Rescate un gato mordido por perros y soy primeriza en como tratarlo

Hace 3 días rescate un gatito que lo atacaron producto de este ataque quedo con problemas para caminar en las patas traseras, lo lleve al veterinario y le comencé a dar medicamentos, el veterinario me dijo había que ver su evolución para ver si caminaba o no. Al día de hoy intenta caminar , sus pies reaccionan así que lo veo con buen pronóstico. Mi problema es que no quiere comer NADA! solo me ha recibido atún en lata pero comida nada …he intentado de todo y no come…si toma bastante agua es muy tranquilo y solo maúlla cuando quiere un poco de cariño , para que le de agua o para que lo ayude llegar al arenero. La verdad nose que hacer para que coma…se la mezcle con atún (y solo comio el atun) , se lo di con caldito de pollo (y solo comio el caldo lo otro lo dejo ) y así… se lo he mojado y se lo he dado en seco y nada. Además que le di dos comidas distintas para ver si le gustaba más otra y nada tampoco. Necesito orientación…quizás me esta probando pienso que en algún momento tiene que comer :cry: a todo esto el gato está castrado y tiene chip así que tiene familia quizás que le daban :pensive:
Bueno eso nunca he tenido un gato así que nose como hacerlo , los leo y gracias

y el veterinario no se ha puesto en contacto con la familia??
prueba con latas a/d, o recovery, se les da a convalecientes, son muy nutritivas y suelen gustarles mucho, ademas, si no quiere comer solo, puedes darselas con jeringuilla

Supuestamente no tienen los datos del chip :frowning:

como que no tienen los datos? no estaban aun subidos al riac?
pregunta por veterinarios de la zona, seguramente sea de alguien cercano

Si, busca al dueño por el chip. Pero le puedes dar de comer con una jeringuilla con mucho cuidado. Lo importante primero es que coma.