Resident Evil

alguien más enganchado a la saga de resident evil? a mí me encantan,bueno,la tercera parte es la que sin duda menos me ha gustao,pero es visible.
aunque realmente todo empezó con los juegos,están muy,pero que muy bien,menudos sustos te meten,jaja!!:th_8:

Videojuegos a películas… no suele funcionar…

Resident Evil la primera parte es una excepción… bien ambientada, y unos zombies “estupendos” (caracterizados me refiero).

La segunda muy floja.

La tercera. Más floja aún… menos las carnes de la Jovovich, que están muy bien :D. Abusan de zombies de careta y mono de trabajo (para ahorrar costes supongo). Lo que más me gustó… la fotografía y el tono naranja desierto …

Si te gusta el género zombie… sin duda “EL AMANECER DE LOS MUERTOS”… muy memorable film de este género, gracias a un debutante Zack “300” Snyder.

jaja!! ya he visto la del amanecer de los muertos,casi todas de estas,creo yo,la de zombie party también es maja,te ríes.
la primera vez no me gustó,y la segunda vez que la ví me gustó mucho.
pos sí,de resident evil lo mejor siempre serán los juegos.

Yo le doy al Resident Evil 4 de la wii, no sabía que hubiese peli.

Mis videojuegos favoritos sip…Resident Evil 4 es lo mejor que he jugado en mucho tiempo, lástima que el 5 lo saquen ya para la Play 3. Maldita sea!!!

En cuanto a lo de las pelis, sin duda, la mejor sobre Zombies es “El Amanecer de los Muertos”, al menos no eran los típicos zombies lentos y desesperantemente obsesionados con la palabra “cereeeebroooooos”, que daba risa de pensar en que eran capaces de cazar a un ser humano con las capacidades motrices medio normales. Otras, como “28 días después” y la secuela “28 semanas después” no están mal tampoco, pero se repite lo mismo…género de zombies.