Residencia para gatos o que hacer cuando uno se va de viaje

Hola que tal !!!

Es mi primer mensaje, tengo una gatita de un año mas o menos que adopté de la calle cuando era pequeñita…

Me gustaría saber si conoceis algun tipo de “residencia para gatos” o alguna solución o simplemente como haceis cuando os vais de viaje para no dejarla solita…:wink:

Desde ya muchas gracias y un saludo a tod@s:)

Muchas gracias por la respuesta…

Ya sé que los gatos aman su territorio…ya tuve una experiencia hace unos meses que me la llevé conmigo y le costó muchisimo adaptarse a un sitio nuevo…se quedó en el armario por un dia entero…pero esta vez no puedo llevarla conmigo y no tengo a nadie de confianza para que se pase…:helpsmilie:…por eso es que estoy pensando en la residencia…pero me resisto a la idea, estuve viendo algunas por internet…pero por más que me pase a ver como son…uno no sabe despues en el dia a dia como será…:confused:

Como haceis vosotros cuando os vais??

Hola Miau Miau!
Yo la vez que me fui una semana de casa, me la llevé, el trayecto mal, pero ya en el destino no fue muy mal la cosa… no era su casa pero tampoco estuvo asustada todo el tiempo, solo al principio.
Un fin de semana que otro pues queda sola, solo son una o dos noche máximo.
Pero claro, si tu te vas mas días, y no tienes quien le eche mano… pues sinceramente, yo no se que haria… y si te la llevas? es que lo de la resi a mi me da mal rollo, no? no se, pregunto, no conozco ninguna, aquí en Vigo hay una que una amiga deja a su perro y muy bien, pero claro, es un perro, los gatos da mas penita no?
Bueno, a ver si tienes suerte y alquien te ayuda, yo ya te digo que nunca me vi en el caso. Suerte!

Se me acaba de ocurrir… existe en tu ciudad “Favor por Favor”?
Si existe pues estás de enhorabuena, inscríbete en la bolsa y seguro que alguien se ofrece. Hombre, de confianza, confianza igual no es, pero puedes intentarlo no?

Muchisimas gracias por vuestro aporte…:wink:

A quien me preguntaba mi ciudad, soy de Madrid.
La verdad que lo de la residencia ya estoy a punto de descartarlo…se me parte el corazón:wacko:

Estaré fuera 7 dias y es imposible llevarla ya que es un viaje imprevisto por trabajo:rolleyes:, intentaré entrar a eso de “favor por favor”…pero soy algo desconfiado …

Alguna vez leí que sufren mucho cuando están mucho tiempo solos y que se aconseja hasta dejarles una radio encendida, yo procuro hacerlo cuando no estoy en casa. Pero 7 dias mi gatita sola…si le dejo comida y agua suficiente, con la arena sucia…sería una verdadero asco:rolleyes2:

yo no metia a un extraño en casa, y si te roba o te dice q va a ver al gato y no va??? te llevas bien con algun vecino? si no a el para que te mande el alguien de confianza, diciendo q le vas a pagar, es que ya teniendo una referencia de alguien es otra cosa, creo yo. a los niños les gustan los animales, quiza algun hijo de un vecino/conocido

jejeje ahora soy un poco mala y le echo la piedrecita a otro… mira a ver si hay algun forero de madrid, a ver si esta medio por tu zona…:rolleyes: q no se si hay, es q se m acaba de ocurrir

A final arreglé con una vecina (pero es la tipica que no le gustan los gatos…:rolleyes:…por eso la había descartado)…pero en fin, preferible antes que la residencia.

Pues yo no sé quién sufre más, si el gato o el viajero…Yo llevo un día alejado de Noa y ya…en fin.
Como sabéis, estaba medio manco …y aun sigo, así que me he venido a hacer la rehabilitación “a casaita con mami” que es donde mejor se está.Estaré aquí 20 días…y echo tanto de menos a mi bichito…se ha quedado al cuidado de su “mami” estos días, pero yo no puedo evitar echarla de menos y pensar si estará triste cuando Criss se vaya a su casa por las noches…que cuidarla la cuidará muy bien, pero no dormirá con ella…en fin.

Miau Miau, cuéntanos que tal fue la experiencia con tu vecina. Cómo encontraste a tu michi a la vuelta y todo eso.

La semana de nochebuena me ausento 5 días. Mi tía, en cuya casa me quedo, me dice que me lleve a los bichos. Si sólo tuviese a los 4 chikis no lo dudaba pero estando la mama… No creo que nunca haya subido a un coche. Es callejerita y creo que los callejeros estan mas ligados aun a su territorio. ¿Qué opinais? Yo había pensado dejarlos aqui y mis suegros se pasarian todos los días a ponerles comida y agua y a limpiar la arena. Lo de los mimos no se si cumpliran, no son muy amigos de los gatos aunque con los peques se les cae la baba como a cualquiera.

Lo dicho Miau Miau, cuéntanos qué tal.