Respiracion rapida

Amigas necesito de su experiencia y consejo ya ven que tengo algo de tiempo en el foro pero relativamente soy nueva en el conocimiento de los michis…muchos de ustedes me conocen y saben de bichy mi gatita… esta vacunadisima desparasitadisima y esterilizada es una gatita joven de once meses de edad (el mes que viene cumple su primer añito yupiii) pero me he fijado que respora muy rapido no se si es normal en los gatos ese tipo de respiracion como si estuviera agitada aunque este acostadita o dormida… a veces tambien la levanto y la cargo y abre su boquita mmmm no se mucho de la respiracion felina pero diganme que piensan… mmm no es gorda pesa lo normal

Tatis,yo tampoco entiendo mucho pero ¿bichi siempre ha respirado asi o te has dado cuenta ahora? Lo digo porque ellos normalmente respiran mas rapido que nosotros,eso es normal. En el caso de que haya sido algo repentino pues entonces te aconsejaria que le comentaras al vete,pero no creo que sea nada. Ellos respiran rapido.

pues la verdad nunca me habia fijado si no que me gusta verla y entonces he notado que respira muy rapido mas que nosotros entonces me entro la duda… panty respira rapido aun cuando esta tumbado???

Si,claro que Panty lo hace,lo hacen siempre incluso durmiendo. Ellos respiran siempre mas rapido que nosotros.Jeje No te preocupes porque es normal. Otra cosa es que repirase rapido y tu la notases fatigada o con dificultades para respirar,pero tranqui que esta bien,jeje

hayyy es que la tengo tan mimada que no kiero ni que la pike una hormiga… y como he leido tanto de michis asmaticos o enfermos del corazon me da panico… le acabo de hablar al vete y me dice que soy una madre muy preocupona pero que de todos modos pasara a verla en la tarde… eso si yo no voy al doctor pero a mi tigretona hasta la casa le llevo el medico…amor de madre gatuna

Que guay que el vete vaya a tu casa. Que suerte,ojala el mio visitara a Panty en casa,porque no sabes como se pone de fierecilla cuando lo tengo que llevar. Bueno,ya me contaras que te dice sobre Bichi. Entiendo que te preocupes por ella,yo hago igual y tengo panico de que le pueda pasar algo. Si a Panty le pasar algo yo nunca volveria a ser persona. Que horror!

Yo la verdad nunca he notado que maco respire rapido si no ha estado jugando o corriendo, pero tampoco me he fijado mucho la verdad, aunque a lo mejor tatis es porque por alli hace mucha calor y por eso tambien abre la boca, maco suele abrirla cuando ha estado corriendo mucho, si va a verla el veterinario perfecto, ojala que al final no sea nada, ya nos contaras que te ha dicho.

gracias amiga… lo bueno es que el vete la va a ver a la casa y que creen??? si no le da medicacion ni nada no me cobra nada $$$$$… asi que ya les contare mañana… ya mero me voy

Amiga!!! mi zombie tambien respira rapido cuanjo juega… hasta luego hace como si se ahogara… y ayer que estaba dormidido me fije que respiraba rapido tambien… posbiblemente sea por el inmenso calor que hace aqui… y mas donde vivies… el calor y la humedad… es como a los humanos cuando vas a la playa y no puedes respirar por la humedad… ha habido muchos golpes de calor aqui… deberias de refrescarle su carita con un trapito mojado… o darle aguita fresca con un hielito… es que el calor esta insoportable… ayer sali 20 min y de verdad que casi me insolo… imaginate los michis que traen tanto pelito…

los gatos de por si tiene una respiracion mas rapida que la nuesta. en un momento puntual como por ejemplo estres por el coche, he llegado a verles jadear con la boca abierta, pero se pasa en cuanto pasa el "peligro"
pero si esta jugando y se para y se pone a jadear, eso ya no es tan normal.
a ver que te dice el vete tatis

chicaaaas… el vete fue a ver a bichy en la tarde gracias a Dios y me la checo tooodaaa… le tomo la presion la reviso su corazoncito la peso la midio y le hizo de todo y la encontro suuuper bien…lo que me dijo es que es una gata muuy larga que ha visto pocas gatas tan largas como bichy y aun asi esta un pokito pasada de peso pero que es muy larga… y por toda la revision me cobro 50 pesos mexicanos unos 3 euros de los de ustedes… ya estoy mas trankila

Me alegro de que esté bien! :slight_smile:

Pero tatis si ya se le ve en la foto que está hecha una gata bien preciosa, es como una tigresa en pequeño. Me alegro mucho de que esté bien.

gracias a todaaas por preocuparse por mi tigretona les kieero por ser tan lindas… besos bigotones de mi bichy

me he encariñado mucho de bichy, ajajaj la quierooooooooooooo y adoro sus bigotitos y su cara de “miau”

verdad que esta bien bigotona!!! si vieran que tambien esta bien coluda tiene una colotaa enorme me encanta cuando en las mañanas me despierta a coletazos en la cara es el mejor despertador del mundo… yo la amo… ya viste su album???

sí, siempre lo ando mirando por si subes fotos nuevas :slight_smile: es PRECIOSA y enoooooooorme!

Estoy de acuerdo en todo con cupcake, me encanta bichy… pero como se busca un album en concreto? quiero ver las fotos de bichy, bueno y también me gustaría poner en mis mensajes unas fotos de mi gordo y no se.

no es tan dificil lupe vete a albums y hay una opcion que dice buscar alli escribes el nombre del michy o de su dueño y da las opciones ahora bien si tu kieres crear su album solo pincha albums y hay un cuadrito que dice crear almun y subir fotos y puedes subir las que tengas en tu ordenador… yo cuando comence era malisima en el manejo del foro pero fui aprendiendo y me ayudaron todos los foreros que son un amor… ya tengo grandes amigos aki y sus michis son unas bellezas