Rescue Remedy en en veterinario?

Hola a todo el mundo.

Os explico un poco el problema de uno de mis amores. Es un gato de 7 meses que recogí en la calle, desde pequeñito era bastante agresivo pero ahora ha llegato a ser un sol:tt1::th_thkiss2:, gracias a Dios.
Mi problema es que cuando le toca ir al veterinario se pone come un poseso. Sin decir mas, la última visita fue un total desastre, llegó a morder a mi novio y le tuvieron que poner dos anestesias pq. la primera como si nada. Es una cosa impresionante cuando esta en el vete, no soporta que le toquen, pero vamos que a mi me da miedo hasta estar en la consulta. Es un trauma para todos :icon_nervios:.
He oido sobre el Rescue Remedy pero no se muy bien si se lo puedo dar antes de acudir al vete o como lo tengo que hacer para que que quede tranquilo el pobre, me da tanta pena o si sabeis algun remedio, si os ha pasado algo parecido porfavorrrr ayudaaa que le toca ir dentro de 2 semanitas y estoy muerta de miedo:scared:

Gracias a todos y espero remedios,uffff

Mis dos fieras tampoco toleran el veterinario, asi que cuando hay que hacerles algo, por desgracia toca sedarles, sino es totalmente im-po-si-ble. A mi me bufan, me gruñen, me han tirado algun mordisco, pero la verdad nada demasiado grave. Eso si, yo ayudo a manipularlos para poder pincharles y sedarles, si muerden a alguien prefiero ser yo que no la veterinaria, lo que si voy es con firmeza, es decir, si hay que agarrarle, se le agarra y se le pincha, no voy con miedo pensando que hara o dejara de hacer.

Prueba cuando vuelvas a casa del veterinario lavar el transportin para quitar el olor a miedo que dejan (aunque tu ni te enteres), y la proxima vez que vayas a llevarlo, echale un poco de feliway antes de meterlo. El rescue le puedes dar 2-3 gotitas directamente en la boca antes de entrar en el transportin. No se hasta que punto se suavizara o no, yo es que directamente ni lo intento lo del rescue

Lo he intentado con Feliway pero sin ningun resultado y por eso lo preguntaba, y me referia tb. a lo que sufre antes de la sedación pq. es un trabajo de 3 personas poder ponerle la sedación y aun asi no tiene el efecto deseado:7:

Ya, a mi a veces tambien cuesta que se duerman.
Un truqui que estan usando ultimamente, es volcar el transportin con el gato dentro, y ponerlo de tal manera que le pinchan en el culete a traves de los agujeros del transportin. Al menos no hay que batallar con ellos tanto

no sirve de nada si no empiezas unos dias antes de ir. yo a Rodolfo, que es un miedica, para una mudanza le estuve echando 10 gotitas diarias en el agua durante una semana, y me fue muy bien.
Para ir al vete no le hago nada, yo creía que la veterinaria me hacía la pelota cuando me dijo que era el gato más bueno que conocía!! Rodolfo se deja hacer lo que haga falta, y para colmo lame a la vete le haga lo que le haga! será porque siempre ha estado malito…

bueno, siempre no, que ahora ya está sanito!!

muy buena idea lo de volcar el transportin…mmm, lo voy a proponer:p.

yo tb. tengo una gatito bueno, la última vez que fuimos al vete le metio el termometro por el culito y el tan tranquilo:th_catpet:, que gracia nos hizó:8:, una monada vamos

hmmm, estoy intentando subir fotos y no me deja :frowning: