Reno, siempre te querremos

[B]Hola! Soy nueva por aquí y quiero expresaros a todos mi más sentido pésame a todos.[/B]
[B]La verdad es que Naia era preciosa y os comprendo a la perfección cuando decís que era una gran alegría o que es mejor recordar los buenos momentos y no estar triste. Es lo mismo que me dice mi novio. Que hay que ser fuertes.[/B]
[B]Yo perdí a Reno el domingo 18 de Mayo a las 22:10. Recuerdo perfectamente la hora porque fue cuando llegué a casa. :’([/B]
[B]El pobre llevaba unos días sin comer (aunque bebía bastante agua) y no jugaba. Dormía mucho y buscaba mucho nuestro cuerpo, no quería separarse de nosotros. Yo lo achacaba a que estaba resfriado (tenía moquitos y le costaba respirar un poquito, por eso estaba cansadito) y ya había estado otras veces así. Le hacía tomarse caldito de pollo para que se calentase un poquito y respiraba mejor.[/B]
[B]El caso es que estuve toda la tarde fuera de casa, y al volver, nos estaba esperando cerca de la puerta (tal y como hacía siempre) con ojitos muy tristes. Nos acercamos a él a saludarle, como siempre, todo normal, y empezó a zafarse de nosotros y se tumbó en el suelo. Empezó a echar moquitos por la boca, no muchos, y tuvo un par de espasmos después de gritar, intentando llamarnos. Murió en mis brazos sin que yo pudiera decir ni hacer nada, así de repente. Intenté que vomitase, al fin y al cabo eran sólo moquitos, y a mí me dio la sensación, aunque no estoy segura, de que se ahogó.[/B]
[B]Luego, vi la sillita donde él solía estar y vi que estaba algo manchada y entonces supe qué había pasado.[/B]
[B]Nos había esperado. No quería morir solo. Había aguantado el tiempo necesario, y cuando nos escuchó entrar fue arrastrándose para vernos, y cuando nos vio, pudo descansar tranquilo.[/B]
[B]Reno, Carlos y yo queremos ser como tú, queremos tener la misma entereza y las mismas agallas que tú cuando nos vayamos de aquí.[/B]
[B]Sólo quería que conocieseis a un gato que yo creo que era muy valiente, y que quiero que la gente le conozca, a pesar de que ya no se encuentre entre nosotros.[/B]
[B]Te queremos y te echamos muchísimo de menos. Hay demasiado silencio en casa sin tí. Aquí le tenéis:[/B]

[B]Gracias por leerme y siento esta parrafada. El vídeo de Naia es muy bonito, yo también quería hacer uno.[/B]

[B]Donde quiera que estés cariño mío, no nos dejes solos, cuídanos, sin tí estamos desamparados. Cada día lloro tu pérdida, eras el 50% de mi familia.[/B]
[B]Gracias por haber existido.[/B]

Siento mucho lo de Reno, vaya que si fue valiente y aguantó para despedirse de vosotros, para agradeceros todos esos momentos que habeis compartido, todo el cariño que le habeis dado…
Comprendo perfectamente cómo te sientes, Rufo se fue un año y dos días antes que Reno y todavía me extraña entrar en casa y no verlo detrás de la puerta.Nos acordamos a todas horas de él, de los momentos que nos dió, de todo cuanto nos aportó.
Mucho ánimo y a recordarlo con el mismo amor que recibisteis de él.

Siento mucho lo de Reno. La verdad es que es maravilloso tener animales en casa. Colman tu casa de alegría y enriquecen nuestra vida, pero cuando se van, parte de nosotros se va con ellos. El vacío que dejan es indescriptible. Sólo las personas que tenemos animales podemos comprender que cuando se van, la sensación que nos queda es similar a la que tenemos cuando perdemos un familiar. Viven con nosotros, duermen con nosotros, nunca nos juzgan y nos acompañan durante toda su vida. Siento mucho que estéis pasando por esto. Mucho ánimo. Reno velará por vosotros y os acompañará en vuestro corazón.

[B]Vaya, no hace una semana que se me fue mi querido Renito y me han traído una gatita de un mes…

No va a reemplazar a mi niño (es más, es que se ha empeñado mi novio en tener uno porque, y es la verdad, la casa está muy vacía y silenciosa) pero he de reconocer que me ha encantado tenerla en mis bracitos. Ya me ha mordido y todo (la pobre tenía hambre y no había leche para ella en ninguna tienda…)
Sé que esto no va aquí, pero lo he puesto aquí porque no le olvido en ningún momento y ella, no le va a reemplazar, sólo ocupará un huequecito distinto en mi corazón.

¿Reno, permites que esté esta gatita en casa? Gracias. :):icon_beso:
[/B]

Es lo mejor que podíais hacer. Claro que no lo va a reemplazar, los momentos vividos con Reno son vuestros y de Reno, pero esta gatita os va a ayudar a pasar estos malos momentos, os robará una sonrisa, luego empezaréis a compararla con Reno, pero él siempre será él y la gatita os va a ofrecer muchos momentos encantadores, y será ella y solo ella. Cada gato es especial igual que las personas.
Si pierdes un amigo, tienes más, pero cada uno os aporta algo distinto y es único y creo que con los gatos pasa lo mismo.
Nosotros después de Rufo cogimos dos gatitas, ellas son especiales, como Viera y Chispi, cada uno tiene sus cosas y Rufo será siempre Rufo, nuestro querido y añorado Rufo.
Vuestro Reno va a estar muy orgulloso porque le vais a dar tanto amor a esta gatita como el que recibió él y le gustará veros contentos.
Mucha suerte con la gatita y ponnos fotos que la conozcamos.

[B]La verdad es que alguna que otra sonrisa sí que me ha arrancado. Es muy chillona y glotona!!!
Gracias por todos vuestros ánimos y descuidad, que estoy detrás de un amigo a ver si nos deja la cámara, y en cuanto tenga fotos las pongo. :wink:
Ah! y a ver si la encuentro ya un nombre, que mi pobre Reno se tiró una semana y media sin nombre (aunque eso fue porque un amigo estaba empeñado en que era hembra. Yo por aquél entonces no sabía muy bien distinguir…)
Gracias por leerme. :o
[/B]