Residencia gatuna

Queria salir unos dias de vacaciones, normalmente mi madre se queda con mi gato pero este verano es imposible, sufre mucho en el coche y me da mucho apuro llevarle 5 horas maullando, habia pensado en dejarle unos 4-5 dias en una residencia pero no conzco ninguna, casi estoy por no ir a la playa, queria saber si teneis experiencia con alguna.

Bueno. al final he decidido quedarme en Madrid con mi bichin, me lo bajare a la pisci jeje, ya me ire de vacas cuando mi madre se pueda quedar con el, me fio mas.Agosto...Madrid...¿habra gente en la calle???

Yo es que antes de llevarlo a una residencia lo llevaba a casa de tu madre aunque tengas 5 horas de viaje. La casa de tu madre ya la conoce y en cambio la residencia no. Yo creo que la residencia es muy estresante para ellos ya que hay olores que no conocen, de otros perros y de otros gatos y además nunca sabes realmente como los tratan.

Es que eso de dejarle con extraños me da un poco de repelus, ademas Lito es muy timido cuando no conoce, la primera vez que fue a casa de mi madre estuvo dos horas en las que no se separaba de mi, pobrete, nada, dejo la playa para cuando mi madre me lo pueda cuidar unos dias, si fuera invierno me lo llevaba a la playa, pero con este calor tampoco quiero que lo pase mal en el coche, nada, este verano toca vacaciones gatunas, lo dicho, me lo llevo a la piscina,con lo que le gusta el agua, jiji.

Jajajaja, pero vigílalo, eh? no le vaya a pasar algo o a escaparse.