Resfriado.Lo llevo al veterinario o no?

Hola a todos.Pues resulta que el hermano del novio de mi prima tiene carlinos y tuvo crias y me ofrecieron una y me la quede.El problema es que estaba en Barcelona entonces me lo tuvieron que mandar por MRV.Viajó durante toda la noche y me llego ayer por la mañana.Estuvo todo el día resfriado,estornudando,echando mocos y alguna vez hasta tosía.Tiene la vacuna tetravalente y toca revacunarlo en 3 semanas entonces no se si llevarlo al veterinario para que lo mire o no...

Mi duda es porque el perro come genial,esta muy contento y dinamico,bebe agua y tiene un comportamiento genial,no de estar enfermo,tiene 2 meses y medio y claro ir al veterinario es pagar 35 o 40 euros y vivo solo,tuve q comprar el pienso,transportin,correa,etc etc etc y si lo llevo al vet es pagar ahora y en 3 semanas volver a pagar para la vacuna,cuando si lo tuviera que vacunar ahora,la revisión me la hacia gratis al poner la vacuna.

Resumen:Sintomas:mocos,estornudos y muy de vez en cuando tos,pero no esta decaido ni nada.

Lo llevo al veterinario o espero a que se le quite el resfriado solo????

Si le pasa algo al perro,no me lo perdonaria :frowning:

Llévalo… Para cuidar la salud del perro… Así sentirás tranquilidad…