Residencia baratita para perros

[B]RESIDENCIA BARATITA PARA PERROS, GUARDAD EL CONTACTO POR SI OS PUEDE HACER FALTA…

COPIO:
Dirigido a todos aquellos que rescatan animales

Este email va destinado a las personas que rescatan perros a punto de ser sacrificados en perreras de toda España y que recogen perros de las calles para evitarles una muerte segura.
Todas esas personas han tenido que recurrir a dejar los animales en residencias caninas porque las casas de acogida escasean, pero los gastos son casi imposibles de sobrellevar aunque se paguen entre varias madrinas o padrinos.

Tenemos una RESIDENCIA CANINA que lleva un tiempo haciéndonos precio especial para poder salvar perros de las perreras y de la calle. Por ella ya han pasado perros de NUEVA VIDA ( Madrid ), de Isabel 4 patas ( Cordoba ), de Amigos de los galgos ( Madrid ), de Pilar ( protectora de Caceres ), de colaboradoras de APASOSBILBAO, de ALDEBA ( Palencia ) y Amigos de Milord ( Palencia ).

ZONA ESPECIAL ADECUADA A LAS NECESIDADES DE CADA PERRO, ENVÍO DE FACTURAS SI SE SOLICITAN, EN TODOS LOS PRECIOS ESTA INCLUIDO EL I.V.A.
El precio es de 2,50 euros al día a la gente que rescate perros de la calle y de las perreras, sean asociaciones o particulares dedicados a ello. Los animales deber de estar vacunados y desparasitados. Si no lo están, en la residencia lo hacen. Tambien nos han acogido madres a punto de parir llegadas de la calle de Cáceres y madres con bebés de días llegadas desde Córdoba. Amigos de Milord de Palencia presta su PLAN AYUDA de MRW para los envíos de los perros si las personas que envian los animales no disponen de él. Para cualquier informacion:

CONTACTO:Amigos de Milord.

CONTACTO
milord1978@gmail.com 630 90 15 49.
–[/B]

Sabes como lo hacen para cobrar tan barato?

Pues no tengo ni idea, tambien sé de otra en Écija (Sevilla) que cobran 5’5€ animal/día y creo que me dijeron que si son más de 2 animales cobran 4’5€, pero claro, yo me supongo que no serán precios para cualquiera, será para casos especiales que procedan de rescates de la calle o que vayan de protectoras, porque si no se apuntaría todo el mundo…

es una gran labor, la verdad, que les deseo la mejor suerte posible