Remedio contra modiscos

He encontrado la solución a que Ñaño deje de morderme!!! Darle besos!!! jajaja Era tan sencillo y yo buscando mil soluciones!!! El caso es que cuando se pone a morderme yo me pongo a darle besos sin parar y entonces el se pone a lamerme!!! Yo no se si por remordimientos o por imitación pero funciona! Si es que este gatico mio es la leche!!! jejeje :th_neko06:

habra que probar, pero me da miedo no sea que me muerda la nariz! :3:

Yo lo conseguí estando quieta. Si te mueves piensan que quieres jugar, y es peor. Estaros quietos y ya vereis como no muerden.

Eso a Ñaño no le sirve. Cuanto más quieta más le jod…y más se me lanza!!! Se pone histerico de ver que no le hago caso y se enfada cada vez más y más y más…hasta que yo salgo lloriqueando y mi novio le pega un grito…Que dura es la vida de los humanos! jejeje

El mío creo que tiene 3 meses ( me lo encontré en la calle) y nos tiene breados. Cuando entra en modo diabólico :como: le da por morder, estoy probando a cada vez que me muerde hacer que lloro y parece que funciona, se pone a lamerme. Eso sí, me temo que este verano nada de faldas, tengo las piernas que parece que ando entre matorrales. El resto del tiempo es un ñoño, solo quiere estar encima y que le sobes :th_neko06:

Lo de hacer que lloras pierde efecto enseguida, como mucho le doy una semana… A mi me han dicho que parece que me autolesiono, que soy la niña del exorcista, que doy pena, que me va a dar una infeccion… Lo malo es que los bocados persisten!

jajaja eso me dicen a mi. Tambíen le doy su muñeco favorito y que le muerda o le bajo del sillón, esto último parece entenderlo porque vuleve suave suave. Ya veremos…

El mío también tiene cambios de carácter ángel/demonio. Cuando se desboca le riño o le bajo también de mi regazo, e intento no jugar con la mano. Si la dejo quieta no la suele morder. Los habrá más salvajes que otros :slight_smile:

Con neo a veces también funciona lo de darle besis!! Le encanta lamerme la narizzz jejeje!! pero solo a veces… :rolleyes:

Pues mike ya le puedo bajar del sofa, dar besos, hacer que lloro, tener las manos quietas, que no hay manera de que nos deje de morder, tenemos las manos que parece que las he metido en un zarzal y las he restregado (mi novio algo menos, debe ser que tiene la piel menos sensible, pero aun asi tiene bastantes moriscos) y con las piernas me pasa casi lo mismo, aunque aqui no me las muerde lo que hace es que cuando yo estoy desayunando (que lo hago de pie y en la cocina) quier subir a toda cosa y lo hace por mis piernas y me me las tiene (como dice blanquito) que parece que ando por matorrales. Ya no se que hacer con lo de morderme las manos, he probado de todo y na

No no Casca a mi no me hace gracia que me muerda porque de verdad que tengo las manos fatal… Y de verás que he probado de todo. A gritar y espantarlo de mi lado también… Aunque me parece bien lo que dices porque así, aunque no me haga mucho caso, al menos sabe que está haciendo algo mal. A ver si llega algo que le calme un poquico porque me tiene…

Montes perdona, me hizo gracia lo de la niña del exorcista no que muerdan, espero que lo entendieses así. A mi también me preocupa que muerda. Estoy haciendo lo de dar un grito y si se pone pesado le saco de la habitación. Claro que el castigo dura 2 minutos, pero cuando vuelvo a abrir la puerta parece que comprende que me he enfadado y viene ronroneando y para que le acaricie. Prueba a ver que tal. Seguro que conseguimos que se vuelvan angelitos.

Reholas a todos.

A ver si os sirve mi sistema antimordiscos.

La verdad es que son pocos los gatos que he tenido que me han mordido en alguna ocasión, pero he observado que mi New, de vez en cuando y sin razón aparente, me está haciendo arrumacos y de pronto, me empieza a morder la mano. Como esa conducta ya se la observé con otro gato (Metxes), que despues de lamerse y relamerse el uno al otro, se mordían, y acababan mirandose de reojo y con las orejas gachas hacia atrás. Yo cuando les veía que lo hacían , les separaba con cuidado, y les acostaba acariciándolos, y eso les tranquilizaba.
Pues bien, utilizo el mismo sistema, cuando New me muerde, sin mover mi mano ni un ápice, con la otra mano la acaricio mientras la coreo con un ssssshhhhht!!!, y funciona, abre la boca con cuidado, y empieza a lamerme, cosa que yo la premio con más caricias y un par de besos.

Lo que siempre aconsejo a mis amigos amantes de los gatos, es que nunca utilicen las manos como juguete, y que nunca repitan una conducta que provoque en los gatos una reacción de mordedura(p. e. una sesión demasiado larga de caricias).

De todas maneras…cada gato es único y no en todos sirve la misma técnica.
suerte!!!

Pues voy a probar con kiku porque me tiene las manos fatal y el resto del cuerpo, juega sola,pero le encanta estar conmigo, que juegue con ella y los mimos. Está hecha una traste de cuidado y es verdad que ya empieza a hacer daño, tengo las manos, piernas…fatal y me duelen los arañazos.