Residencia Felina Madrid

Hola a todos. En primer lugar me presento porque soy nueva en el foro. Tenemos un gatito (2 meses) que ha llegado a casa hace tres semanas. Se ha adaptado fenomenal y estamos encantados. Pero en agosto nos vamos tres semanas de vacaciones y no tengo con quien dejarlo y es súper peque. No me lo puedo llevar porque vamos a una casa donde hay alérgicos. He buscado residencia y me habían hablado muy bien de Gatosphera pero está completo para esas fechas. Alguna sugerencia? Alguna residencia de confianza?
De las tres semanas dos podría tener una vecina que podría venir casi todos los días a darle de comer y cambiar el agua y la arena, pero no todos los días. Y la primera semana no podría por lo que estaría solo y es tan peque que no quiero, Me veo haciendo ronda de favores con todos los vecinos. :pensive:
Muchas gracias,

Y donde vas de vacas, no podrias dejarlo en tu cuarto, sin contacto con los alergicos?

Imposible. Es alérgico de pinchazo de urbason con 5 minutos de contacto.

Sin no encuentro una buena opción lo que haré será acortar mis vacaciones.

Y la vecina no puede tenerlo en su casa?
La verdad no conozco residencias

La vecina no quiere tenerlo en su casa. Bastante que se ofrece a ir todos los días, pero claro, me parece tan peque para que pase tanto tiempo solo. Estoy pensando hasta en cambiar vacaciones o anular.

si, es un poco peque para dejarlo muchos dias la verdad