Reportaje fotográfico

Hola,
me llamo Neus, soy fotógrafa amateur y quiero practicar la modalidad de retrato en exteriores por lo que busco gente que quiera ser retratada con su mascota.

El reportaje fotográfico será gratuito como también la entrega de todas las fotos en CD + 3 retocadas.

Para todo ello lógicamente se firmará un acuerdo de cesión de derechos de imagen y de autor, para el trabajo fotográfico de intercambio con el único fin de la promoción personal de ambas partes.
Aquí una muestra del documento -> http://img.photobucket.com/albums/v709/neus/acuerdo_de_cesion_de_derechos_de-1.jpg

El único requisito es ser de los alrededores de Barcelona, aunque si no fuera así y alguien estuviera muy interesado se podría llegar a un acuerdo.

También decir que en la sesión tengo muy claro de NO utilizar el flash en las mascotas simplemente porque es algo muy molesto para el animal y puede también llegar a dañar sus ojos.

Email de contacto: neusfotos (arroba) gmail.com

Para cualquier pregunta o sugerencia también podéis plasmarla como respuesta en este post.

Saludos, Neus.
www.flickr.com/myeyessee
www.neusmanteiga.es

Hola, yo trabajo en un estudio de fotos… y siempre usamos flash, combinado con focos, claro… que tipo de iluminación usas? como curiosidad lo digo :stuck_out_tongue:

besos!

Hola Morgana,
como bien digo soy fotografa amateur y por lo tanto tener un estudio fotografico hay que invertir en un local y material, ya me gustaría pero por ahora ando haciendo sesiones en exteriores con mi camara y listos.

Los motivos que me llevan a no usar flash o a usarlo poco es porque es una luz demasiado fuerte y aplana las fotos pero en ocasiones puntuales da unos efectos muy bonitos. Por otro lado trabajar con el flash en un animal es molestarlo y daña los ojos como ya he dicho.
Como ejemplo pongo a mi perro, que de aquella cuando tenía una camara analogica de esas chiquitas con flash automatico, le hice 2 fotos, solo 2 y fueron suficientes para no volver a mi lado cada vez que tenia una camara, fuera el modelo que fuera. Aun hoy en día sigue con el trauma. Pero no solo con él lo he visto, hay mas casos, aunque sin ir mas lejos a los humanos tambien nos molesta.
Una de las sesiones que le hice a un grupo de musica acabaron del flash hasta los topes. Ahi tuve que utilizarlo porque no habia suficiente luz.

Mi flash es un Nikon SB-800.

Espero que te haya aclarado la duda, sino pregunta.

Saludos.

Jeje solo era curiosidad… mis jefes (que son los que disparan las fotos) siempre usan el flash y no deja para nada planas las fotos, pero claro, porque usamos varios flases a la vez y reflectores y demás…
Mi pregunta ya digo que era curiosidad porque creia que no usabas flash ni en interiores y pensaba que te podrian quedar oscuras, pero si dices que disparas siempre en exteriores :slight_smile: a mi en exteriores también me gustan más sin flash.

Suerte y a ver si alguien del foro se anima a que le retrates :slight_smile: