Rehola a todos....Necesito un cable, porfa

Llevo unos días por aqui, y sigo mangoneando en mis álbums y fotos, pero no consigo subirlas en orden , ni reordenarlas despues de subirlas, :confused: por favor, si no se puede hacer, decidmelo, y dejaré de autocastigarme dándome cabezazos en la pared repitiendo: soy una torpe…soy una torpe!!!.:frowning:
Si alguien tiene algun truco de cómo hacerlo… le estare eternamente agradecida.:icon_beso:

(Hasta he pensado en borrarlas, (aunque sería un palo, con lo que me ha costado):7: y empezar de nuevo en orden inverso…pero creo que ni así, porque las alterna de todas las maneras).

Espero impaciente vuestras respuestas. :icon_nervios:

Mil gracias anticipadas!!!

Lo siento Imma… amí me pasó lo mismo. Ordené las fotos con sus comentarios de manera que pareciesen una historieta o algo así… y luego están todas desordenadas…
Pero luego no he sabido nunca como arreglarlo y… así se han quedado!!!
Asi q si te enteras de cómo solucionarlo… explicamelo!! jejeje
(Anda que… vaya ayuda la mía!!)

Hola inma:

Creo que no hay opcion para ordenarlas una vez subidas, lo unico que en mi caso parece que las ultimas que subo siempre son las primeras. Pero por otra parte nada mas.

Siento tampoco ayudarte. Un saludo,

gracias por vuestras respuestas, era lo que me imaginaba, que no se podría arreglar…pero , en fin…no quería perder la esperanza. Pues en la portada tendré que poner un aviso de : “Empiece Ud. por la última foto”…

Saludos

Nop, esta versión del foro es la primera vez que implementa lo de los albums de forma nativa, habrá que esperar a las siguientes versiones para tener esas funciones que se van viendo con el uso del día a día, de momento como es algo “nuevo” que han añadido, tiene lo básico para funcionar.