Relaciones PERRO - GATO

Estamos pensando en adoptar un perro y un gato. A mi personalmente son dos animales que me encantan. Ya he tenido previamente un perro pero no un gato, aunque he tenido relacion con gatos de familiares.

Supongo que para que esto sea posible ambos deben ser bebés recien nacidos o de otro modo la cosa se complicaría.

Este tema lo abro para que gente con experiencia en estos temas me de su opinión si le apetece claro y para que si alguien conoce algunas pautas establecidad al estilo [HTML=http://www.foromascotas.com/f12/los-consejos-que-nos-da-tina-psicologa-felina-9669/#post120162]este tema para gato-gato. De todos modos seguiré buscando por el foro.

Saluos, gracias.

PD. Vivo en Madrid, en un piso por lo que no es como en los pueblos que podría dejar suelto al gato por ahí. No se si esto es relevante pero os lo comento.

Si los dos son cachorros no tendras ningun problema de adaptacion pero seguro que no te aburriras ni un solo segundo.

Yo tengo una perra y dos gatos, macho y hembra, de 2 años, 1 año y 6 meses respectivamente y se llevan d maravilla! pasate por el apartado de videos y fotos y lo comprobaras! La primera que llego fue la perri, Lessy, una labradora, con 2 mesecitos y ahora tiene 2 añazos ella, despues el gato, Shiro, con 2 meses y ahora tiene un añito y hace unos meses llego Nala que ahora tiene 6 mesecillos, y es una pasada los vinculos que crean! la gata ha cogido a Lessy como su mami y la imita en todo, hasta el punto en el que la gata parece un perro, sale a la puerta a saludar a la gente, si llaman a la puerta se planta en medio, cuando venimos de algun lado esta en la puerta recibiendonos, la imita en TODO! asi que le experencia es genial!! Hombre, lo idoneo seria cogerlos a los dos de peques, con unos 2 meses, no creo que haya problemas, pero vamos, como todo, tiene su tiempo de adaptacion, pero al ser tan peques, se adaptan a todo y quieren jugar con todo, sea lo que sea! Yo jamas he tenido problema con ninguno de los 3, lessy jamas habia visto un gato en su vida y llego shiro y lo lamio nada mas verlo, al dia siguiente ya estaban juntos! Sobre el tema del piso, no hay problema! Yo vivo en un piso de 67 metros y estamos los 5 la mar de bien! :slight_smile: