Relato-a un mes de castrasion

[B]HOLA CHICOS YA HACE UN MES CASI QUE NO ME DOY MI BUELTA LES CUENTO QUE MI LINDO GATITO WALL-E LO LLEVE A QUE LO CASTRARAN. DE ESO FUE HACE UN MES EXACTAMENTE. POBRESITO FUE UN MARTIRIO TANTO PARA MI COMO PARA EL. DEJARLO EN LA CLINICA CASI TODO EL :detective:DIA.

PERO ERA NECESARIO POR QUE YA NO LO AGUANTABA POR LAS NOCHES QUE SE PONIA DE LUGURIOSO Y SE PONIA A CORRER Y GRITAR.

LES CUENTO QUE TODO SALIO BIEN. SIGUE IGUAL DE JUGETON Y CARINOSO. NO CAMBIO EN NADA.

TENGO UNA PREGUNTA, MI GATITO LO ADOPTE A LOS CASI 3 MESES. AHORA TIENE CASI 7.

PERO DESDE ENTONSES COMO TENIA LAS GANAS DE MAMAR EL OPTO POR PONERSE A CHUPAR UNA SABANA EN LA CUAL DUERME…

COMO LES DIGO YA CASI TIENE 7 MESES ES TODO UN JOVEN Y SIGUE MAMANDO LAS SABANAS, CUANDO SE ACUERTA SOBRE MIS PIES SE PONE A MAMAR LA SABANAS, COMO SI FUERA SU MAMA ASTA DA MASAJE CON SUS MANITAS.

LA VERDAD NO SE SI SEA NORMAL PERO QUIERO MUCHO A MI GATITO . USTEDES QUE OPINAN.[/B]

:scooter:

si, en cierto modo es normal, muchos gatos lo hacen. algunos con la edad se les va pasando, otros se les queda la costumbre aunque lo hagan mas esporadico, eso es que esta a gusto :slight_smile:

Cuando hace eso es porque está a gustiiiiiiisimo,no te preocupes.

[B]hola tekuro gracias por tu respuesta pues enrealidad a mi no me molesta esto solo lo comento por que se me hace raro ya que es gatito joven esto lo hace todos los dias cuando se acuesta sobre la cama con migo por las noches y en la manana :).[/B]

[QUOTE=Tekuro;236422]si, en cierto modo es normal, muchos gatos lo hacen. algunos con la edad se les va pasando, otros se les queda la costumbre aunque lo hagan mas esporadico, eso es que esta a gusto :)[/QUOTE]

[I]que emocion entonses si esta contentisimo por que lo hace todos los dias jojojo :). gracias por su ayuda.[/I]

[QUOTE=Alán;236487]Cuando hace eso es porque está a gustiiiiiiisimo,no te preocupes.[/QUOTE]

[B]mis gatos tambien lo hacen y pues es normal son sus recuerdos de bebes =)[/B]

Yo creo que tu gato es más feliz que una lombriz. Para él tú eres su madre y se comporta como un cachorro cuando está contigo, un cachorro contento y mamoncete. Te demuestra que te quiere, no te preocupes :slight_smile:

que lindos que se miran tus gatitoss jajaja le tomare una foto asi a mi gatito,

[QUOTE=matykaren;236595]
[B]mis gatos tambien lo hacen y pues es normal son sus recuerdos de bebes =)[/B][/QUOTE]

gracias andrea jajaja y como dises tu si que es un mamoncete :slight_smile: lo adoro me sorprende como puede uno llegar a querer a una mascota. :scooter:

[QUOTE=andrea 25;236617]Yo creo que tu gato es más feliz que una lombriz. Para él tú eres su madre y se comporta como un cachorro cuando está contigo, un cachorro contento y mamoncete. Te demuestra que te quiere, no te preocupes :)[/QUOTE]

Oye…no lo has castrado muy pronto? a mi me dijeron a los 8 meses de edad y el tuyo justo va a cumplir los 7!
Es bueno eso?:S:S

[B]pues yo pensaba llevarlo asta que compliera los 7 o 8 pero me salio precos el muchacho y ya andaba de caliente ya me era molesto por que por las noches se ponia loco y corria y andaba gritando. poreso lo lleve y la verdad como es un gato vastate desarroyado para su edad, pues no le iso mal. La veterinaria me dijo que era un gatito muy grande para su edad y que estaba muy sano. tambien le puse sus bacunas de la ravia y desparasitar.

A y una cosa los primeros 3 dias despues de la operacion deves en cuando, se ponia lugurioso. pero se le pago. lo digo por que muchos preguntan y llegamos apensar que la operacion no funciono.:hammer:
[/B]

[QUOTE=Shujor;237182]Oye…no lo has castrado muy pronto? a mi me dijeron a los 8 meses de edad y el tuyo justo va a cumplir los 7!
Es bueno eso?:S:S[/QUOTE]