Regalos de Navidad

Le vais a regalar algo a vuestros gatos en estas fechas? Si es asi, el que?

Yo a kira le regale una canyita con catnip y una bolsita de pelotas :slight_smile: :santa:

Les hago regalitos todo el año, no voy a caer en el afan consumista de Navidad…:stuck_out_tongue:

Pues cuentanos el que sakuuuu! :smiley:

Pues…lo ultimo que compre fueron unas cañitas con plumas jejejeje…se vuelven locos¡¡¡ era un paquete de tres y la primera ya esta destrozada…son unos brutos.
Lo que mas suelo comprarles son ratones de distintas formas y tamaños…a las pelotas no les hacen mucho caso pero con lo que estan que no paran desde el dia 31, es con el alambrito ese que viene en las botellas de cava…parece que juegan a las chapas jajajajajja

uff pues yo te mando los ratones de kira xq ella pasa XD y tu a mi las pelotitas jajaja

jo…pues tengo una la mar de chula…de goma blandita,tiras entrecruzadas de colores y con un cascabel dentro…y ni caso…

Pués a Alán le regalamos un rascador muy chulo.Está encantado,cuando vió las piezas no salía de encima y tuvimos que montar el artilugio con el gato dentro.Ahora es su gimnasio privado,por las mañanas entrena todos los días y luego cuando se cansa sube encima a tomar su solecito.

Ah, esas cañitas de plumas las he comprado yo en el zooplus, y les pirran. Aunque esten destrozadas les siguen gustando. A mi, mientras duermo, me las suben a la cama, jejejeje y pegan unos saltos!!!

Nosotros de momento hemos comprado un comedero automático, y creo que mañana tocará comprar otro. Hoy lo hemos puesto y de momento va bien, y al menos nos ahorramos la ansiedad que pasa Olivia cuando no estamos en casa (está a regimen y necesita hacer 3-4 comidas diarias). Lo que pasa es que si ella lo hace cada 6h Choco no puede ser menos, así q tocará gastarse más dinerillo!

un purificador del aire haber si LEIA mejora de su asma!!! el año pasado fue la fuente drinkwell y muchas chuches! este año se van a tener que conformar con las cajas de la cesta y de la aspiradora nueva y oye que estan encantados,las chuches ya no las compro porque estn engordando y no hacen nada(digo las de los dientes)

yo al perro le regalo una chupa por que es muy gracioso como se enravisca intentando quitar la cupa y ademas le encantan, pero es las primeras navidades con mi gato (lulu) y no se que regalarle… me podeis decir algo barato y que no ocupe mucho espacio es que habia pensado en un juguete pero teniendo a mofy lo rompe, me podeis decir algun regalo que sirba???

que regalos mas chulos!!!

pacaperez una canyita de esas de plumas nunca fallan :slight_smile:

la cosa es que con el perro no puedo jugar, lo rompe todo jeje

al perro puedes comprarle una pelota :smiley: si la rompe no pasa na muker, eso significa que la ha disfrutado :wink:

poned fotillos de vuestros regalos a vuestras mascotas!!

El mío espero que llegue mañana. Es que viene de zooplus.

Mi alancete y su regalo de Papa Noel.

mira el alan que guapeton con su regalo!!

Lilo ha recibido un ratoncito de estos que les das cuerda, y el va por el pasillo persiguiendolo, cuando pueda hacer un video os lo subo :wink: y aparte, tres sobrecitos de salsa, fue abrir el regalo y no despegó los ojos hasta que no le puse una =D jaja

A los míos un iglú y unos cuencos de comida que los tenían muy estropeados y feetes.

Alan, no veo tus fotos, jo. No sé qué pasa.

que guay el iglu saramarin!!