Respiracion rapida

Amigas necesito de su experiencia y consejo ya ven que tengo algo de tiempo en el foro pero relativamente soy nueva en el conocimiento de los michis…muchos de ustedes me conocen y saben de bichy mi gatita… esta vacunadisima desparasitadisima y esterilizada es una gatita joven de once meses de edad (el mes que viene cumple su primer añito yupiii) pero me he fijado que respora muy rapido no se si es normal en los gatos ese tipo de respiracion como si estuviera agitada aunque este acostadita o dormida… a veces tambien la levanto y la cargo y abre su boquita mmmm no se mucho de la respiracion felina pero diganme que piensan… mmm no es gorda pesa lo normal

Tatis,yo tampoco entiendo mucho pero ¿bichi siempre ha respirado asi o te has dado cuenta ahora? Lo digo porque ellos normalmente respiran mas rapido que nosotros,eso es normal. En el caso de que haya sido algo repentino pues entonces te aconsejaria que le comentaras al vete,pero no creo que sea nada. Ellos respiran rapido.

pues la verdad nunca me habia fijado si no que me gusta verla y entonces he notado que respira muy rapido mas que nosotros entonces me entro la duda… panty respira rapido aun cuando esta tumbado???

Si,claro que Panty lo hace,lo hacen siempre incluso durmiendo. Ellos respiran siempre mas rapido que nosotros.Jeje No te preocupes porque es normal. Otra cosa es que repirase rapido y tu la notases fatigada o con dificultades para respirar,pero tranqui que esta bien,jeje

hayyy es que la tengo tan mimada que no kiero ni que la pike una hormiga… y como he leido tanto de michis asmaticos o enfermos del corazon me da panico… le acabo de hablar al vete y me dice que soy una madre muy preocupona pero que de todos modos pasara a verla en la tarde… eso si yo no voy al doctor pero a mi tigretona hasta la casa le llevo el medico…amor de madre gatuna