Rescate desesperado:

hola a todos soy nuevo en el foro, os cuento:
estos ultimos dias me he encontrado al lado de un portal una gata con sus dos crias y mi madre y yo decidimo llevarla a casa, pero como ya hay una gata en casa de mis padres, pues decidimos separarla, es lo normal, ahora esta en una habitacion con comida y agua y una bandeja, y con las crias, hemos hecho bien??? tengo dudas sobre que hacer.

Hombre, pues mal no habeis hecho en recogerlas de la calle, tambien has hecho bien en mantenerlos separados, haria falta que los llevaras al vete cuando te sea posible para que le echen un vistazo, teneis pensado quedaroslos? si es así, pues tendrán que hacerle el tes de inmuno para que están sanos, a ver que te dicen más por aquí.

perdón que escribo fatal…decia que tendrán que hacerle el tes de inmuno para ves que están sanos, y así no correr riesgos de contagio con la otra.

nola juntes con la notrra asta que no le agas los tes de inmuno la desparasites porlomenos consultalo con un bete y si no te las bas aquedar pon anuncios de adopcion y pon fotitos de la tuya y de las que as cogido

Lo has hecho bien; que se queden en una habitación con su caja, su comida y sus cosas y mientras que les vea un vete para desparasitación, vacunas y test, aunque como está criando no sé cuál será el protocolo a seguir. Entre tanto ella podrá criar a sus gatitos con tranquilidad. Tendrás que darle un buen pienso adaptado a sus necesidades ahora que está criando, tu vete te aconsejará cuál es mejor. Qué bien que los hayas sacado de la calle, probablemente no hubieran podido sobrevivir

Gracias a todos por responder hoy han pasado una buena mañana, me han recomendado que le de kitten 36, ya que es primeriza tiene menos de 9 meses, están en una cajita y con su comida y bandeja y come muy bien, las crías tambien muy bien, se deja tocar y acariciar iré dando noticias, no me arrepiento de nada de lo hecho, de hecho la que esta en casa es rescatada de la calle.

Has hecho muy bien en rescatarles a los 3. Haz lo que te dicen por aquí, llévales al vete y a ver qué te dicen. Ah si! Y cuelga alguna fotito para que podamos verles! :slight_smile:

fotooooosssssssssssssssssss

los primeros son milo (mi cielo) pandora (el demonio hecho gata jejeje) pero la adoro, kuki (rescatada con 2 meses y menos de 400g) esta en casa de mis aitas y estos son los ultimos en llegar, a ella la llamo princesa y los 2 peques bartolo el moreno y madaleno el rubio, espero que tiren para adelante.

Preciosos!! Enhorabuena por no haber mirado para otro lado y mucha suerte. Lo estás haciendo muy bien.

Ohhhh!!! Qué guapísimos son todos. Espero que no sigas contando cómo van los peques

Corrijo: …que NOS sigas contando…

son preciosos los tullos y que ermosos esta la que cojite esta mui delgada pobrecita y los peques son guapossssss bueno te los bas aquedar o lo bas a dar en adocion

Mi ama se los queda aunque ya serian 4 pero los quiere no se separa de ellos

Pues mi enhorabuena, seguro que os dan muchas alegrías

pero no tiene dos mas tres serian 5 mas el que tiene su madre

No serian 4 yo vivo por mi cuenta

Me encantan las fotos, preciosos todos.

Bartolo y Madaleno?? ME ENCANTAN LOS NOMBRES!! JEJE, SUPER ORIGINALES.

bueno bosotros sois milo y pandora se quedaria con los bebes bartolo y magdaleno y que pàsaria con la mami

Mi madre queda con todos incluida la mami

resumen de estos 3 dias:
Lo mejor es que este separada de la otra gata, bien, me he informado y los mininos no tienen mas de una semana de vida, aun ni abren los ojitos ni nada
ante eso lo mejor es que la madre, primeriza y desorientada, esta bastante nerviosa, digo yo que sera normal que rechaze caricias y demas afectos, yo creo que las crias notan quien las
toca y luego reconocen ese tacto no??? lo bueno es que deja que las toque, lo malo es que el primer dia casi salta por la ventana del piso, pero logramos reconducir la situacion, lo malo es que hoy al cambiar la caja por una mas grande se ha escapado por la casa y se metio debajo de los muebles de la cocina, entre arañazos y bufidos la he sacado y llevado con sus crias, y para que se calme, le he dado comida y le he cerrado la puerta de la habitacion, ahora se dormira un poco y descansara, lo malo es, que no se que hacer si la madre no se adapta al piso,
es una situacion compleja, son solo 3 dias, pienso yo, roma no se construyo en un dia, con lo que me armare de paciencia, lo primero es, que las crias tiren para adelante, lo de despues, ya se vera, pero bueno con calma y dejando que los acontecimientos vayan pasando, no creeis??? gracias a todos por el apoyo.