Regalo tres gatitos recien nacidos el 10-04-09

Hola, regalo tres gatitos recien nacidos el 10-04-09 hay una hembra totalmente negra y dos totalmente blancos que creo que son macho y hembra, pero no estoy segura.no se si los blancos se mancharan al crecer, ya que su madre es siamesa y su papa todo blanco con un hojo de cada color. Ya tengo una posible familia para la negrita. Soy de la provincia de castellón, pero puedo llevarlos a valencia si es necesario.

Tambien estoy buscando hogar a un gato adulto negro,no llega a dos años,mi madre lo cogio cuando lo hivan a abandonar, pero ahora no se puede hacer cargo de el,tiene más animales y es dificil hacerse cargo de todos,ha crecido acostumbrado a estar con niños y es cariñoso.

enseguida pondre fotos, solo podre tenerlos hasta que la madre los destete.:frowning:

:(:(:frowning:

Y esas fotos? Tal vez con unas fotos de los michines alguien se enamore de alguno y lo adopte.

creo que mañana podre ponerlas, esque tengo la camara xunga,pero mi prima ha hechof otos y me las tiene que mandar.

FOTOS DE LOS GATINES!!! QUE GANAS TENGO DE ENCONTRARLES UN HOGAR EN EL QUE PUEDAN ESTAR BIEN.

LOS DOS MACOS LES HE PUESTO NOMBRE, PERO ES TONTERIA POR QUE NO LOS DISTINGO. ADE MÁS, ME HE DADO CUENTA DE QUE SE LES ESTÁN EMPEZANDO A OSCURECER LA NARIZ LAS OREJITAS Y LAS PATAS, ASI QUE ES POSIBLE QUE SE PAREZCAN ALA MAMA.SON UN AMOR.:th_neko06:

LISA (HEMBRA)

HOMER (MACHO)

BART (MACHO)

no se ven? :confused:

:confused::confused::confused: lo intentare más tarde, si alguien las ve las que ya hay que me lo diga ok?

yo tampoco las veo

[FONT=Times New Roman][/FONT]
[FONT=Times New Roman][/FONT]
[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/FONT][/FONT]

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]YA SE VEN O QUE??? LA ULTIMA ES LA MAMA.[/FONT][/FONT]

CREO QUE NO.

no, no se ven, tienes que subir las fotos a una pagina, xq si te fijas la direccion que tu pones… es de tu ordenador, y nosotros no tenemos acceso a el…

te mando un MP con mi correo, mandame las fotos y yo te las pongo vale?

Que monos son , a que si?:th_neko06:muchas gracias Tole.

Son preciosos:tt1:, seguro que pronto alguien se interesara por ellos.

ayy qué chikitines :wub:

no hay de queeee jejeje

son monisimos, que carita el negrin ains

La negrita se llama Lisa y los otros dos Homer y Bart,pero no los distingo:p

no no se ven…q pena…
a mi me interesaría una gatita blanca a poder ser…
iría a buscarla en tren a Valencia desde Bcna…

ah, ahora los he visto, son monísimos!!!
los dos blancos son machos entonces?

de recien nacidos es dificil acertar el sexo…