Reproducción Canina

Hola a todos!

Hace tiempo que estoy intentando encontrar una buena literatura, completa, para aprender un poco sobre reproducción canina, pero debido a la innumerable cantidad de libros y la escasa información de calidad en internet, todavia no he encontrado nada bueno.

No es necesario nada demasiado técnico y/o orientado a profesiones, estoy buscando algo adicional para leer antes de hacer tener crias a mi perra, es decir, algo para los dueños de las mascotas, que ayude a hacer las cosas responsablemente y de una manera correcta. Ya sea un libro o algún buen sitio de internet.

Bueno… si alguien tuvo alguna buena experiencia con algún material estaría bueno que lo recomiende.

Saludos y gracias!!!

No conozco ningún libro ya que ni se me pasa por la cabeza hacer criar a mis mascotas por puro entretenimiento mío, pero, ¿qué necesitas saber? Si tienes dudas concretas igual te podemos ayudar desde aquí.

No creo que encuentres a mucha gente deacuerdo con la reproduccion :(, mas bien con la esterilizacion de nuestras mascotas, pero como te ha dicho Cupcake, pon tus dudas y los que sepan del tema te responderan :wink:

Yo estoy a favor de la reproducción, pero de la responsable.

es que asi debe ser, la reproduccion canina como loca yo lo veo como un pecado :smiley: