Resfriados?

Mi compañero dice que soy un poco hipocondríaca pero es que ultimamente veo que Ari y Reagge tienen moquitos. No son acuosos, respiran normal y de vez en cuando estornudan. Reagge estornuda mas y si puede estornudarme en cara mejor:cool:. No se acerca a mi si no es para estornudarme en la cara, sera que me tiene alergia? No en serio, que no sé si es normal que tengan moquitos o no. Legañas tampoco tienen y vitalidad no les falta, comen, juegan, duermen…

He leido que la rinotraqueitis es cuestión de dias y los sintomas son visibles enseguida, por ahi estoy tranquila. Pero me preocupa un poquillo porque Ari antes que viniera Reagge no tenia (o eso creo yo) y ahora se los tengo que quitar yo con un paño humedo, estan sequitos y pegados…

Sera resfriado? Sere una hipocondriaca de verdad?
Si es un resfriado, que se hace?
Si soy una hipocondriaca, pues mis disculpas…

Gracis chic@s!!

Pues vengo del vete. Me ha dado antibiotico para los 2. A Ari le ha salido en lo dos ojos el tercer parpado y me ha dicho que puede ser resfriado pero que la controle. Come bien, juega, duerme, hace bien las cakitas y todo lo demas. Asi que cree que sera resfriado. Les ha pinchado ella antibiotico y en dos dias les tengo que dar yo hasta siete dias… a ver como evolucionan.

De vez en cuando se constipan pero con tratamiento se recuperan rapidamente. El siames era muy propenso a constiparse y como lo de las pastillas como que no le molaban:D habia que llevarle al vete cada dos dias a pincharle.:scared: y en una semana ya estaba gamberreando.

A mi me han dado antiviotico liquido y les tengo que dar con la jeringuilla. Hoy ha sido mi primer dia y he flipado como un pepino al ver que empezaban a babear y tirar espuma por la boca!! Que susto madremia!! He llamado al vete corriendo y me ha dicho que es normal, que cuando no les gusta hacen eso, uff!! Despues, ha limpiar toda la casa de babas.
El diagnostico segun dice el veterinario es resfriado, que se lo ha pegado el pequeñin a Ari, pero mi pregunta es ¿no se supone que los pequeños tienen menos defensas que los mayores? ¿Por que Reagge esta mas o menos bien y Ari peor?

Ari me preocupa por que creo que no le sienta bien el antiviotico. Ahora mismo estaba como intentando vomitar, aunque no lo se seguro por que ha acabado y se ha ido a comer¿¿¿??? Tengo que decir que es una fartona de co***es(autocensura). Se come su comida y la del pequeñin. Y luego se ha quedado tan pancha…
A ver como evoluciona, os ire contando.

Eso de que los pequeños tienen menos defensas que los adultos… Y si no ¿por qué mi sobrina viene con mocos o con cagaleras de la guardería y a ella le duran un día pero nos lo pega a todos y estamos una semana malos?

jejejej, vaya…
Bueno yo no se, pero se supone que la comida del peque tiene mas vitaminas que la de los mayores porque lo necesitan mas, no?
En cuaquier caso espero que le pase como a vosotros ;), y no sea nada mas que un resfriado…

jaja!!! cuando a Tina le recetaron antibiótico contra la diarrea, le mandaron Septrin, que es para bebés, primero en pastillas, también empezó a babear, creíamos que le estaba dando algo, hasta que descubrimos que se lo provocaba ella con la lengua. Cambiamos al jarabe y lo mismo. Ahora lo estoy utilizando con Cosita, que tras 3 inyecciones me ha mandado ya el antibiótico oral y hace lo mismo, las babas son más grandes que ella, no les debe de gustar nada…pobres…[quote=gLoR;40843]A mi me han dado antiviotico liquido y les tengo que dar con la jeringuilla. Hoy ha sido mi primer dia y he flipado como un pepino al ver que empezaban a babear y tirar espuma por la boca!! Que susto madremia!! He llamado al vete corriendo y me ha dicho que es normal, que cuando no les gusta hacen eso, uff!! Despues, ha limpiar toda la casa de babas.
El quote]

Pobrecita Cosita pequeña!! Cuando me dieron aceite de parafina para el estreñimiento de Ari, tampoco le gustaba, pero descubri que lo que no le gustaba era el modo de darsela con la jeringuilla. Se lo puse en un platito y se lo acababa todo, pero con el antibiotico, babas, babas y mas babas sin contar con la lucha que supone darselo, claro…
Estos bichines, con lo listos que son y lo rebeldes que seponen…