coña para que les compreis algo!!nadie da duros a 4 pesetas…bueno, no quiero ser mal pensada, igual es para promocionar la página, no sé…

Paqjo, después de tener en casa el Kit, pueden mandarme todos los mail que quieran, en mi mano está abrirlos o no como hago con los de Carbonell que sólo quieren venderte aceite a un precio que te cagas

La pagina es muy interesante!!!
me he registrado haber ,si me mandan el kit!!!

ahora todas esperando el paquetito y que no nos llegue ná de ná…:8::8::8:

:3: Yo quieroo!! :3:
Bueno el kit no esta mal, pero si ademas te hacenconsultas mejor que mejor, no?

a mi me ha extrañado, porque normalmente te quieren ‘enganchar’ con un regalito, para que les des tu mail y tu dirección física, y luego t vuelven loca publicidad, del tipo:

estimada amiga X, queremos agradecerte…
y además ofrecerte toda una completa gama de …

pero chicos, os prometo, que ni me han bombardeado el correo electrónico, ni tampoco el buzón…

espero que os llegue pronto, guapos!!!

pues he chequeado y 25 dias naturales, para ser exactos!!!

yo también me apunto! id avisando cuando os lleguen, q así con el suspense es más diver!

Jajjaa,ahora me inscribo yo también y así seremos todos compañeros de tazas de café y nuestros misis compis de comedero!:3:

Y yo… :smiley:

Yo acabo de apuntar a mi mujer, y de paso la meto en esto de los ordenadores que a ella no la van nada de nada, y que aprenda a ver el foro.

Yo tambien me he apuntado, aunque ultimamente no me puedo quejar, cada vez que voy a mi vete su ayudante me tiene guardado algo, la ultima vez fue un quitapelos de royal canin, dice que cuando les llegan regalos promocionales siempre los guarda para las buenas clientas y casi siempre me toca algo, alguna compensacion tiene que tener dejarme medio sueldo alli, je je je, el mejor regalo, un tubo de tela de hills, mis peques se vuelven locos metiendose por dentro y saliento por el agujero, je je

Otra registrada!! :wink: