Remedio contra el pelo

La caida del pelo de mi gato es cADA vez mas abundante, hasta cuando salta de un lado a otro se ven las pelusas que se le caen, se hace imposible hasta acariciarlo...

saben de algun remedio casero? ya que no dispongo de mnuchos medios economicos, soy estudiante!

Piensa que si pierde el pelo excesivamente puede ser el aviso del inicio de una enfermedad. Sería mejor que lo llevaras al veterinario y le hicieran un análisis de sangre. Aunque eso cuesta dinero, evitas que pueda tener una enfermedad que a la larga resultaría más cara. Aunque no perdiera pelo, se sale ganando si se cogen a tiempo enfermedades como insuficiencia renal, diabetes, anemia...

q raza es? piensa q tambien es epoca de muda.Pero si es muy exagerado sin duda deberia llevarlo.

os dejo el enlace de mi desesperación... http://www.foromascotas.com/f12/pelos-04-furen-0-a-21288/
mis gatos están perfectamente sanos los tres y en serio, es IM-PRESIONANTE, les pasas la mano y no te la ves.... es horrible, solo en verano por eso, en invierno sueltan, pero poquito!! si hasta les estuve dando un suplemento alimenticio esta primavera por el tema de los pelos y no me ha servido nada de nada, eso sí, el pelo super suave y reluciente y bonito... pero se les cae un montón... en serio creo que es peor que uno de pelo largo, porque conozco a un par que tienen y los míos sueltan más...

a ver.... yo mi gato esta enfermito (tiene diabetes) pero tb ha soltado siempre muuuuuuchisimo pelo.... y ya si se extresa ni te cuento..... pero como dice furen, tiene el pelo muy briyante y limpio...pero ahora... le pasas el cepillo....y podria hacerme una peluca.se te pone encima de los pantalones ...y terminan todos yenos de pelos....

Pues el mío en muy poco tiempo se está quedando calvo de algunas zonas y en la clínica me han dicho que puede ser que la diabetes le esté causando otra enfermedad, que más adelante le harán unas pruebas y quizás se tendrá que medicar contra eso que le causa la caída del pelo.

pos yo he renunciado al parket, y estoy por aceptar la moqueta peluda que me forman en el suelo... y no, los mios no se quedan calvos... que capacidad regeneradora, oye!

Ami por lo pronto me funciona bastante cepillarlos una vez al día, así no pierden tanto pelo por ahí y no se lo tragan cuando se lamen, aparte la ropa lo agradece.

Si, yo tb le cepillo mucho, y el encantado...se podria pasar e tio horas estirado mientras le cepillamos.Pero aun asi me suelta pelo