Reina De La Adopción

Hola a tod@s, hago este post para nombrar a una persona que quiero y estoy orgullosisima de ellay por eso creo que se lo merece por la labor que esta haciendo.
Esta persona es mi abuela paterna y es una autentica reina de la adopcion, con solo deciros que tiene 30 y tantos gatos(no se deciros el numero exacto porque es imposible contarlos) en su campo. Cada dia se anda unos 7 kilometros aproximadamente para ir a alimentar a sus queridisimos gatines cargada con bolsas que creo que pesan 500 kilos lleno de comidita para ellos.
Cada gatin que ve abandonado lo coge lo alimenta lo lleva al veterinario aver si tiene algun problema y despues al campo con la gran familia numerosa jejej y asi estamos entre los que adopta y las que se quedan embarazadas pues no se a donde vamos a llegar!! Ahora mismo una esta embarazada a punto de dar a luz (si no son mas) q yo sepa una.
Bueno ¿creeis que mi abuela saldra nominada a los premiosa la adopcion?:confused: Necesitaba hacer esta mencion y creo que este es el sitio adecuado para hacerlo.
Gracias a todos por prestar estos momentitos al post y muchos besos para todos.:001_icon16:

¡VIVAN LOS GATOS!

yo creo que la gente como tu abuela tiene mucho merito, haciendo tanto por dar una buena vida a animales indefensos. enhorabuena por tu abuela, dile que aqui tiene un club de fans!!

bueno pues aqui estoy yo,con mi hermana claro,que tenemos 5 perros,8 gatos,cotorra y tortuga,todos ellos de dueños que no los han querido y antes de que terminaran mal los hemos acogido,perdemos tiempo con ellos pero no podeis imaginar lo felices que somos todos un saludo

gracias a tu abuela!!! gracias de todo corazón. le doy una medalla tan grande como su corazón, y a ti también, pitulka!

No sè que pasa ,todos queremos ser jòvenes,o la gran mayorìa.Con la sabidurìa que da la edad, la paz, la cordura,la amabilidad, la valentìa,el amor verdadero.YO QUIERO LLEGAR A SER ABUELA.Biquiños a tu abuela

Joroba… vaya pasión la de tu abuela… que acompañada está jaja… lo dicho me sumo al club de fans… pero imagino que tendrá que parar en algún momento… porqu como sigan naciendo gatis va a ser un pasón…