Residencia Canina para Pol y Blacky

Hola alguien ha dejado alguna vez a sus perros en una residencia? Tengo reservado para los mios del día 3 al 7 de agosto, no quería dejarlos más días porque es la primera vez y me da pena…
Me hablaron de una que está en Zaragoza (Don Perro) que dicen que allí están muy bien, fui a verla ayer y lo unico que no me convenció es el suelo de los cheniles que es de tierra, y si llueve o se hacen pis se queda todo mojado, tmb que no vi q tuvieran mucha sombra (aunque tienen su caseta), en casi todos los sitios hay árboles, pero algunos no dan casi sombra pq no son muy frondosos, en otras vi que tenian como unos toldos. Solo en la zona de cachorros el suelo es cemento y esta todo a la sombra. Me dijeron que les dan ellos la comida, pero yo puedo llevarle la mia tmbien. Salen 3 veces al día. Tienen varias zonas de paseo y una piscinita para que naden si quieren. Parece que está bastante bien, pero es la primera residencia que veo y no puedo comparar mucho. Lo que si me llamo la atencion es que los perritos estaban tranquilos todos y no ladraban. Me da miedo por blacky sobre todo, porque como tiene tanto miedo a la gente…

El vete me comentó que si no era imprescindible que no dejase a Soda porque se stresaría; luego preguntando en el parque me enteré de que hay una señora del barrio, muy responsable, que se encarga de cuidarlos en su/tu casa como quieras, les da la comida que tu llevas y los saca tres veces al día. Mira a ver si encuantras algo así, ya que es para tan pocos días.